powerplanetonline telefono

Powerplanetonline teléfono

Encuentra en este documento las diversas maneras de comunicarte con los profesionales de esta empresa, siendo la más recomendada el teléfono gratuito de Poweplanetonline. De esta manera, podrás contactar con atención al cliente sin importar donde te encuentres. Además, puedes contar con otras modalidades igualmente confiables como su página web o redes sociales que, compartiremos contigo ahora mismo.

Powerplanetonline es una tienda virtual relativamente nueva, la cual, ofrece productos como smartphones, tablets e informática. Ofrece servicios complementarios de envío y garantía para satisfacer a sus clientes.

Teléfono para contactar con Powerplanetonline

Para contactar con atenci√≥n al cliente, puedes hacer tus llamadas de forma gratuita y as√≠ poder aclarar tus dudas al instante. Siendo as√≠, te ofrecemos a continuaci√≥n, una peque√Īa lista de tel√©fonos de contacto Powerplanetonline, para que puedes recurrir a este servicio con la finalidad de¬†obtener ayuda.

Teléfonos Powerplanetonline
Teléfono Atención al cliente 868 922 382
Información 902 930 882
Servicio técnico 902 676 391

Atención al cliente por teléfono de Powerplanetonline

Cualquier información que involucre sus productos y servicios, Poweplanetonline responderá mediante sus expertos por teléfono. De esta manera, al realizar una llamada al teléfono gratis de Powerplanetonline, un encargado del servicio estará atento a todos tus comentarios y preguntas. Siendo así, puedes hacer consultas en relación a la gestión de compras de sus productos, formas de pago, costes, disponibilidad de productos y características, envío, etc. Por otra parte, puedes realizar o reportar alguna incidencia con tu producto, solicitar devoluciones, reclamaciones y más.

Además, puedes explorar el apartado de preguntas frecuentes que ha puesto a disposición Powerplanet en su página web, el cual, te facilita encontrar información general. Es una lista de interrogantes que han sido formuladas y respondidas cuidadosamente por sus expertos, de acuerdo a las consultas mas recurrentes.

Web y redes sociales de Powerplanetonline

Mediante la p√°gina web de Powerplanetonline, podr√°s encontrar f√°cilmente el producto que buscas mediante su buscador online o, a trav√©s del men√ļ¬†de categor√≠as para simplificar tu compra. De igual manera, puedes ver los productos m√°s comprados, valoraciones por cada uno, precios y descuentos, as√≠¬†como sus especificaciones.¬†Adem√°s, puedes estar enterado de ciertas promociones, novedades y ofertas que puedes aprovechar.

Cualquier solicitud que quieras hacer, puedes contactar gratuitamente con Powerplanetonline a trav√©s de su correo electr√≥nico (info@powerplanetonline.com). Ya sea que quieras obtener informaci√≥n de un producto en espec√≠fico, disponibilidad, etc., escribe y env√≠a tus comentarios a la direcci√≥n¬†electr√≥nica de la empresa. De igual forma, si requieres la asistencia t√©cnica de sus expertos por alg√ļn producto, escribe al siguiente email de contacto:¬†soporte.powerplanetonline.com. Cualquiera que sea tu caso, un profesional designado, te responder√° en la brevedad posible para ayudarte.

Si es más fácil para ti, puedes utilizar el formulario web que dispone Powerplanetonline, con sólo llenar los campos solicitados con tu información personal / contacto y escribir tu consulta, un agente autorizado te responderá en la brevedad posible.

Por si fuera poco, la compa√Ī√≠a cuenta con un chat online, para que puedas hacer tus consultas en la propia p√°gina web de Powerplanetonline y as√≠ obtengas soluciones r√°pidas en el horario laboral establecido por la empresa.

Adicionalmente, puedes contactar con atenci√≥n al cliente de Powerplanetonline, mediante su p√°gina social de Facebook y Twitter, disponibles al p√ļblico en general. All√≠ encontrar√°s el apartado de mensajer√≠a privada para transmitir tus consultas y as√≠ esperar respuestas en poco tiempo por parte de un especialista. De igual manera, puedes estar al d√≠a mediante su publicidad, la cual, ofrece propaganda de sus art√≠culos, noticias y novedades que puedes comentar o preguntar, para que atenci√≥n al cliente te responda.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Powerplanetonline

Powerplanet es una tienda online creada en 2011, especializada en comercializar productos en tecnología y del momento como: smartphones, portátiles, tablets, smartwatch, TV, audio para coches, ordenadores, productos para el hogar y más.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Powerplanetonline

  • Venta online de art√≠culos electr√≥nicos y de tecnolog√≠a.
  • Servicio de env√≠o gratuito las 24 horas del d√≠a (s√≥lo d√≠as laborables).
  • Garant√≠a en caso de devoluciones que puedes gestionar en 14 d√≠as, superando esa cifra, deber√°s hacer tus respectivos tr√°mites con soporte t√©cnico.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección física de Powerplanetonline

En caso que desees contactar en persona con un agente, ahora compartiremos la direcci√≥n f√≠sica de Powerplanetonline: C/ Bals√≥n de Guill√©n, n¬ļ 8, Pol√≠gono Industrial El Saladar Totana C.P. 30850.

Es importante que, antes de acudir, verifiques si en su sede, ofrecen servicio asistencial de manera presencial y su horario laboral. Puedes hacerlo, llamando al teléfono de contacto Powerplanetonline o mediante sus alternativas online.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *