teléfono dorsia gratuito

Dorsia teléfono

¬ŅQuieres saber cu√°les son las cirug√≠as est√©ticas que te ofrece Dorsia? Pues aqu√≠ te traemos la soluci√≥n, en este art√≠culo te mostraremos el¬†n√ļmero de tel√©fono gratuito de Dorsia, una v√≠a de contacto directa con la cl√≠nica y su departamento de atenci√≥n al cliente que te permitir√° informarte acerca de cada uno de los servicios, beneficios, tarifas y ofertas de la compa√Ī√≠a est√©tica.

Dorsia es una clínica dedicada al embellecimiento estético, ofrece diferentes tipos de cirugías y tratamientos médicos para lograr satisfacer a sus clientes. En este artículo, te dejaremos las diversas formas de contacto de Dorsia, por medio de la vía telefónica y la web.

 

Teléfono de contacto Dorsia gratis

A través del contacto telefónico gratuito de Dorsia podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente por teléfono de la empresa y pedir una cita con los especialistas de la clínica. Por esta vía obtendrás la información necesaria para disfrutar de los servicios de Dorsia, conocerás más acerca de la empresa y sabrás cuáles son las tarifas y modos de pagos disponibles en la clínica. 

El¬†tel√©fono de Dosia¬†tambi√©n te servir√° para repreogramar tu cita en caso de alg√ļn percance, presentar alguna queja y asesorarte sobre los costos de la cl√≠nica. Este servicio telef√≥nico de¬†atenci√≥n al cliente es gratis.

Teléfonos Dorsia
Contacto 900 37 36 94

 

Atención al cliente por teléfono de Dorsia

Dorsia cuenta con un equipo de profesionales en el departamento de atención al cliente por teléfono que te ayudarán a resolver todas tus inquietudes, con eficiencia y claridad responderán tus preguntas, te explicarán todo lo que abarca la empresa en cuanto a cirugías estéticas y te informaran sobre las tarifas y promociones disponibles.

El departamento de¬†atenci√≥n al cliente¬†escuchar√° atento tus solicitudes para programar una cita, para reprogramarla por alg√ļn inconveniente y para cancelarla hasta nuevo aviso. Adem√°s atender√°n cualquier reclamaci√≥n o queja que necesites hacer.¬†

 

También tienes otras formas de contacto con Dorsia

En esta gu√≠a te proporcionamos las¬†otras formas de contacto con Dorsia,¬†te anexamos los enlaces de su p√°gina web y sus redes sociales, por esta v√≠as de comunicaci√≥n online puedes estar al d√≠a con todas las novedades de la cl√≠nica, conocer a profundidad cada uno de sus servicios, informarte sobre las tarifas y modalidades de pago disponibles, saber la ubicaci√≥n de las diferentes sucursales de la cl√≠nica en Espa√Īa y apartar tu cita con el especialista que desees. Estos¬†medios de contacto con Dosia no tienen ning√ļn coste.

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Dorsia

Dorsia¬†es una cl√≠nica est√©tica con 94 sucursales en toda Espa√Īa, esta organizaci√≥n tiene funciona desde 2002 y est√° compuesta por m√©dicos profesionales en cirug√≠a pl√°stica y dermatolog√≠a. El principal prop√≥sito de la¬†Dorsia¬†es lograr que las personas se puedan sentir mejor con su apariencia para que puedan crecer como personas y cambiar la imagen que tienen de si mismas. Actualmente es la compa√Ī√≠a de especialistas en belleza y est√©tica m√°s grande de Espa√Īa. Para lograr la mejor organizaci√≥n el centro est√©tico posee dos niveles organizativos, el primero es las cl√≠nicas y el segundo los servicios centrales.

 

Otros teléfonos gratuitos de belleza

    Servicios de Dorsia

    Los servicios que ofrece Dorsia son: 

    РVarios profesionales y especialistas en cirugía plástica, cirugía reparadora y medicina estética. La clínica cuenta con casi 300 trabajadores. 

    РTratamientos de estética facial para el rejuvenecimiento de la piel.

    РMedicina especial para la estética corporal, además de tratamientos de nutrición avanzada. 

    РCirugías de pecho (aumento, reducción, asimetría, elevación, recambio de prótesis).

    РCirugía facial (otoplastia, rinoplastia, blefaroplastia y Lifting) 

    РCirugía Refractiva Lácer para la miopía.

    – Cirug√≠a corporal est√©tica (correcciones, cicatrices, Strech Lipo, dermolipectomia, aumento de gl√ļteos, abdominoplastia) y Cirug√≠a Genital.

    РUna página web que te permite apartar tu cita desde la comodidad de tu hogar y conocer más de la clínicos menores.

     

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      ¬ŅD√≥nde est√° Dorsia?

      Aquí también te traemos la dirección física de Dorsia. Siempre es recomendable que llames antes de dirigirte personalmente para saber si te pueden atender.

      Dorsia se encuentra en¬†Carrer del Marqu√®s de Dos Aig√ľes, 7 – 46002 Valencia.

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *