Teléfono Postquam

Si no has encontrado el teléfono gratuito de Postquam para contactar con esta entidad, aquí lo podrás obtener. Ya una vez obtenido, podrás marcar y preguntar todo sobre las dudas que tengas de los servicios y productos que venden. En este sentido, podrás saber más sobre los productos de estética, peluquería, maquillaje y otros que tienen a disposición para ti.

Postquam es una empresa centrada en la belleza y estética, la cual ofrece a sus usuarios artículos relacionados incluso para que puedan hacer su propia tienda de peluquería o estética. 

Teléfono para contactar con Postquam gratuito

En este apartado te daremos a conocer el tel√©fono de Postquam para que aclares tus dudas con el personal autorizado que te atienda. No olvides preguntar todo lo que sea necesario para que puedas realizar tu pedido de art√≠culos de belleza de la mejor manera. Postquam dispone del siguiente n√ļmero:

Teléfonos Postquam
Información РPostquam 983 459 305

Atención al cliente de Postquam

Para ayudarte, un agente autorizado de la entidad te atender√° cuando marques al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Postquam. El operador, ser√° quien te indicar√° y asesorar√° en lo que preguntes, ya sea para comprar en l√≠nea y no sepas c√≥mo hacerlo. Si tienes dudas acerca de alg√ļn producto para la est√©tica facial, corporal, tratamientos para el cabello y m√°s, no dudes en preguntar. Tambi√©n podr√°s obtener informaci√≥n sobre¬†detalles del mobiliario y aparatolog√≠a de peluquer√≠a y cosm√©tica que ofrecen para que puedas crear tu propio negocio.

En caso de haber obtenido alg√ļn art√≠culo de Postquam pero hay alg√ļn problema con ello, podr√°s hacerle saber al personal autorizado. De esta manera te podr√°n dar una soluci√≥n a dicho problema. Asimismo, podr√°s enterarte sobre detalles del env√≠o, el coste del mismo y todo sobre las devoluciones en caso de que quieras solicitar una. Esto quiere decir que con el tel√©fono gratuito de Postquam podr√°s realizar sugerencias o reclamaciones de sus servicios de manera directa.¬†

Otras alternativas para contactar con Postquam

No sólo podrás aclarar tus dudas a través del teléfono de Postquam, sino que esta empresa te ofrece otros medios de contacto para ayudarte en lo que sea posible. En la plataforma web de la entidad, hallarás un chat en directo ubicado en la parte inferior derecha. Asimismo, puedes optar por un formulario de contacto donde deberás indicar tus datos; para ello te facilitaremos un enlace directo: https://www.postquam.com/es/contact-us. El personal de Postquam estará respondiendo a la brevedad posible a tu correo. 

Por otra parte, te dejaremos el correo electrónico de Postquam por si prefieres escribirles directamente desde esa vía: soporte.web@postquam.com. También, la entidad posee una cuenta en Twitter para dar a conocer sus servicios y productos. En dicha red social pueden contestar cualquier duda que tengas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Postquam

Postquam es una empresa espa√Īola que se constituy√≥ en el a√Īo 1989 espec√≠ficamente en Valladolid. Esta empresa se centra en la creaci√≥n y venta de art√≠culos relacionados a la est√©tica y cosm√©tica de muy buena calidad. Sus productos se encuentran en m√°s de 70 pa√≠ses, contando con m√°s de 200 art√≠culos para peluquer√≠a, m√°s de 300 para est√©tica y¬†m√°s de 250 de mobiliario y aparatolog√≠a. Con respecto a productos el√©ctricos, accesorios y make up, cuentan con m√°s de 150 en cada √°rea.

Otros teléfonos gratuitos de belleza

Servicios de Postquam

Postquam ofrece productos relacionados a la belleza y est√©tica, adem√°s de art√≠culos para que puedas crear tu propia tienda sobre ello. Encontrar√°s cremas para el rostro, todo en tratamiento corporal, productos para hidrataci√≥n, exfoliaci√≥n, depilaci√≥n y m√°s. Asimismo, protectores solares, todo para el cabello tal como champ√ļ, mascarilla, acondicionador, crema capilar, serum, laca, espuma, tinte, entre otros.¬†

En caso de estar buscando maquillaje, hallar√°s base para el rostro, delineadores, barra para labios, esmaltes de u√Īas, desmaquillantes¬†y m√°s. Si buscas accesorios, art√≠culos el√©ctricos, mobiliario y aparatolog√≠a para hacer tu propia tienda de belleza, con Postquam lograr√°s conseguir todo ello. Cabe mencionar que Postquam realiza env√≠o, devoluci√≥n y adem√°s podr√°s localizar tu pedido desde la p√°gina web.¬†

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    Dirección física de Postquam

    De ser necesario visitar las instalaciones f√≠sicas de Postquam, te facilitaremos su direcci√≥n en este apartado. All√≠ podr√° atenderte el personal de la entidad pero para ello deber√°s ir en su horario de atenci√≥n al p√ļblico. Para ello recomendamos que llames al tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Postquam y as√≠ podr√°s asegurarte de que est√©n trabajando cuando vayas.¬†

    Ctra. Burgos-Portugal, km.115. 47270 Cigales (Valladolid)

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *