Teléfono de Fersay

Conoce cada unos de los accesorios y repuestos para electrodomésticos que puedes comprar en esta tienda, consultando con un representante de sus oficinas por el teléfono sin precio de Fersay, quien podrá atenderte en tiempo real. También te indicaremos otros medios de contacto online, para que tengas varias maneras de poder resolver tus dudas con atención al cliente. De esta manera, sin importar donde te encuentres, podrás aclarar tus dudas con un experto para familiarizarte mejor con los productos y servicios que ofrecen. 

Fersay es una tienda espa√Īola de accesorios y repuestos para electrodom√©sticos de cualquier tipo de modelo y llama en el mercado actual, ofreciendo tanto tiendas f√≠sicas como su p√°gina web para el comercio de los mismos.

Teléfono gratuito de Fersay.

Puedes encontrar asistencia personalizada con solo llamar al n√ļmero de tel√©fono de Fersay gratis, y as√≠ aclarar tus dudas con ayuda de un profesional de atenci√≥n al cliente. De esta forma, podr√°s conocer el cat√°logo de productos para electrodom√©sticos, precios y ofertas, garant√≠as y todo lo necesario para estar seguro.

Teléfonos Fersay
N√ļmero tel√©fono Atenci√≥n al cliente – Fersay. 865617080

Contactar con Atención al usuario por teléfono sin precio de Fersay.

Cualquier duda que pudiera tener sobre la empresa, productos y servicio que ofrece para la venta de repuestos de electrodomésticos, solo deberás hacer tu llamada al teléfono gratis de Fersay. Un agente autorizado te responderá en poco tiempo para aclarar tus dudas acerca de sus productos y costes, métodos de pago, ubicación de tiendas, compras online, garantías, envíos y más.

Si tienes problemas con alg√ļn producto obtenido en la tienda, de igual manera, puedes notificarlo por el n√ļmero de Fersay gratis, y as√≠ un especialista pueda resolver tus problemas.

P√°gina web y alternativas de contacto de Fersay.

Encuentra todo lo que buscas a través de la página web de Fersay, donde podrás gestionar tus compras online en accesorios y repuestos para tus electrodomésticos. Si tienes dudas, haz contacto con Fersay usando su formulario online con la intención de enviar tus peticiones al correo electrónico de atención al cliente. De ser así, en poco tiempo recibirás respuestas que aclararán tus dudas en tu email de contacto.

Otra forma de poder esta al día con Fersay es mediante sus canales de Facebook y Twitter, ya que disponen de su publicidad donde muestran los productos que comercializan. Si quieres atención personalizada, solo debes escribirle a un experto por chat, mediante la mensajería directa y así obtener la información que buscas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Fersay.

Fersay es una empresa con m√°s de 40 a√Īos de experiencia con una red comercial de m√°s de 5.500 clientes y franquicias en 37 pa√≠ses europeos, distribuyendo m√°s de 150.000 productos de referencia en accesorios y repuestos para electrodom√©sticos.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Fersay.

La compa√Ī√≠a cuenta con una gama de marcas y modelos en repuestos de electrodom√©sticos y electr√≥nica como lavadoras, frigor√≠ficos, neveras, arcones, secadoras, lavavajillas, cocci√≥n y calor, calderas, campanas, microondas, aspiradores, etc.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación física de Fersay.

Las oficinas centrales de Fersay están ubicadas en la siguiente dirección para que puedas acudir cuando necesites aclarar tus dudas:

  • C/ De La Libra Nave A2, 77R Pol. Ind. Las Atalayas, 03114 Alicante.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *