teléfono cocomm gratuito

Cocomm teléfono

Te ofreceremos los mejores medios para contactar a Cocomm, como el teléfono gratuito. Además, puedes comunicarte con ellos por Internet a través de nuestros enlaces de sus redes sociales para que te comuniques online. De este modo, podrás obtener sus teléfonos fijos inalámbricos, teléfonos de oficina con 4G, opciones para trasferencia de llamadas y sistemas de conectividad sin infraestructura para empresas. Te tenemos la dirección web de su portal para que veas su catálogo de productos y conozcas sus aplicaciones para control de luminarias. El equipo de atención al cliente te ofrece teleasistencia para aquello que necesites.

Cocomm es una empresa que trabaja en el desarrollo de herramientas de tecnolog√≠a para tel√©fonos en sobremesa, La compa√Ī√≠a comercializa dispositivos de tel√©fonos fijos con software, bluetooth, pantalla a color, opciones extra de conectividad y l√≠nea fija en donde desees.

Teléfono gratuito de contacto Cocomm

Te ofrecen llamar al tel√©fono de contacto de Cocomm. Puedes recibir la ayuda de atenci√≥n al cliente, pues ellos te ense√Īar√°n sus mejores opciones de evoluci√≥n de la conectividad tradicional. Los operadores te mostrar√°n los beneficios de sus dispositivos y tel√©fonos como sus herramientas para hacer multiconferencias, memorizaci√≥n de PIN y de teclas, voz en HD y ranura para insertar tarjeta SD. Adem√°s, te informar√°n de las novedades de sus equipos como sus tel√©fonos fijos con sistema Android. Si tienes que hacer alg√ļn reclamaci√≥n o sugerir puedes comunic√°rselo a los operadores, ellos te resolver√°n los problemas.

Teléfonos Cocomm
Atención al cliente 902931523

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Cocomm gratis

El grupo de atención al cliente, es tu recurso de ayuda inmediata para todos tus requerimientos o problemas de servicio con Cocomm. Puedes comprar los teléfonos que necesites, hacer tus devoluciones o pedir servicio de soporte técnico si tienes incidencias con tus dispositivos. Podrás solicitar manejar el terminal de tu dispositivo desde tu ordenador o informarte sobre las especificaciones de sus equipos tecnológicos. Te permiten hacer tus preguntas para obtener respuesta si requieres saber qué hacer en caso de que tu teléfono necesite reparación, cómo puedes descargar los programas de gestión de terminales y cuáles son las condiciones de compra.

Otras alternativas de contacto gratuito con Cocomm

Tendr√°s todas las opciones para contactar online a Cocomm. Puedes escribir a sus redes sociales o acceder al portal de su web, aqu√≠ encontrar√°s todas las direcciones de Internet que necesitas. En su web puedes estar al d√≠a con sus noticias sobre los proyectos y avances tecnol√≥gicos de la compa√Ī√≠a. Te permiten informarte sobre las pol√≠ticas de calidad y las normativas de privacidad. Podr√°s ver el cat√°logo de productos con las especificaciones de las funciones de sus productos con im√°genes y v√≠deos. Adem√°s, podr√°s mirar sus certificaciones internacionales de aprobaci√≥n y calificaci√≥n de los servicios prestados por la empresa. Asimismo, puedes conocer las garant√≠as de seguridad de sus dispositivos.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Cocomm

Cocomm es una compa√Ī√≠a de tecnolog√≠a que se encarga de desarrollar soluciones para tel√©fonos de sobremesa para que tengan tecnolog√≠a m√≥vil 2G,3G, y 4G . La empresa trabaja para ayudar al mundo a conectarse de manera eficiente. Cocomm est√° en pa√≠ses como Espa√Īa en la regi√≥n de Madrid y Santiago de Compostela. Tambi√©n, se encuentra en pa√≠ses como M√©xico y Colombia. Ofrecen dispositivos tecnol√≥gicos como para gesti√≥n de luminarias y soporte de frecuencias.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Cocomm

A continuación, podrás informarte sobre los servicios de mayor relevancia de Cocomm:

PCSuite: es un programa que te permite solucionar tus operaciones para la gestión de tu dispositivo para manejarlo desde tu ordenador. Podrás descargar el programa en su sitio web y manejar los sistemas de seguridad, actualizaciones de software e información de contactos.

Noticias: podr√° ingresar a la secci√≥n de noticias y conocer los eventos o acciones de la compa√Ī√≠a. Puedes saber las √ļltimas noticias y los proyectos que tienen. Te ofrecen informaci√≥n de actualidad sobre las nuevas sede de la empresa. Podr√°s conocer el contenido multimedia con im√°genes y v√≠deos. Puedes recibir notificaciones sobre los nuevos contenidos de la secci√≥n y compartir las noticias en tus redes sociales.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Cocomm

Obtendrás la ubicación de Cocomm, puedes enviarles tus solicitudes, dar tus quejas o comentarios. Asimismo, puedes ir a su sede oficial en caso de que debas hacerlo. La localización es la siguiente: Calle Serrano Galvache 56, Edificio Abedul 4-A 28033 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *