Teléfono de Banak Importa

Te daremos el teléfono gratuito de Banak Importa y otros canales de contacto no convencionales y virtuales, donde podrás recibir ayuda e información de los representantes de la empresa. Con calidad y garantías, la empresa ofrece sus productos para decorar todos los espacios de tu hogar u oficina, y para ello cuenta con catálogos extensos que puedes conocer a través de la interacción con ellos.   

Banak Importa es una marca que lleva 72 a√Īos en el mercado y desde sus comienzos ha proporcionado muebles naturales y art√≠culos¬†con costes asequibles. Con un amplio¬†cat√°logo de productos, financiaci√≥n, pagos a plazos y garant√≠as, se ha convertido en una empresa l√≠der en este sector.¬†

Teléfono gratis Banak Importa

Puedes comunicarte de forma rápida y sencilla a través de los teléfonos de contacto de Banak Importa. Desde allí, conseguirás información sobre las compras online, tiendas físicas, precios de productos, condiciones para las entregas a domicilio y solucionar las dudas que tengas con respecto a la empresa o los procesos de compra. 

Teléfonos Banak Importa
Atención al cliente 961121790

Hay que destacar que los n√ļmeros de tel√©fono de Banak Importa son gratuitos.¬†

Teléfono de atención al usuario de Banak Importa

Para obtener la ayuda del personal de atenci√≥n al cliente, deber√°s llamar a los n√ļmeros gratuitos de Banak Importa para gestionar tu compra o resolver las dudas que tengas antes de hacer un pedido. Con esta ayuda profesional puedes conocer m√°s detalles sobre los pagos a plazos, env√≠os gratuitos (solo aplicable para las compras de 500 ‚ā¨), sistemas de pagos disponibles, condiciones y pol√≠ticas disponibles y m√°s¬†

Conoce otras formas de contacto gratis con Banak Importa

Además, Banak Importa cuenta con todos los mecanismos para atenderte por sus canales online. Recomendamos la visita a la página web para conocer la variedad de productos, precios y descripciones. Podrás conocer los avances de rebajas, ediciones especiales, gestionar los créditos y pagos fraccionados y las tendencias en decoraciones.

Igualmente, puedes mantener la interacción con los operadores a través del formulario web y el correo electrónico: atencionalcliente@banak.com. También puedes comunicarte por el Chat Live, donde podrás hacer consultas y aclarar algunas dudas, los operadores atenderán tus solicitudes muy rápido. 

  • ¬†

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Banak Importa

Banak Importa es una empresa que comercializa muebles y art√≠culos para las decoraciones. Fue creada en el a√Īo 1945 y desde entonces no ha parado de crecer. Hay habitado m√°s de cien delegaciones en Espa√Īa y cuenta con un cat√°logo extenso de productos, consolid√°ndose en una empresa l√≠der en este sector.¬†

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Banak Importa

Los servicios de Banak Importa están vinculados a los productos del hogar como: dormitorios, sofá, despachos, comedores y más. 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Banak Importa?

Banak Importa cuenta con varias sedes, aquí te indicaremos la localización. Entra en la página web para conocer otras ubicaciones de sus tiendas. 

Gran Vía Fernando el Católico, 14-15, 46008, Valencia (VALENCIA)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *