asistencia en carretera allianz teléfono gratuito atención

Asistencia En Carretera Allianz teléfono

¬ŅBuscando asistencia en carretera eficiente? En este post vas a encontrar el tel√©fono de asistencia en carretera Allianz para consultar sobre sus servicios, precios y cobertura todo de forma gratuita. Adem√°s te daremos las coordenadas de todos los medios que puedes utilizar para hacer todas las consultas que necesitas.¬†

Asistencia en Carretera Allianz es un tipo de seguro que permite tener comodidad y confianza de ser atendido en caso de accidentes en un viaje. Allianz es una empresa alemana que se encarga de ofrecer varios tipos de seguros, salud, coche, hogar y más. Si quieres conocer todos los detalles sobre los teléfonos de contacto con Asistencia de Allianz en carretera te invitamos a seguir leyendo.

Teléfono para contactar gratuitamente con Asistencia En Carretera Allianz

Para conocer todos los detalles sobre la cobertura y contratación del seguro de asistencia en carretera debes llamar a los teléfonos de asistencia carretera Allianz para solicitar toda la información y despejar dudas. El horario de atención asistencia  es de lunes a sábado de 8 a 23 horas.

Si ya eres cliente y necesitas asistencia oportuna, tendr√°s acceso a los tel√©fonos gratis de asistencia en carretera Allianz las 24 horas y todos los d√≠as del a√Īo.

Puedes llamar a los siguientes teléfonos en caso de emergencias.

Teléfonos Asistencia En Carretera Allianz
Teléfono atención al cliente 902 300 186
Teléfono asistencia en viaje 901 100 128
Asistencia vehículos pesados 914 522 913
Teléfono asistencia coche, moto y furgoneta 914 522 912

 

Atención al cliente de Asistencia En Carretera Allianz

Para solicitar información, solucionar problemas o reclamaciones puedes comunicarte a los teléfonos directo de asistencia en carretera Allianz. Serás atendido por un equipo de agentes especialistas que  suministrarán todas las soluciones que necesitas o te guiarán en la contratación de este seguro. 

Si deseas realizar cambios de seguro de asistencia de coche a moto, con solo contactar a teléfonos gratuitos de asistencia de Allianz puedes hacerlo de forma sencilla y sin recaudos burocráticos. Para los reclamos o sugerencias basta con llamar a la línea de atención al cliente, te atenderán con amabilidad.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Asistencia En Carretera Allianz

Los n√ļmeros de tel√©fono de asistencia carretera Allianz no es la √ļnica forma de comunicaci√≥n directa con la empresa aseguradora. Para facilitar el contacto puedes optar por otras formas de comunicarte, en caso de que los tel√©fonos mencionado no aporten la comodidad informaci√≥n que est√°s buscando.

A través de la página web puedes encontrar todos los detalles sobre este tipo de seguro, desde su coste, coberturas, beneficios y toda la información que necesitas para contratar desde tu ordenado sin que tengas que dirigirte a las oficinas. Además, si quieres realizar consultas o tienes dudas puedes escribir al correo electrónico o utilizar el formulario en línea para tener respuesta en poco tiempo.

Las aliadas importantes para siempre estar informado de todas las novedades, boletines informativos, promociones y descuentos especiales, son las redes sociales. Puedes encontrar información de Allianz y su servicio de asistencia de interés en Facebook y Twitter, activa las notificaciones para recibir las noticias a tiempo. 

A continuación los enlaces que debes visitar:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Asistencia En Carretera Allianz

Allianz es una empresa alemana que ofrece una extensa lista de seguros, todos dirigidos a proporcionar tranquilidad y comodidad a sus clientes. El seguro de asistencia en carretera permite que cada usuario tenga asistencia oportuna en caso de averías en el vehículo, no solo se trata de soporte vial sino que tiene servicios de talleres que puedes contactar rápidamente a través del teléfono directo de asistencia en carretera Allianz.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Asistencia En Carretera Allianz

Los servicios de asistencia en carretera Allianz no solo están disponible para coches sino para todo tipo de vehículo. Echa un vistazo a la siguiente lista.

  • Coches: Cuentas con soporte vial las 24 horas, ya sea en caso de aver√≠as graves o sencillas como ar gratis accidentes. Solo debes llama al tel√©fono gratuito de asistencia en carretera Allianz.
  • Motos: Las motocicletas tambi√©n cuentan con asistencia vial, solo debes llamar en el momento en que lo necesites.¬†
  • Camiones: Puedes solicitar asistencia vial, remolque o entregas de piezas importantes para solucionar r√°pidamente la aver√≠a del veh√≠culo.
  • Autobus:Tienes a tu disposici√≥n los servicios de remolque, repatriaci√≥n m√©dica, rescate, vehiculo de sustituci√≥n para llegar al destino de los pasajeros.¬†

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Asistencia En Carretera Allianz

Todas las formas de contacto con Allianz son eficientes y sencillas de utilizar, solo basta que te comunique a los teléfonos mencionado en el horario indicado. Si lo deseas puedes acudir a la oficina de asistencia de  Allianz para realizar las consultas que necesites.  

 C/ Ramírez de Arellano, 35, 28043 de Madrid  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *