teléfono plus ultra seguros atención al cliente

Teléfono de Plus Ultra Seguros gratuito

Obt√©n en este apartado el tel√©fono de Plus Ultra Seguros gratuito, de esta manera podr√°s comunicarte con su red de asistencial e informarte debidamente sobre cada uno de los seguros que ofrecen. Gracias al sistema de atenci√≥n al cliente de Plus Ultra Seguros, podr√°s comunicarte con un asesor de la compa√Ī√≠a, quien estar√° contigo en todo el transcurso de la llamada para ofrecerte sus servicios en relaci√≥n a su seguros de vida, salud, veh√≠culos, negocios y responsabilidad civil.

Plus Ultra Seguros es una aseguradora espa√Īola con m√°s de 125 a√Īos de trayectoria en este sector, la cual, pertenece al Grupo Catalana Occidente, ofreciendo sus productos y servicios en relaci√≥n a la actividad aseguradora a particulares, empresas y aut√≥nomos.

Contactar por teléfono gratis con Plus Ultra Seguros

En el siguiente cuadro, te dejamos varios teléfonos para contactar gratuitamente con Plus Ultra Seguros, ofreciendo un servicio asistencia cómodo con sólo llamar a cualquier de sus líneas disponibles, segun sea tu caso o necesidad.

Teléfonos Plus Ultra Seguros
Asistencia integral decesos 917838334
Asistencia médica desde el extranjero +34913939084
Contacto con Plus Ultra Seguros: Asistencia decesos desde el extranjero +34917838334
Teléfono de Plus Ultra Seguros Y asistencia en carretera desde el extranjero +34917838350
Atención al cliente 917838383
Orientación médica telefónica РPlus Ultra Seguros 900347347

Para brindar mayor ventaja a sus clientes y no clientes, Plus Ultra Seguros ofrece sus tel√©fonos de contacto en un horario ininteturrumpido de 24 horas, los 365 d√≠as del a√Īos, para que llames cuando gustes o requieras.

N√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al Cliente de Plus Ultra Seguros gratis

Mediante el n√ļmero de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Plus Ultra Seguros, podr√°s comunicarte y hablar directamente con un representante de la compa√Ī√≠a, el cual, te ofrece servicios profesionales de asistencia en cualquier momento y durante el tiempo que necesites para ayudarte a resolver tus inquietudes o responder a tus preguntas sobre: seguros y planes que ofrecen, cobertura, pagos, consultas o asesoramiento, declaraci√≥n de siniestro, asistencia seg√ļn sea tu seguro, localizaci√≥n de red de talleres, autorizaciones m√©dicas, entre otros.

Plus Ultra Seguros dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Plus Ultra Seguro se une al presente mediante su página web, allí podrás encontrar las características de cada uno de los planes y coberturas de sus seguros, contratación en línea, encontrar tu agente, así como servicios que disponen de manera online (actualización de datos, testamento, etc.). De hecho, ofrece su calculadora virtual, con esta herramienta, puedes saber el pago del seguro que eligas o pedir información mediante su formulario online.

Además, la web de Plus Ultra Seguros puede ayudarte a localizar la red de talleres en caso de necesitar llevar tu vehículo a alguno ya sea por mantenimiento o avería, también podrás visualizar el mapa de cuadro médico para ubicar los centros médicos más cercanos, y obtener autorizaciones médicas para realizar pruebas o tratamientos específicos por petición del asegurado.

Si necesitas obtener informaci√≥n detallada y escrita, puedes solicitar la misma mediante el formulario online de Plus Ultra Seguros, el cual, pone a disposici√≥n para clientes y no clientes, rellenando los campos solicitados y redactando claramente tu consulta, para que un asesor de seguros responda a tu solicitud lo antes posible por tel√©fono o email (seg√ļn elijas).

Para brindarte mayor comodidad, Plus Ultra Seguros dispone de su App descargable por Google Play, App Store o WIndows Store y utilizarla en tu dispositivo móvil para tener siempre a la mano utilizar cualquier de sus tareas como la localización de teléfonos departamentales de la aseguradora, datos de contacto de tu agente, ubicación de oficinas, acceso a cuadro médico, contacto con talleres, información general de planes o seguros, y consejos de sus expertos.

Por otra parte, también puedes encontrar a Plus Ultra Seguros mediante las redes sociales de Facebook y Twitter, las cuales, están a tu disposición en caso de que quieras hacer seguimiento para estar al día y enterado de sus novedades promociones, noticias, consejos y opiniones de sus clientes. De hecho, puedes hacer contacto con un agente a través de su mensajería privada, y así brindarte otra alternativa de contacto.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Plus Ultra Seguros

Plus Ulltra Seguros es una compa√Ī√≠a espa√Īola que sobrepasa los 125 a√Īos de fundaci√≥n y experiencia en brindar a sus clientes protecci√≥n a trav√©s de sus diferentes seguros. Hoy en d√≠a ocupa la quinta posici√≥n en Espa√Īa, y es la segunda a nivel global en seguros de cr√©dito. La compa√Ī√≠a se encuentra presente en 50 pa√≠ses con aproximadamente 7.300 empleados y 17.000 mediadores para cubrir las necesidades de 4 millones de clientes.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Plus Ultra Seguros

  • Ahorros y jubilaci√≥n: cuenta con una gama de planes espec√≠ficos seg√ļn la necesidad del cliente, con ahorro flexible, inversiones a mediano y largo plazo, planes de pensiones y seguros de renta (vitalicia y temporal) con beneficios y coberturas para que puedas estar tranquilo.
  • Seguros de vida: con cobertura en caso de fallecimiento e invalidez, anticipo de enfermedades graves y acceso a pr√©stamos bancarios.
  • Seguros de accidentes: para accidentes personales y laborales, cobertura para todala familia, e incapacidad laboral temporal.
  • Seguro de decesos: te permite escoger el servicio f√ļnebre y sepultura para cubrir todos los gastos pertinentes.
  • Seguros de Salud: con asistencia sanitaria y reembolso, sin lista de esperas, cuadro m√©dico completo, y servicios odontol√≥gicos.
  • Seguro veh√≠cular: disponible para coches, moto, caravanas, autocaravanas, embarcaciones, entre otros, con asistencia en carretra y una red de talleres AutoPresto en caso de reparaci√≥n.
  • Seguro de hogar: disponible para todo tipo de vivienda, atenci√≥n inmediata y cobertura en caso de siniestros causados por agua, incendio, robo, etc.
  • Protecci√≥n jur√≠dica familiar para la defensa de los derechos legales de t√≠ mismo y tu familia.
  • Responsabilidad civil para particulares y cazadores con asesoramiento especializado.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Plus Ultra Seguros

Si quieres realizar tus gestiones en persona, puedes ubicar la sede de Plus Ultra Seguros en la siguiente direcci√≥n: Calle Jorge Juan, n¬ļ 6 Madrid (28001).

Antes de acudir a sus oficinas presencialmente, infórmate si ofrecen servicio asistencial allí, mediante sus alternativas de contacto telefónica o por internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *