fenix directo teléfono atencion

Teléfono Fenix Directo gratuito

telefono atencion al cliente

Si ya contrataste tu seguro de coche o moto y necesitas ayuda o quieres contratar un servicio, puedes comunicarte a través de la línea de teléfono gratuita de Fenix Directo.

El servicio de atenci√≥n al cliente de Fenix Directo est√° disponible de lunes a viernes tanto para quienes no son clientes y quieren cotizar o resolver dudas, como para quienes ya han contratado servicios con la compa√Ī√≠a. Para los clientes, el tel√©fono gratuito de Fenix Directo est√° abierto para la resoluci√≥n de problemas como multas, reparaciones de lunas o asistencia en viaje, entre otros.

En este artículo te traemos las mejores formas de contactar con Fenix Directo y todas ellas gratuitas.

Contactar por teléfono gratis con Fenix Directo

A continuaci√≥n encontrar√°s todos los n√ļmeros telef√≥nicos dependiendo de la incidencia que necesites resolver a trav√©s del servicio de atenci√≥n al cliente de Fenix Directo.

 

Teléfonos Fenix Directo
Gestiones del seguro Fenix Directo914 326 935
Teléfono Presupuestos y Contratación Fenix Directo914 326 939
Gestión de accidentes Fenix Directo914 326 947
Protección al cliente Fenix Directo914 328 386
Teléfono Reparación de lunas Fenix Directo935 617 250
Multas de tr√°fico Fenix Directo900 210 613
Asistencia en Viaje Fenix Directo913 255 544

 

Horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:30h, exceptuando las llamadas relacionadas con multas, que se gestionan de lunes a viernes de 09:00 Р18:00h.

Atención al cliente por teléfono Fenix Directo gratis

Las llamadas a cualquiera de los tel√©fono de Fenix Directo son gratuitas. Las llamadas se atienden de manera personalizada y, al tener un n√ļmero espec√≠fico para cada tipo de consulta, cada llamada al tel√©fono de Fenix Directo es r√°pida y est√° centrada en un problema concreto. En cada n√ļmero encontrar√°s a una persona especializada en un problema particular que sabr√° guiarte o transferirte hasta darte una respuesta acertada dentro del equipo de atenci√≥n al cliente.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Fenix Directo

Fuera del horario de atenci√≥n telef√≥nico, Fenix Directo est√° disponible para ti las 24 horas a trav√©s de otros canales de atenci√≥n al cliente. No dudes en visitar el √°rea de ‚ÄúPreguntas frecuentes‚ÄĚ en su p√°gina web como primera instancia, dado que all√≠ se recogen un mont√≥n de consultas comunes que pueden ayudarte. La compa√Ī√≠a tambi√©n tiene con una cuenta de Facebook y Twitter en donde puedes participar de manera activa y encontrar respuestas. Como ves, Fenix Directo pone a tu disposici√≥n la mayor cantidad de opciones para garantizar la comunicaci√≥n con sus asegurados.

 

Conoce m√°s sobre Fenix Directo

Fenix Directo es una de las compa√Ī√≠as de seguro m√°s consolidada de Espa√Īa. Forma parte del Grupo ALLIANZ, una empresa de seguros a nivel mundial que cuenta con presencia en m√°s de 70 pa√≠ses.

Servicios de Fenix Directo

Fenix Directo es especialista en la gestión de seguros para automóviles y ofrece seguros de vida y hogar.

Los seguros para vehículos están disponibles para coche, moto, ciclomotor y furgoneta, y cada uno de ellos pone a tu disposición una gama de productos pensada para todo tipo de clientes y necesidades. Fenix Directo te permite gestionar todos tus trámites desde la comodidad de tu casa, tanto si se trata de formalizar tus pólizas, declarar partes, realizar cambios en tus pólizas o personalizar el producto contratado, como si tienes problemas con multas, robos o incendios.

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Fenix Directo

Si bien la especialidad de Fenix Directo es la contratación, prestación de servicios y atención del cliente de manera telefónica o por Internet, eso no significa que la empresa no cuente con una central física.

Las oficinas de Fenix Directo est√°n ubicadas en :

Calle Ramírez de Arellano, 35 28043 Madrid

Otros teléfonos gratuitos de Seguros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *