nominalia telefono

Teléfono de Nominalia gratuito

En el presente artículo te indicaremos el teléfono gratuito de Nominalia con el fin de que puedas informarte sobre todo lo referente a la empresa, sus servicios y beneficios para tu vida, negocio o emprendimiento a través de su experto equipo de atención al cliente. Mediante este contacto telefónico puedes comenzar a gestionar tus registros de dominio, hacer contrataciones, asesorarte sobre cada servicio disponible, recibir asistencia y aclarar todas tus inquietudes.

Nominalia es la principal compa√Ī√≠a espa√Īola especializada y con autorizaci√≥n¬†para el registro de dominios, que en la actualidad tiene registrados m√°s de 2 millones cien mil de¬†Dominios, en m√°s de 700 extensiones online y con un aproximado de 700.000 sitios webs establecidos en sus¬†servidores. La empresa posee unos 600.000 clientes en toda¬†Europa.

Teléfono de contacto Nominalia gratuito

El tel√©fono gratis de Nominalia es el canal que proporciona la compa√Ī√≠a para la gesti√≥n de Informaci√≥n y de solicitudes desde donde los clientes pueden registrar su dominio, recibir asistencia en la elecci√≥n y contrataci√≥n de productos y servicios adaptados a sus necesidades, informarse sobre los precios y m√©todos de pago disponibles, descubrir promociones y hacer sus consultas de asistencia t√©cnica.

Asimismo por esta vía puedes presentar tus reclamaciones o quejas, denunciar abusos,  solicitar productos, preguntar sobre distribuidores, alojamientos web y oportunidades laborales en caso de querer trabajar con Nominalia.

Teléfonos Nominalia
Atención al cliente 932884062
Información 935074360
Teléfono Contacto 902501444

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Nominalia gratis

Nominalia es una empresa de registros de dominios que cuenta con un excelente departamento de atenci√≥n al cliente por tel√©fono compuesto por un¬†personal profesional y experto en todo lo relacionado a la empresa, que tiene las competencias para informar y orientar a cada interesado en cuanto a los productos y servicios que ofrece la compa√Ī√≠a.

Cabe destacar que los empleados de Nominalia buscan principalmente satisfacer todas las necesidades de los clientes, por ello brindan un servicio de atención personalizado que les permite responder cada pregunta, atender solicitudes y requerimientos, ofrecer asistencia técnica, explicar cada servicio de la empresa y solventar problemas.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Nominalia

Hoy te mostraremos los otros medios de contacto con Nominalia que te permitir√°n conocer m√°s de la compa√Ī√≠a. A trav√©s de sus¬†redes sociales recibir√°s¬†noticias, novedades e informaci√≥n acerca de las √ļltimas tendencias en materia de dominios, tiendas online, servidores, hosting, creaci√≥n de paginas web, entre otros productos y servicios relacionados con la empresa.

Por otro lado la p√°gina web de Nominalia es un espacio que proporciona¬†informaci√≥n detallada de sus¬†productos,¬†servicios, pagos, precios y n√ļmeros de contactos. Es un portal donde encontrar√°s¬†formularios para el registro y protecci√≥n de marcas y dominios, soporte por chat e email,¬†para la solicitud de¬†asistencia y recuperaci√≥n de dominios.

Cabe destacar que el sitio web cuenta con un servicio de Asistencia técnica vía online para aclares todas tus dudas con respuestas instantáneas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Nominalia

Nominalia Internet S.L. es creada el 22 de diciembre de 1997 como un¬†registrador de dominios acreditado por ICANN, que se convirti√≥ r√°pidamente en el principal operador espa√Īol con la autorizaci√≥n para el registro y gesti√≥n de dominios. Actualmente la compa√Ī√≠a proporciona una amplia gama de productos y servicios, con extensiones de dominios como: Dominio .es, Domini .cat, Domeinuak .eus. Y es reconocido por trabajar con marcas de renombre como Dell y Google.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Nominalia

Nominalia garantiza a sus clientes una variedad de productos y servicios a bajos costos como:

РAdaptación de tu web a RGPD/LSSICE, APPS, Backup, Certificados SSL.

РCreación de tu sitio web con Simply Site y Registro de Marca?

– Dise√Īa tu web o tienda online,¬†Dominios, Email, Chat y hosting.

РMonitorización de Dominios.

РServicio Adult Block y soporte a medida (Premium).

РDiferentes tipos de servidores, Dedicados, Virtuales, VPS y Cloud VPS, Servidores SF1.5

РTienda Online con Simply Shop.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Nominalia

Nominalia se ubica en Carrer d’Ulldecona, n¬ļ 21, 1¬™ Planta, 08038 Barcelona (Espa√Īa)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *