Teléfono Pascual Marti

En este art√≠culo te daremos los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Pascual Marti¬†para que puedas solicitar informaci√≥n y resolver tus dudas. As√≠ podr√°s llamar¬†e informarte sobre los electrodom√©sticos y dem√°s art√≠culos que tiene en venta esta compa√Ī√≠a. Desde el otro lado de la l√≠nea, te atender√° el personal autorizado para indicarte precios de hornos, extractores, frigor√≠ficos, planchas, m√°quinas de coser y m√°s.

Pascual Marti es una empresa ubicada en Espa√Īa que opera bajo el sector comercial en cuanto a electrodom√©sticos.

Teléfono para contactar con Pascual Marti

Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, puedes elegir los siguientes n√ļmeros gratuitos de Pascual Marti y llamar para informarte de los ventiladores, aires acondicionados y televisores.

Teléfonos Pascual Marti
Contacto Ribarroja 96 152 28 82
Teléfono Contacto Av. Constitución РPascual Marti 96 061 49 43
Contacto Calle Cuenca 96 310 70 20
Atención al cliente Pascual Marti РContacto Xàtiva 96 228 72 89
Teléfono Contacto Coscollar de Pascual Marti 96 305 29 10 Р96 305 29 11
Contacto Gandía 96 295 41 52
Contacto Puerto de Sagunto 96 111 39 00
Teléfono Contacto Castellón de Pascual Marti 96 426 04 98
Teléfono gratuito Pascual Marti, Atención al cliente 96 305 29 00

Otros teléfonos de contacto de Pascual Marti:

El horario de atenci√≥n al cliente de esta compa√Ī√≠a conocida como Pascual Marti, es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Teléfono de atención al usuario de Pascual Marti

Llamando a los n√ļmeros de Pascual Marti conocer√°s los m√©todos de pago y el precio de los env√≠os que realizan si haces tu pedido online. Puedes preguntar por sus horarios, el tiempo de tardanza para que llegue tu paquete y c√≥mo optar para buscarlo en tienda. Cualquier queja que tengas la podr√°s mencionar al llamar a los tel√©fonos de Pascual Marti.

Pascual Marti dispone de otras alternativas para contactar con ellos

En la web de Pascual Marti podr√°s hacer tus compras y obtendr√°s informaci√≥n de distintas maneras. Para ello debes dirigirte a su apartado de “contacto” ubicado en la parte superior de su p√°gina y elegir la opci√≥n “pedidos online y consultas web”. As√≠ te saldr√° un formulario que podr√°s rellenar con tus preguntas. Ahora bien, tambi√©n puedes enviarles un correo electr√≥nico al siguiente: contacto@pascualmarti.es. Te responder√°n aproximadamente¬†en un periodo de 24 a 48 horas.

Si tienes redes sociales, puedes visitar las cuentas de Pascual Marti en Facebook y Twitter. Links:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Pascual Marti

Pascual Marti ofrece sus productos principalmente en la comunidad Valenciana. Dispone de aproximadamente 8 tiendas físicas así como su tienda online para la venta de electrodomésticos.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Pascual Marti

En Pascual Marti hallarás almohadillas eléctricas, estufas, radiadores, calentadores, teléfonos inalámbricos, tabletas, GPS, televisores, bases, soportes, cafeteras, microondas, batidoras, planchas, aspiradoras, extractores, frigoríficos, congeladores y más.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Pascual Marti

En este apartado ser√°s capaz de enterarte de la ubicaci√≥n de Pascual Marti. Su horario puede variar con los d√≠as, por lo que puedes llamar a sus n√ļmeros o preguntar desde la web de Pascual Marti para saber sobre ello. La siguiente es la ubicaci√≥n correspondiente:

Carrer de l’Algepser, 84, Parque empresarial Táctica, CP 46890 (Paterna)

Si quieres saber sobre sus tiendas físicas, direcciones y horarios, te dejamos el siguiente enlace de Pascual Marti: https://www.pascualmarti.es/tiendas/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *