tel?fono gratuito tien21

Teléfono de Tien21

Comun√≠cate con un experto de manera directa¬†con el n√ļmero de tel√©fono de Tien21 gratis que te facilitaremos en este art√≠culo y as√≠ podr√°s realizar tus preguntas a un especialista de atenci√≥n al cliente. Podr√°s informarte sobre los productos que vende y cualquier duda en electrodom√©sticos y electr√≥nica de consumo. De igual manera, te facilitaremos otros canales de contacto para que tengas a mano diversas maneras de comunicarte con su Tien21.

Teléfono para contactar con Tien21 gratuito.

En el siguiente cuadro podr√°s ver los tel√©fonos sin coste de Tien21 que hemos recopilado para ti, con la intenci√≥n de poder darte diversos n√ļmeros de contacto con sus expertos. De esta manera, si tienes dudas sobre los productos que venden o servicios que brindan, la mejor alternativa es llamar a sus l√≠neas telef√≥nicas.

Teléfonos Tien21
Teléfono Información. 902 20 55 02
Teléfono gratis Atención al cliente de Tien21. 976 36 01 61

Para poder contactar con atención al cliente, llama al teléfono gratuito de Tien21 en un horario habitual, de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin coste de Tien21.

Al contactar con atenci√≥n al cliente a trav√©s del n√ļmero gratuito de Tien21, podr√°s realizar tus consultas y obtener respuestas en tiempo real¬†gracias a la asistencia de un profesional de sus oficinas. De esta manera, si tienes dudas sobre alguno de sus productos, precios, garant√≠as, gesti√≥n de pedido y entrega, formas de pago y m√°s, llama y habla con un especialista en informaci√≥n y atenci√≥n al usuario.

De igual manera, si tienes alguna incidencia con tu pedido, quieres realizar tu reclamación, queja, reembolso o devolución, llama a un especialista de atención al cliente por el teléfono de Tien21 gratis. Así podrás resolver cualquier tipo de inconveniente o problema que pudiera suceder de manera profesional.

Alternativas de contacto Tien21.

Adem√°s, puedes localizar a Tien21 en su p√°gina web, donde podr√°s ver¬†un men√ļ con las categor√≠as de los¬†productos que ofrece o simplemente escribirlo a trav√©s de su buscador. De hecho, la publicidad que ofrece te permitir√° conocer las mejores ofertas que tiene, usar su localizador web de tiendas y servicios que presta postcompra.¬†

En caso de dudas, puedes ver la sección de preguntas frecuentes que dispone Tien21 en su página web, la cual, categoriza antes del pedido, después de la compra y cuando el pedido está en tus manos. Así podrás encontrar fácilmente información de acuerdo a tu caso. De lo contrario, puedes contactar con Tien21 utilizando su chat en vivo. También puedes usar la opción para enviar un mensaje al correo electrónico de sus oficinas o a través del formulario web. De cualquier manera, podrás enviar tus peticiones y esperar así respuestas a tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Tien21.

Tien21 es una cadena de tiendas en Espa√Īa y Portugal centrada en la venta de electrodom√©sticos y productos de electr√≥nica de consumo. Cuenta con m√°s de 11.000 puntos de ventas en toda Europa y 2.000 en Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Tien21.

La tienda ofrece sus productos con garantía y financiamientos especialista para sus compras. Además, cuenta con servicio de entrega, así como de instalación por sus profesionales.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Tien21.

Puedes encontrar las oficinas centrales de Tien21, con la siguiente dirección, en cao de acudir por información o consulta que quieras realizar de manera personal:

  • C/ BRAVO MURILLO, 377 – 4¬ļ A 28020-MADRID.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *