Teléfono de Mersema gratis

En este art√≠culo te daremos los¬†tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Mersema¬†para que puedas¬†comunicarte con sus operadores. Es por tal v√≠a directa que podr√°s preguntar acerca de c√≥mo comprar o vender mobiliario de segunda mano y de ocasi√≥n. El proceso para hacer el pedido, la ubicaci√≥n de tiendas f√≠sicas y otros servicios que ofrece esta entidad te lo explicar√°n con solo llamar al n√ļmero gratuito de Mersema.

Mersema es una empresa con m√°s de 25 a√Īos de experiencia ofreciendo art√≠culos para tu hogar o negocio en perfecto estado. Si necesitas conocer precios, disponibilidad de cierto mobiliario y m√°s, llama al tel√©fono de contacto de Mersema.

Contacto telefónico gratuito de Mersema

Para comunicarte con Mersema, dispones tanto de su n√ļmero de WhatsApp como el n√ļmero de Mersema original para hacer llamadas. Al otro lado de la l√≠nea se encontrar√° su personal, por lo que podr√°s informarte acerca de las mesas, sillas, l√°mparas y m√°s art√≠culos en venta.

Teléfonos Mersema
Atención al cliente 91 710 44 36
N√ļmero gratuito WhatsApp de Mersema 627 546 406

N√ļmero gratis de atenci√≥n al Cliente de Mersema sin coste

Los métodos de pago y el proceso de compra y envío te lo harán saber llamando al teléfono de Mersema. Sus operadores estarán disponibles los días laborables en los que llames. Cualquier mueble, silla o mesa que quieras comprar, te indicarán precios y disponibilidad, y cualquier error en tu factura lo puedes mencionar.

También tienes otras formas de contacto con Mersema

Desde la web podrás hacer tus compras de manera tranquila y gratuita. Encontrarás el catálogo de productos usados, todo lo que hay de alquiler y más servicios que ofrecen. Puedes optar por vender también. Si te quieres informar, desde el enlace que te dejaremos encontrarás un formulario de contacto, y además podrás escribirles al siguiente correo electrónico: mersema@mersema.es.

Tienes la oportunidad de visitar el Facebook de Mersema y dejarle comentarios en modo de preguntas y leer sus publicaciones para conocer novedades. Enlaces:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Mersema

Mersema dispone en la actualidad de 3 tiendas f√≠sicas adem√°s de su tienda online. Desde hace m√°s de 35 a√Īos ofrecen soluciones y productos a quienes lo busquen.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Mersema

Mersema tiene a la venta todo tipo de mobiliario usado en excelente estado. Hallarás de todos los estilos y épocas. Así mismo, pueden ayudarte a vender artículos para el hogar. Encontrarás productos para el jardín, dormitorio, sala de arte y pintura, sofás, tapicería y más. Aparte, cotrabajan con productoras y organizadores de eventos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: Mersema

Una de las principales oficinas de Mersema se encuentra en Madrid. Si te encuentras cerca y necesitas visitar sus instalaciones por razones que tienen relación con sus mobiliarios en venta, no dudes en seguir leyendo este apartado. Como el horario puede variar dependiendo del día, no dudes en llamar a los teléfonos de atención al cliente de Mersema. Su personal te explicará cuál es el momento más apropiado para las visitas presenciales. Dirección:

 Calle Londres, 17. P.I. Európolis 28232 Las Rozas, Madrid

Si buscas la ubicación de las tiendas de Mersema, este enlace te ayudará: https://mersema.es/tiendas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *