realme teléfono gratuito

Teléfono Realme gratuito

Esta gu√≠a te dar√° los medios de contacto con Realme, puedes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente gratis que te daremos para que los operadores te ofrezcan las ofertas de la temporada. Si llamas podr√°s conseguir tus dispositivos de tecnolog√≠a que necesitas como variedad de tel√©fonos inteligentes, accesorios como Realme Buds o relojes inteligentes, pedir servicio a domicilio, entre otros. Puedes enviarles a sus redes sociales, email o ingresar a su p√°gina web, pues te ofreceremos todas las direcciones para que te comuniques con ellos por Internet.

Realme es una compa√Ī√≠a fabricante de equipos de tecnolog√≠a y dispositivos electr√≥nicos. Los modelos de m√≥viles comercializados en Espa√Īa son Realme X50 5G, Realme X3 SuperZoom,¬† y Realme C11. La comercializadora de electr√≥nica de consumo fue fundada en el 2018.

Teléfono gratuito de contacto Realme

Te presentamos el tel√©fono de contacto gratuito para llamar a Realme. En el tel√©fono de atenci√≥n al cliente te asesorar√°n para que encuentres el tel√©fono que responda a todos tus requerimientos y se adapte a tu presupuesto, los operadores te ense√Īar√°n cu√°les son los mejores accesorios para tu m√≥vil, tambi√©n te mostrar√°n como realizar tus compras desde el sitio web de forma f√°cil y r√°pida, te dir√°n las ventajas que te ofrece los productos como bater√≠a de larga duraci√≥n y servicio de 5G, ellos te dar√°n asistencia telef√≥nica en caso de que necesites ayuda con tus operaciones de compras.

Teléfonos Realme
Teléfono gratis Atención al cliente 800 000 524
Centro de reparaciones madrid 900107684

 

Teléfono de atención al cliente de Realme

En atención al cliente de Realme encontrarás la ayuda que necesitas para poder realizar tus compras, conocer las tarifas, ver la garantía de los productos, obtener cupones de descuento, realizar tus devoluciones o cambios en tu compra, puedes consultar el catálogo de productos de tecnología y saber todo lo necesario sobre las condiciones de compra, de igual forma tienes la oportunidad de preguntar lo que necesites a los operadores para que te respondan si necesitas saber cómo encontrar servicio de reparación para tu dispositivo electrónico, si quieres solicitar soporte técnico por problemas de funcionamiento o si deseas comunicar tus reclamaciones, sugerencias o comentarios al personal operador.

M√°s formas de contactar con Realme

Te tenemos los links de las redes sociales, correo electr√≥nico, y p√°gina web para que contactes a Realme por v√≠a online. El portal web es el medio que te permite gestionar tus compras, puedes¬† ver las fotograf√≠as y las descripciones de cada tel√©fono inteligente y las funcionalidades de sus accesorios, tambi√©n puedes estar actualizado al enterarte de las promociones y ofertas especiales que te tienen, podr√°s estar informado sobre los eventos que realizar la compa√Ī√≠a y conocer sobre las acciones que ha logrado junto con las novedades de los avances de sus servicios que te ofrecen como variedad de cupones para ahorrar en tus compras.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Realme

Realme es una compa√Ī√≠a que se encarga de fabricar productos electr√≥nicos y de tecnolog√≠a, la empresa se conoce por los tel√©fonos inteligentes que crean. La fabrica es subsidiaria de la compa√Ī√≠a BBK Electronics junto con Oppo, Vivo y One Plus.¬† La sede principal se encuentra en Dongguan, China. La empresa posee una filial llamada Realme Europe.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Realme

A continuación,  te describimos los servicios primordiales que te ofrece Realme:

-√Ārea¬†de clientes: puedes crear tu cuenta de usuario con tus datos personales, realizar tus operaciones de compras, agregar productos a tu carrito, crear una lista de compras, ver el res√ļmen de tus adquisiciones, guardar tus productos favoritos, programar tu entrega, ver la formas de conseguir un env√≠o gratis, calcular tus gastos totales o ver los precios por entrega a domicilio.

-Centro de ayuda y asistencia: puedes pedir ayuda para cualquier incidencia que te ocurra con tus dispositivos electrónicos , los especialistas te darán soporte técnico para que puedas mejorar el funcionamiento de tu smartphone, puedes ver la guía de usuario, obtener actualizaciones de software, y servicios de reparación.

Aplicación Realme Store: es la tienda con servicio R-Pass para privilegio prioritario de compra con beneficios especiales de productos Realme. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Realme?

Te ofrecemos la dirección de Realme para que puedas enviar tus solicitudes o documentos, de igual forma por si es necesario que vayas hasta las instalaciones de su sede, la cual podrás encontrar en la siguiente dirección: No.178 Yulong Avenue, Yufengshan, Yubei District, Chongqing, P.R. China

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *