tel?fono gratuito habitat

Habitat teléfono

Encuentra respuestas a tus dudas con solo hacer una llamada al teléfono sin coste de Habitat que te daremos, mediante el cual podrás hacer tus consultas con un profesional de atención al cliente acerca de los muebles, sofás y otros productos que comercializa. De esta forma, un representante de sus oficinas podrá atenderte en tiempo real con el objetivo de ayudarte debidamente. También te mostramos otros canales de contacto online y así podrás disponer de diversas opciones para comunicarte con Habitat.

Habitat es una tienda de muebles, sof√°s, decoraci√≥n y l√°mparas de dise√Īo que data desde 1964, ofreciendo una gran variedad de este tipo de productos¬†para el hogar.

Teléfono gratis de Habitat.

A continuaci√≥n, te facilitamos el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Habitat gratis¬†con el objetivo de que puedas realizar tu llamada cuando necesites asesoramiento profesional. De esta manera, podr√°s conocer mejor la gama de productos que comercializa la tienda, sus precios y ofertas, entre otros temas de inter√©s con relaci√≥n a ello.

Teléfonos Habitat
Teléfono gratis Habitat, Atención al cliente. 912170531

Puedes realizar tu llamada al teléfono gratuito de Habitat de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, y así podrás encontrar a un experto y este podrá ayudarte a resolver tus dudas.

Atención al usuario Habitat.

Puedes encontrar asesoramiento gratuito llamando a un experto mediante el teléfono Habitat sin coste, el cual te ayudará a familiarizarte con los productos que venden y servicios relacionados con la venta. De esta manera, podrás hacer preguntas sobre el producto que sea de tu interés, conocer sus características y precios, garantías, medios de pago y más. De igual forma, si prefieres visitar una tienda, puedes informarte sobre la ubicación de la más cercana a tu lugar de residencia o trabajo.

Otras alternativas para contactar con Habitat asimismo gratis.

Puedes contactar con Habitat mediante el formulario web, donde deberás rellenar los campos solicitados con tu información de contacto y pedido para enviar tus peticiones o preguntas posteriormente. Un representante de atención al cliente te responderá en poco tiempo a tu email de contacto.

De hecho, puedes contactar con Habitat de igual manera por chat privado, a través de los canales sociales que Habitat administra en Facebook y Twitter mediante la mensajería directa.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Habitat.

Habitat es una empresa originaria¬†de Londres que comercializa productos para el hogar, jardiner√≠a, sof√°s y otros con m√°s de 50 a√Īos de trayectoria, ofreciendo hoy en d√≠a una red de tiendas y p√°gina web para la venta de sus art√≠culos.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Habitat.

Habitat pone a disposición la venta de productos en sofás, decoración, lámparas, muebles, iluminación, menaje y textil para uso exclusivo en el hogar. Además, cuenta con servicio de envío y entrega a domicilio para compras realizadas de manera online.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Descubre el domicilio de contacto de Habitat.

Puedes encontrar la sede principal de Habitat en la siguiente ubicación:

  • Avda. Diagonal 514 08006 BARCELONA.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *