pelayo teléfono gratuito

Teléfono Pelayo gratuito

Aquí encontrarás los teléfonos de Pelayo  a través de estos podrás hablar con el servicio de atención al cliente de Pelayo gratuitamente. Además te indicaremos otras formas de contacto gratuitas.

Pelayo, es una empresa aseguradora de gran trayectoria. Informate sobre sus seguros de autom√≥vil, vida, salud, etc…

Contactando con el servicio de atención al cliente de Pelayo tendrás la posibilidad de realizar tus consultas o gestiones en esta empresa de seguro todo a través del teléfono gratuito:gestión de polizas, bajas, cambio de contrato, partes de accidentes, asistencia en carretera..

Teléfono para contactar gratuitamente con Pelayo

Pelayo dispone de un n√ļmero de contacto mediante el cual podr√°s hablar con el servicio de atenci√≥n al cliente de Pelayo. Aqu√≠ te indicaremos diversos n√ļmeros de contacto cada uno espec√≠fico para la situaci√≥n que le corresponda.

Teléfonos Pelayo
Asistencia 24h Pelayo 91 749 68 00
Teléfono Pelayo gestión de Póliza 902 12 09 21
Teléfono de Pelayo Información y siniestros 91 520 05 61 Р911680450

Atención al cliente de Pelayo

Pelayo como aseguradora dedica cómo un departamento que se especializa en la atención al cliente, este departamento cuenta con personal capacitado para realizar todo tipo de gestiones dentro de la Pelayo, así como también responder tus dudas. Contactando con ellos podrás: solicitar presupuestos de pólizas, contratar seguros, renovar polizas, entre otras gestiones.

Otras formas de contacto Pelayo

Además del teléfono de contacto de Pelayo que aquí te indicamos también te proporcionaremos otros métodos de contacto con Pelayo igualmente gratuitos, esto son mediante sus redes sociales, su página web o mediante correo electrónico.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Pelayo

Pelayo es una aseguradora espa√Īola que basa su actividad comercial en la prestaci√≥n de servicios de p√≥lizas de seguros en √°reas como veh√≠culos, vida, vivienda entre otros.

Pelayo como aseguradora surgi√≥ en el a√Īo 1933, exactamente el 7 de abril, originalmente surgi√≥ como una seguradora √ļnicamente de autom√≥viles, a lo largo de los a√Īos la misma fue evolucionando abarcando diversas √°reas que se aplican la prevenci√≥n de riesgos.

En la actualidad Pelayo cuenta con m√°s de 1.3 millones de polizas, adem√°s cu√°nta con una plantilla de m√°s de 1000 empleados, manejando una cantidad de activos de aproximadamente unos 500 millones de euros.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Pelayo

Pelayo es una empresa aseguradora por lo que su actividad comercial es basada en la misma, entre los servicios que est√° ofrece se encuentran:

  • Seguros de coche: Podr√°s encontr√°s diversas variables del mismo como, sehuros de coche a todo riesgo, contra terceros
  • Seguros de motocicletas: Este abarca diversas √°reas del mismo como puede ser seguros de ciclomotores, seguros contra terceros b√°sicos y amplios
  • Seguros de hogar: Podr√°s optar por este seguro para tu vivienda habitual, as√≠ como tambi√©n para tu segunda vivienda, o viviendas en alquiler o para alquilar.
  • Seguros de vida: Este tipo de seguro te da el beneficio de recibir un capital en caso de deceso seg√ļn sea el caso.
  • Seguro de Salud: Este tipo de seguro abarca los gastos de posibles enfermedades ante centros de salud privados.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Pelayo

Igualmente te indicaremos la direcci√≥n de una de las oficinas de Pelayo, cabe destacar que es posible que en su oficina no se preste el servicio de atenci√≥n al cliente, por lo que te recomendamos que contactes a Pelayo a trav√©s del n√ļmero telef√≥nico que te indicamos.

Calle Felipe II, 8 Bis, esquina Calle Padilla 8, 28982 Parla, Madrid

También es importante que tengas el conocimiento de cuál es el horario de trabajo de esta oficina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *