teléfono divina pastora atención al cliente

Teléfono Divina Pastora

Ahora podrás tener a la mano el teléfono de Divina Pastora para así contactar con ellos fácilmente de forma gratuita. Ponte en contacto con un agente especializado en atención al cliente Divina Pastora, y podrás informarte sobre sobre los tipos de seguros que ofrecen (salud, vida, accidentes, hogar, etc.), promociones, e información general de la aseguradora. También hemos recopilado otras formas de contactar con atención al cliente.

Divina Pastora es una aseguradora, que ofrece diversos seguros personales, por lo que hoy en d√≠a, se encuentra entre las primeras compa√Ī√≠as en relaci√≥n con ello.

Teléfono gratuito de contacto Divina Pastora

A continuaci√≥n, te damos los n√ļmeros de tel√©fonos gratuito de Divina Pastora, as√≠ podr√°s informarte sobre cualquiera de los seguros personales que ofrece esta empresa as√≠ como sus tarifas asociadas. Con solo marcar cualquier de los dos n√ļmeros que ves ahora, podr√°s contactar con un agente autorizado de Divina Pastora, sin coste alguno.

En caso que prefieras, en su sitio web ofrecen un apartado para que ellos te llamen, con solo llenar los campos del formulario (nombre /¬†apellido y n√ļmero de tel√©fono), en la brevedad posible se contactar√°n contigo.

Teléfonos Divina Pastora
Teléfono Divina Pastora Atención al Cliente de 8 a 21h de lunes a viernes 963 113 340
Teléfono Divina Pastora Atenció al client (català) 935 171 987

Divina Pastora pone a tu disposición su horario de atención al cliente: lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Divina Pastora gratis

Si a√ļn no est√°s asegurado , no lo pienses dos veces, llama al n√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de Divina Pastora, inf√≥rmate de las ventajas y beneficios de sus p√≥lizas de seguro, costes asociados, requisitos para la obtenci√≥n de los mismos, etc.,¬†mediante un especialista encargado de atenderte durante la llamada.

También tienes otras formas de contacto con Divina Pastora

Por otra parte, si prefieres buscar otras formas de contacto con Divina Pastora, entra a su página web oficial, en donde podrás visualizar su catálogo de seguros, área de contacto adicionales, información de la empresa y más.

Adem√°s,te ofrecen una calculadora de seguros que te dir√° el coste de tu seguro de acuerdo a variables como la cantidad de personas a cubrir, la edad de cada uno, modalidad de cobertura, etc.

Adicionalmente, puedes buscar a Divina Pastora en Facebook, con ello, podrás hacer seguimiento a cualquier novedad o verificar las opiniones de sus clientes.

A continuaci√≥n, puedes escribirles al Email seg√ļn tu tipo de solicitud:¬†

  • atencion.clientes@divinapastora.com
  • reclamaciones@divinapastora.com

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Divina Pastora

Divina Pastora Seguros, es una entidad privada, especializada en seguros personales, la cual, cuenta con m√°s de 60 a√Īos (desde 1957)¬†de experiencia brindando a sus clientes sus productos con los mejores precios versus cobertura, respaldados con una excelente financiaci√≥n por parte de grandes empresarios.

Tambi√©n cuenta con una red de¬†800 empleados y colaboradores quienes dan lo mejor d√≠a a d√≠a para ofrecer el mejor de los servicios y productos a sus clientes. Cabe mencionar, que poseen 60 oficinas distribuidas por toda Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Divina Pastora

Disponen a sus clientes la oportunidad de estar tranquilos con seguros de gran cobertura, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Salud: abarca todo el √°mbito de salud en general, dental, hospitalizaci√≥n y asistencia veterinaria.
  • Vida: cobertura por fallecimiento enfermedad e¬†incampacidad total o absoluta por accidente.
  • Accidente: muerte, incapacidad parcial o total por el mismo causante.
  • Hogar: da√Īos por incendio, explosi√≥n, ca√≠da de rayo, el√©ctricos, robo, etc.
  • Comercio: da√Īos causados por incendio o explosi√≥n, gastos de salvamento, extinci√≥n, demolici√≥n, fen√≥menos atmosf√©rico, entre otros.
  • Ahorro o jubilaci√≥n: permiten mantener tu dinero a salvo de la¬†incertidumbre de los mercados.
  • Deceso: servicios funerarios, entierro o incineraci√≥n solo en Espa√Īa. Tambi√©n cubre gastos por traslado internacional del fallecido o restos por incinerarion del cuerpo en el terriotio espa√Īol y otras coberturas.
  • Ofertas: por ser cliente nuevo, Divina Pastora ofrecen regalos disponibles de acuerdo a las condiciones por seguro¬†elegido.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Divina Pastora

Si¬†quieres visitar presencialmente la sede de Divina Pastora en Espa√Īa, te mostramos la direcci√≥n en donde puedes llegar:

Calle X√†tiva n¬ļ 23 46002 Valencia

Ll√°malos al n√ļmero de contacto de Divina Pastora antes de acudir a su oficina para saber su horario de atenci√≥n al cliente presencial o informarmte de¬†otras direcciones de oficinas en el territorio espa√Īol.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *