Teléfono Puntronic

Si quieres hacer compras de electrodomésticos de forma cómoda, mediante el teléfono de Puntronic gratis que te daremos encontrarás asesoramiento profesional por parte de atención al cliente. Podrás preguntar acerca de los diferentes artículos que venden para tu hogar, precios y ofertas, entre otros aspectos de interés. Así mismo, queremos facilitarte otros canales de atención online, para que puedas usar cada uno de los métodos de contacto de Puntronic.

Puntronic es una tienda online especialista en la venta de electrodomésticos, electrónica y otros productos en la península y Baleares.

Contacto de teléfono gratuito de Puntronic.

Para realizar tu llamada, el teléfono sin coste de Puntronic está disponible para ayudarte en todo lo que necesites saber sobre sus productos, precios, garantías y más.

Teléfonos Puntronic
N√ļmero atenci√≥n al cliente Puntronic Atenci√≥n al cliente. 937 471 286
Información. 910 608 958

El teléfono de atención al cliente de Puntronic gratis está a tu disposición de lunes a viernes de 09:00 aa 14:00 horas.

Teléfono de atención al cliente de Puntronic.

Cualquier duda que puedas tener, puedes realizar debidamente tus preguntas mediante el n√ļmero de tel√©fono de Puntronic gratuito. Un representante de atenci√≥n al usuario estar√° disponible para responder a preguntas relacionadas con los productos que venden, precios, ofertas y promociones, medios de pago, formas de entrega, condiciones de cambios y devoluciones, etc.

Puntronic también dispone de otras formas de contacto.

La plataforma online de Puntronic cuenta con toda la informaci√≥n que necesites conocer al presentar su cat√°logo de productos online, ya sea por el men√ļ desplegable o haciendo tu b√ļsqueda por el buscador principal de la web. Puedes echar un vistazo a la secci√≥n de preguntas frecuentes en caso de dudas, donde encontrar√°s informaci√≥n completa y clara por tem√°tica.

Para comunicarte con un especialista de sus oficinas, contacta con Puntronic mediante la el formulario online o por la dirección electrónica de correo (info@puntronic.com). De esta manera, en poco tiempo uno de sus expertos te responderá vía email a las dudas que hayas consultado por este medio.

A través de las redes sociales, podrás estar al día con Puntronic, ya que dispone de sus perfiles en Twitter y Facebook, donde podrás ver toda la publicidad que presenta acerca de los productos que vende. Podrás comunicarte con un representante de sus oficinas mediante el uso de la mensajería directa, y así contactar con Puntronic debidamente para aclarar tus dudas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Puntronic.

Puntronic es una tienda online que pone a disposición su catálogo de productos en electrodomésticos y de electrónicas de más de 70 proveedores.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Puntronic.

Cuenta con productos como lavadoras, neveras, aspiradores, televisores, aires acondicionados, secadoras, bombas de calor, smartphone, ordenadores, y otros. Dispone de servicio de envío domicilio e instalación por profesionales

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Puntronic.

Cualquier duda que tengas, puedes hacer tus consultas de forma presencial en la sede principal de Puntronic:

  • Calle Conca de Barber√†, 13 de Castellar del Vall√®s (08211), Barcelona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *