teléfono atención race

Teléfono de Race

telefono atencion al cliente

Si eres cliente o socio de RACE, debes tener siempre a tu alcance el teléfono gratuito de RACE para pedir información sobre sus servicios, darte de alta, solicitar asistencia, contratar seguros, entre muchas otras gestiones que puedes realizar cómodamente llamando al teléfono de RACE..

Todo lo que necesites de RACE puedes obtenerlo contactando al servicio gratuito de atención al cliente vía telefónica, y por otros medios que la empresa  dispone para estar cerca y al alcance de ti cuando más lo necesites. 

En este art√≠culo, recopilamos la informaci√≥n m√°s relevante para contactar con RACE: sus principales n√ļmeros telef√≥nicos, redes sociales y otras alternativas de contacto gratuito

Teléfono de contacto Race sin coste.

No dudes y llama ahora al teléfono de contacto RACE sin coste y recibe amplio asesoramiento sobre las pólizas de seguro que ofrece, puedes darte de alta en el Club RACE, consultar sobre sanciones de tráfico, bajas o altas de vehículo, y demás tramites administrativos.

Y ante cualquier imprevisto o emergencia, RACE te ofrece la protección más completa que va desde asistencia en viaje, con reparación de tu coche in situ, cobertura médica en el extranjero y mucho más, contacta con el teléfono de contacto RACE sin coste para obtener rápidas y eficaces soluciones.

Teléfonos Race
Teléfono seguros viaje 915 949 394
Teléfono información Race 900 100 992
Teléfono asistencia 900 112 222

 

Atención al cliente por teléfono de Race

La empresa RACE dispone de un gran sistema de asistencia telefónica para garantizar la satisfacción de sus clientes, apoyados en la tecnología más puntera  y con un talento humano profesional y con vocación de servicio. El servicio telefónico es el canal de contacto de mayor interacción gracias a su rapidez y comodidad, pese a recibir algunas críticas motivado a la espera en línea.
 

Race también dispone de otras formas de contacto

Si la llamada telefónica te impacienta y prefieres otro medio de contacto con RACE,  las plataformas digitales son una alternativa gratuita y eficaz, aquí conocerás cuales son:

La p√°gina web de RACE es una de las principales formas de contacto con la empresa, el portal dispone de abundante informaci√≥n sobre la empresa, sus servicios, donde est√°n sobre las diferentes delegaciones, sus direcciones y n√ļmeros telef√≥nicos, un √°rea privada para clientes y socios con muchas funcionalidades, un √°rea de ayuda y asistencia, etc.

Para consultas detalladas, quejas y sugerencias es recomendable escribirle a la empresa vía correo electrónico:

RACE dispone además de una aplicación para móviles de gran utilidad que te ayudara a gestionar cualquier servicio o para solicitar asistencia cuando lo necesites, Descárgala en las tiendas virtuales de tu dispositivo Android o iOS.

Por √ļltimo, las redes sociales son otro canal de contacto con RACE adem√°s son fuente de informaci√≥n actualizada y es empleado especialmente para promociones y novedades.

 A través de la mensajería o mensaje privado puedes escribirle a RACE en estas redes y un agente de atención al cliente responderá con brevedad.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Race

El Real Autom√≥vil Club de Espa√Īa, (R.A.C.E) se trata de un club de automovilistas que se form√≥ en 1903 con el fin impulsar el uso del autom√≥vil y participar en la soluci√≥n de los problemas m√°s frecuentes de los conductores durante los viajes.

En la actualidad RACE realiza se especializa en seguros y en asistencia en carretera, adem√°s de asistencia jur√≠dica y gesti√≥n del autom√≥vil con 24 tiendas de RACE en 17 importantes ciudades de Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Race

  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Asistencia mec√°nica y en viaje 24 horas
  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Viajes RACE
  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Centros de reconocimiento m√©dico
  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Gesti√≥n de tr√°mites
  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Nuestras tiendas
  • ¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Seguros (coche, viajes, moto, hogar y salud)

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Race

Para obtener una atención especializada en persona, desplázate hasta la dirección de RACE que te dejamos a continuación:

Calle de Isaac Newton (p.t.m.), 4 , Tres Cantos , 28760 , Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *