teléfono hisense atención al cliente

Hisense teléfono

Es momento de darte a conocer el teléfono de contacto Hisense. Mediante este canal las consultas serán más rápidas e interactivas, ideal para despejar dudas, realizar preguntas y recibir información sobre el amplio catálogo de productos tecnológicos que la empresa ofrece. Además, puedes solicitar ayuda del equipo técnico con respecto a: cotizaciones, Smartphone, frigoríficos, aires acondicionados y más. Queremos facilitarte todo el proceso, para ello, mencionaremos las formas de comunicación adaptadas para la atención al cliente.   

Hisense es una compa√Ī√≠a multinacional¬†china que ofrece productos tecnol√≥gicos de alta gama. De esta manera, se ha convertido en una marca de referencia en el mercado de Smartphone, lavadoras, aire acondicionados, congeladores, televisores y dem√°s aparatos electr√≥nicos para entretenimiento.

Teléfono para contactar con Hisense

Te presentamos el teléfono atención al cliente Hisense a través del siguiente cuadro que anexaremos. Es el canal de atención más rápido para ser atendido por los representantes, a fin, de exponer todas las dudas, preguntas y problemas técnicos que deben ser solucionados al momento. Por otra parte, puedes llamar para realizar exigencias y quejas, o simplemente, dar recomendaciones. 

Teléfonos Hisense
Teléfono gratuito Portugal +351 707 780 368
N√ļmero atenci√≥n al cliente Hisense Contacto 902027419
Zona de prensa +34 961 767 472
Atenci√≥n al cliente Hisense – Espa√Īa 960 468 888

Es fundamental saber que el n√ļmero de tel√©fono de Hisense¬†es gratuito. Como empresa multinacional el tel√©fono de atenci√≥n al cliente¬†es de 24 horas a trav√©s de todas las alternativas de contacto que presentaremos.¬†

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hisense gratis

Hisense cuenta con el departamento de atenci√≥n 24 horas, el cual, act√ļa como intermediario de las solicitudes que necesitas, los operadores son especialistas en dar soluciones y asistencia al momento de solicitarlo. Adem√°s, el n√ļmero gratuito de Hisense est√° habilitado para recibir quejas, reportes de mal funcionamientos o sugerencias para optimizar el servicio de atenci√≥n a los usuarios. Por medio¬†del tel√©fono gratuito Hisense puedes entablar contacto con el servicio t√©cnico para guiarte en las resoluciones¬†de aver√≠as.¬†

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Hisense

Hisense pone a disposición distintas maneras para el contacto complementarios a los teléfonos que hemos mencionado. Para siempre estar enterado de todos los servicios y productos tecnológicos, puedes optar por visitar la página web, la cual, tiene amplios catálogos de productos, precios, características y demás información necesaria para seleccionar el artículo que prefieras. Asimismo, puedes realizar compras online y solicitar las entregas a domicilio o retirar en la tienda más cercana. 

¬ŅQuieres hacer consultas sobre Hisense? Puedes ponerte en contacto mediante el tel√©fono gratis de Hisense, formulario en l√≠nea o los m√ļltiples correo electr√≥nico habilitados:

  • En caso de dudas o consultas, escribe a catencionalcliente@hisenseiberia.com
  • Oficina principal, administracion@hisense.com

Para siempre estar enterado de todas las novedades tecnológicas, nuevos productos, ofertas o promociones y recomendaciones técnicas, te dejaremos los enlaces para acceder sin problemas. Revisa todas sus publicaciones o activa el alerta de notificaciones. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Hisense

Hisense es una empresa China especialista en fabricaci√≥n y venta de productos tecnol√≥gicos, ya sea tel√©fonos m√≥viles, dom√©sticos o entretenimiento. Cuenta con presencia en todo el pa√≠s, sin embargo, en Espa√Īa distribuye sus productos a trav√©s de otras empresas como Tien 21, Infortisa, ReDer y m√°s.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Hisense

Hisense ofrece diversos servicios que te explicaremos a continuación:

  • Climatizaci√≥n, con diversos aparatos que se ajustan a las necesidades y exigencias de los usuarios, distintos modelos, funcionamientos y m√°s.
  • Frigor√≠ficos, de una o dos puertas, amplios o que peque√Īos y m√°s. Puedes seleccionar el que prefieras.¬†
  • Lavadoras, fabricada con tecnolog√≠a de alta gama y con accesorios que facilitan sus funciones.
  • Financiamiento, Hisense ofrece pagos a plazos, puedes asociar¬† pagos por tarjeta de cr√©dito o cuenta bancaria.
  • Soporte t√©cnico cuenta con los profesionales m√°s destacados para ofrecer soluciones ante los casos de aver√≠as o problemas de f√°brica.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Hisense

Te dejaremos la direcci√≥n de Hisense en caso de consultas. C/ Botiguers, n¬ļ 5, Edificio B, 2¬™ planta, oficinas 205-208 46988 Paterna, Valencia.

Es conveniente verificar si puedes acceder a la atención en personal, para ello, puedes utilizar los medios de comunicación mencionados. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *