numero atencion cliente metlife

Teléfono de Metlife gratuito

Te facilitamos el teléfono de Metlife para que puedas consultar apropiadamente sobre sus seguros y coberturas de una forma fácil y rápida. Cabe mencionar que al hacer contacto telefónico con Metlife mediante el centro de atención al cliente, estarás comunicándote con un agente autorizado, quien te ayudará a resolver tu dudas, respondiendo a cada una de tus preguntas.

Metlife es una aseguradora¬†estadounidense especializada en Seguros de Vida y Accidentes. Hace casi 50 a√Īos tiene presencia en Espa√Īa y ha cubierto¬†cerca de 28.000 siniestros.

Contactar por teléfono gratis con Metlife

Aprovecha y contacta gratuitamente por tel√©fono con Metlife, de esta forma podr√°s comunicarte con un agente autorizado de centro de atenci√≥n al cliente, quiene estar√° atento ante cualquier solicitud mediante los siguientes n√ļmeros telef√≥nicos:

Teléfonos Metlife
Teléfono para cita en Metlife Europe designated 900374174
Teléfono atención al cliente 900 201 040

Adicionalmente, puedes comunicarte mediante otras líneas telefónicas de Metlife: 902 55 03 66 o 91 725 00 77.

El horario de atención por teléfono de Metlife es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Metlife

El teléfono de atención al cliente de Metlife sin costes, está disponible para cualquier consulta o información relacionada a su seguros, contratación, cobertura, modificación de poliza, declaración de siniestro, reclamos y quejas, etc. Toda la inofrmación que necesites podrás consultarla con un agente de seguros altamente calificado para brindarte sus servicios de manera clara y concinsa.

Otras formas de contacto Metlife

Metlife también tiene otras formas de contacto, como su web site, en donde puedes informarte sobre sus tipos de seguros (vida y accidente), saber sobre la empresa (historia, noticias, etc.), así como gestionar cualquier trámite que tenga que ver con declaraciones de siniestro, gestiones sobre poliza, entre otros.

Además, el portal web de Metfile, dispone de un formulario online disponible para clientes y no clientes para que ellos te llamen. Si lo prefieres, también puedes acudir a contactarlos mediante su correo electrónico: clientes.spain@metlife.es.

En caso que prefieres indagar un poco antes de realizar alg√ļn contacto, puede dirigirte a la secci√≥n¬† “Informaci√≥n seguros vida y accidentes”, all√≠ podr√°s ver un cat√°logo de preguntas frecuentes muy √ļtiles, respondidas por el personal de atenci√≥n al cliente de Metlife.

Adicionalmente, puedes hacer seguimiento a Metlife en sus redes sociales de Twitter y Facebook, para ver opoiciones y publicaciones interesantes relacionadas a sus seguros.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Metlife

Metlife, Inc. es una empresa de seguros estadounidense, fundada en 1868. Hoy¬†en d√≠a se ha expandido no s√≥lo en¬†Estados Unidos, sino en otro continentes como:¬†Pac√≠fico Asi√°tico, Jap√≥n, Am√©rica Latina, Europa y Oriente Medio. En el caso de Espa√Īa,¬†Metlife tiene casi 50 a√Īos operativo y mantiene una cifra de 2 millones de clientes.

Otros teléfonos gratuitos de seguros

Servicios de Metlife

  • Seguros de vida: dependiendo de la modlidad del seguro que elijas (preferente o de hipoteca), asegura la educaci√≥n para los hijos, ayuda para pago de pr√©stamos, asociaci√≥n a tu hipoteca para cubrir el capital pendiente de amortizaci√≥n, brinda protecci√≥n en caso de fallecimiento o incapacidad, financiaci√≥n de pagos de tu Hipoteca o cr√©dito, etc.
  • Seguros de accidente: cubre hospitalizaciones, odontolog√≠a, accidentes, reembolsos m√©dicos, enfermedades graves, asistencia m√©dica en el hogar, asistencia psicol√≥gica, profesores para ayuda a los hijos, terapias alternativas, etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Aquí tienes la dirección de Metlife

Para realizar gestiones o consultas en forma presencial, te facilitamos la dirección de Metlife: Avenida Toreros (1 Planta), 3, Madrid, 28028, Madrid.

El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *