htc teléfono

Teléfono de Htc gratuito

Esta gu√≠a te ofrece los medios de contacto gratuitos con Htc desde su n√ļmero de tel√©fono hasta las direcciones web de sus redes sociales, email y sitio web. Puedes llamar y conseguir sus productos como variedad de tel√©fonos inteligentes, tabletas de √ļltima generaci√≥n y accesorios como repuestos, earphones y cargadores. Adem√°s, puedes comprar tus productos en la tienda online y realizar tus pedidos. Tambi√©n puedes conseguir¬† lentes de realidad virtual para experiencias en el cosmos o solicitar servicio t√©cnico especializado del centro de ayuda.

Htc es una empresa que trabaja en el dise√Īo y venta de tel√©fonos m√≥viles, tabletas y accesorios. La compa√Ī√≠a taiwanesa es parte de Open Handset Alliance que es una alianza de comercio para crear est√°ndares abiertos para los tel√©fonos inteligentes y equipos tecnol√≥gicos.

Teléfono gratuito de Htc

Te tenemos todos los tel√©fonos de contacto con Htc para que los llames gratis. Conseguir√°s atenci√≥n al cliente y los operadores te ense√Īar√°n las mejores ofertas en dispositivos inteligentes. Adem√°s, te mostrar√°n las ventajas de ser parte del club Htc como el obtener promociones exclusivas para clientes. El personal operador te informar√° de los mejores servicios como pedido a domicilio Express, gestiones de compra en l√≠nea y soporte t√©cnico con servicio de reparaci√≥n o soluci√≥n de problemas de funcionamiento o aplicaciones.

Teléfonos Htc
Contacto 914146588
Teléfono atención Htc Sede +88633753252
Htc РDepartamento de comunicación de +44 (0) 2072294400
Atención al cliente 911 776 100
Atención de la tienda de accesorios 933938182

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Htc

Htc te ofrece su servicio de atenci√≥n al cliente, puedes gestionar tus pedidos de dispositivos m√≥viles, programar tu entrega a domicilio y ver los modos de cancelar con procesadores de pago. Te permiten realizar tus devoluciones o cambios en tu pedido. Podr√°s inscribirte en el Htc Club o equipar tu smartphone de los accesorios que te ofrecen. Adem√°s, puedes conocer las condiciones de compra o enterarte de las tarifas. Tambi√©n, puedes preguntar tus dudas a los operadores, quienes te responder√°n si necesitas saber ¬ŅC√≥mo puedo hacer seguimiento a mi pedido? ¬ŅD√≥nde consulto el estado de reparaci√≥n de mi smartphone? ¬ŅC√≥mo funciona Htc Sync Manager?

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Htc dispone de m√°s formas de contactar con ellos

Te presentamos los enlaces de contacto online con Htc. Si necesitas enviar tus sugerencias, consultas, o reclamaci√≥ns puedes escribirles a sus redes sociales, aqu√≠ te daremos los links. De igual modo, te ofrecemos la direcci√≥n de su portal web para que puedas estar al d√≠a con todas las novedades en productos y servicios. La compa√Ī√≠a cuenta con una newsletter para que te registres con tu correo electr√≥nico y recibas toda la informaci√≥n de inter√©s sobre las actualizaciones, ofertas exclusivas y noticias. Puedes ver el contenido multimedia con variedad de im√°genes y v√≠deos de lo que te ofrecen. Tambi√©n, puedes conseguir lo que necesitas en el buscador online.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Conoce m√°s sobre Htc

Htc es una corporaci√≥n de Taiwan que se encarga de fabricar smartphones y accesorios para dispositivos de tecnolog√≠a como tabletas. La empresa fue fundada en 1997 por Peter Chou y Cher Wang. En 2016, sus ingresos fueron 4.894 millones de euros y tuvo 14.580 empleados. La compa√Ī√≠a posee tres filiales entre ellas: Beats Electronics y S3 Graphics. La sede principal est√° en Taoyuan en China. Htc inici√≥ como comercializadora de ordenadores port√°tiles.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Servicios de Htc

A continuación,  te facilitamos la información de los mejores servicios de Htc:

Ayuda y Soporte técnico: la sección del sitio web cuenta con un buscador para que consigas lo que necesitas. Puedes conseguir servicio técnico para todos los productos como: One, Desire, Lifestyle, y accesorios. Te permiten conseguir servicios de online Shoping Help, copia de seguridad y transferencia, aplicaciones y Htc Syc Manager. Además, podrás consultar el estado de tu solicitud de reparación.

-Shop Htc: puedes realizar las operaciones de tus compras en línea como agregar productos a tu carro de compras, hacer la facturación, verificar tu pedido y completar tu envío. Además, puedes elegir el método de envío o ingresar tu código promocional para obtener un descuento. Te ofrecen entrega Express con un plazo de envío de dos días laborales. También, puedes consultar el estado de tu pedido en la web. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *