Teléfono de Ecotisa

Te daremos el n√ļmero de tel√©fono gratuito de Ecotisa para que puedas contactar¬†con su personal de manera que puedas solicitar informaci√≥n sobre lo que m√°s te interese o notificar un problema de servicios. Adem√°s, te ofrecemos los links de sus portales web como sus redes sociales y¬†su p√°gina de la web. As√≠, podr√°s informarte sobre las novedades de los servicios o enviar tus mensajes. Adem√°s,¬†atenci√≥n al cliente puede ayudarte a informarte sobre sus servicios de mantenimiento, solicitar servicio de renting y atenci√≥n posventa.

Ecotisa en una compa√Ī√≠a que se encarga de la venta online de productos para impresi√≥n, como cartuchos, t√≥ner e impresoras. Cuentan con una p√°gina¬†web para que los usuarios realicen sus compras y reciban¬†sus pedidos a domicilio o accedan al cat√°logo global de productos.

Contacto de teléfono gratis de Ecotisa

Esta secci√≥n te informa sobre el n√ļmero de tel√©fono de contacto gratuito de Ecotisa para que puedas contactar¬†con atenci√≥n al cliente. El servicio de operadores trabajar√° para resolver los problemas de servicios que tengas con tus pedidos. Adem√°s, podr√°s tener servicio t√©cnico para que hagas tus gestiones online sin dificultades y puedas tener soluciones para estas. El centro de ayuda te dar√° asesoramiento para que puedas saber como realizar tus pagos, hacer tus compras por medio de¬†Internet y comunicarles tus quejas o darles tus recomendaciones.

Teléfonos Ecotisa
N√ļmero de Tel√©fono Sede central salamanca de Ecotisa 923 207 367
Teléfono atención al cliente Ecotisa Sede mataró 935 953 181
Teléfono Sede tenerife 822 255 251

 

Atención al cliente por teléfono Ecotisa gratis

Podr√°s recibir servicio de atenci√≥n al cliente gratuita de Ecotisa para que te den consultor√≠a y encuentres informaci√≥n que responda a tus dudas para ayudarte. Por tanto, puedes saber¬†el estado de tu env√≠o o hacerle un seguimiento, puedes conocer las condiciones de los servicios, conocer los medios de pago o las tarifas. De igual manera, puedes cancelar tu pedido, modificar tu compra o solicitar una devoluci√≥n. Los operadores son quienes te dar√°n las respuestas sobre lo que necesites saber: ¬ŅC√≥mo puedo conocer los detalles de mi env√≠o? ¬ŅC√≥mo puedo pedir un rembolso?, y ¬ŅQu√© hago si tengo problemas con mi cuenta de usuario?

Redes sociales y alternativas para contactar con Ecotisa

Aquí puedes encontrar los medios de comunicación online de Ecotisa para que entres a sus redes sociales y su página web. Así, puedes enviar un mensaje, ver sus ofertas, promociones o informarte sobre lo nuevo de sus servicios. Podrás crear tu cuenta cliente para que hagas tus operaciones de compras online y podrás ver todos los productos que te ofrecen en su catálogo. De igual manera, puedes ponerte en contacto con ellos al enviarles un mensaje al rellenar el formulario online de su web. También podrás iniciar un chat con los operadores del servicio de atención para que hables con ellos de lo que necesitas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ecotisa

Ecotisa es una tienda online que vende art√≠culos como t√≥ner, impresoras, cartuchos de tinta, consumibles de impresi√≥n, papeler√≠a, entre otros. La empresa de Espa√Īa cuenta con un almac√©n en Canarias y tiene sistema de env√≠os a domicilio. Por lo dem√°s ofrecen servicios de atenci√≥n posventa y tienen productos de variedad de marcas como Bic, Hp, Canon, Epson, entre otros. Adem√°s, ofrecen sistemas de gesti√≥n de residuos electr√≥nica.

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Ecotisa

A continuación, te describimos los servicios más importantes de Ecotisa:

Podrás ver los artículos que tiene en su blog sobre los avances de los servicios que te ofrecen. También, puedes encontrar consejos para realizar las compras de tus dispositivos tecnológicos. Además, dar informaciones sobre sostenibilidad.

-Cuentan con una newsletter para que te suscribas y puedas conocer los mejores contenidos que te puedes ofrecer sobre sus novedades de los servicios, ofertas de los productos y promociones del momento.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce el domicilio de contacto de Ecotisa

Te vamos a explicar la dirección de Ecotisa para que puedas saber dónde encontrar sus almacenes. De forma que podrás enviar tus escritos tales como sugerencias o explicar tus reclamaciones de los servicios. Es crucial que conozcas sobre el horario de atención al cliente para que te informes de cuando puedes tener atención presencial. Las instalaciones están localizadas en: Calle Vertical 3ª. Nave 12. Polígono Industrial El Montalvo III. CP: 37188-Carbajosa de la Sagrada (Salamanca).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *