Primor teléfono

Aquí te facilitaremos el teléfono de Primor gratuito, en caso de que necesites información sobre esta perfumería y sus productos, solo debes llamar a su línea telefónica para contactar con cualquiera de sus representantes. Mediante el centro de atención al cliente de Primor, podrás aclarar tus inquietudes en temas relacionada a su gama de productos, precios, ofertas, envíos, reclamos, devoluciones, etc.

Perfumer√≠as Primor es una empresa familiar de Espa√Īa ofrece productos de perfumer√≠a, maquillaje, cosm√©tica, cabello, corporales, higiene, parafarmacia, solares y m√°s.

Telefono gratuito de Primor

A continuaci√≥n, te proporcionamos el tel√©fono de Primor, con ello, podr√°s comunicarte directamente con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, de esta manera puedes gestionar tus preguntas o consultar c√≥modamente desde tu hogar, trabajo y cualquier sitio en d√≥nde est√©s.

Teléfonos Primor
Barcelona – Primor 932 59 18 52
Atención al cliente 952 04 07 42
Teléfono contacto Primor: Madrid 952 33 26 06

Adicionalmente, puedes comunicarte con Primor por WhatsApp, a trav√©s del siguiente n√ļmero telef√≥nico: +34 618 91 64 27.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Primor

Al contactar por tel√©fono con atenci√≥n al cliente de Primor, un representante de la compa√Ī√≠a estar√° a tu disposici√≥n brindando sus servicios asistenciales, de esta manera, te ayudar√° a resolver tus dudas en cuanto a sus productos, marcas, compras, precios, promociones, env√≠o, devoluciones, reembolsos, recomendaciones, novedades, entre otros.

Otras alternativas para contactar con Primor también gratuitas.

Primor también ofrece su página web como medio informativo y comercial, allí podrás ver toda su gama de productos de acuerdo a la categoría, precios, descuentos, marcas, productos recomendados, los más vendidos, novedades del momento y promociones. Por otra parte, puedes encontrar información de la empresa y tiendas.

Si tienes dudas, Primor dispone de su apartado de preguntas frecuentes en la web, en dónde encontrarás respuestas a interrogantes relacionadas a envíos, problemas con el producto, devoluciones, promociones, regalos, contactos, etc.

En caso de que prefieras contactar de forma escrita, en la web¬† de Primor puedes utilizar su formulario online, para enviar tu solicitud, la cual, llegar√° al buz√≥n de correo de la compa√Ī√≠a, para que un agente o profesional a cargo, pueda atenerte y responderte en el menor tiem posible.

Además, Primor ofrece alternativas de contacto a través de las redes sociales de Twitter y Facebook, ya que la seguir sus cuentas puedes estar la día de sus publicaciones, promociones, novedades, descuentos de sus productos o contactarlos por mensajería privada.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Primor

Perfumer√≠as Primor¬†es una empresa espa√Īola que data desde 1953 en M√°laga. Hoy en d√≠a cuenta con una gran expansi√≥n a nivel nacional y hace presencia en Portugal, contando con m√°s de 150 tiendas.

Otros teléfonos gratuitos de belleza

Servicios de Primor

Primor ofrece para la venta diversos productos de belleza de diferentes marcas: perfumes (para hombre, mujer y ni√Īo), maquillaje (paar albios, rostro, ojos, u√Īas, etc.), cosm√©tica (hidratantes, antiarrugas, bases, broncedadores, exfoliantes y m√°s), cabello (champ√ļ, mascarillas, tinte, entre otros), corporales (lociones, hidratantes, etc.), higiene (desodoranres, dental, higien √≠ntima, entre otros), y m√°s.

También cuenta con servicio de envío gratis a partir de 25 euros en toda la península y promociones con descuentos en sus productos limitadas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    ¬ŅD√≥nde est√° Primor?

    En caso de que prefieras ir a sus oficinas en forma presencial, te dejamos la dirección de Primor a continuación: Calle Escritora Carmen Martin Gaite, 10, 29006 Málaga.

    Antes de acudir, te aconsejamos contactar con atención al cliente Primor para verificar horario laboral. Para otras tiendas puedes consultar en la web site.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *