birchbox teléfono gratuito atención

Teléfono Birchbox

Ahora puedes contactar fácilmente con atención al cliente mediante el teléfono gratuito de Birchbox y conseguir toda la información que buscas de sus productos de belleza y más. Este servicio se encuentra disponible en tiempo real para que puedas conocer la gama de productos en belleza que dispone y cualquier tema relacionado con ello, mediante el asesoramiento exclusivo de un profesional. Además, te indicaremos otras formas de contactar con Birchbox que te permitirán tener respuestas igualmente confiables.

Birchbox es esencialmente una empresa de suscripción mensual, la cual, ofrece muestras de productos de belleza a sus clientes, para que estos puedan tener una referencia de los artículos que pudieran comprar de manera online.

Contacto de teléfono gratuito de Birchbox.

Cualquier duda que necesites aclarar, no tienes porque moverte de donde te encuentras, ya que puedes disponer del teléfono de contacto de Birchbox y obtener información de la forma más cómoda posible. De hecho, este canal de comunicación te ofrece la ventaja de conocer todo lo que quieras de sus productos de belleza, con interacción en tiempo real, por lo que tendrás respuestas inmediatas de sus asesores.

Teléfonos Birchbox
Teléfono Información y Atención al cliente 93.532.81.51

El horario de atención al cliente por el teléfono gratis de Birchbox se encuentra operativo de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Atención al cliente por teléfono Birchbox gratis.

Gracias al departamento de atención al cliente, puedes tener respuestas certeras una vez que contactes utilizando el teléfono sin coste de Birchbox. Siendo así, podrás hablar con claridad y obtener soluciones que te permitan conocer mejor lo que la empresa ofrece así como solventar cualquier incidencia que tengas. Por lo tanto, si tienes dudas con la suscripción, pagos, productos, precios, gestión de compras y pedidos, etc., un agente autorizado estará a tu servicio para ayudarte.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Birchbox.

Puedes echar un vistazo en la página web de Birchbox, la cual, permite suscribirte a ella y así puedas obtener los beneficios mensuales en la obtención de muestras por suscripción de sus productos. Siendo así, podrás realizar tus compras y solicitar tus pedidos de manera online. En caso que tenga dudas, puedes indagar en las opciones que muestra en su página principal y conocer cada una de las interrogantes que son presentadas con sus respectivas respuestas.

Si buscas asesoramiento personalizado, solo debes entrar en la opci√≥n “enviar una solicitud” para que tengas acceso a su formulario de contacto y puedas enviar tus preguntas o comentarios al correo electr√≥nico de la empresa. De ser as√≠, puedes contactar con Birchbox gratuitamente, ya que este canal de comunicaci√≥n, permitir√° a un profesional darte respuestas de retorno a tu email de contacto. En caso que prefieras ser m√°s directo, puedes enviar tus peticiones al siguiente correo electr√≥nico:¬†info@birchbox.com.

Otras forma de hacer contacto con Birchbox es visitando sus plataformas sociales en Twitter y Facebook. Allí puedes utilizar la opción de mensajería, la cual, es un canal de comunicación donde podrás escribir tus preguntas y así tengas respuestas a cambio por parte de un especialista de atención al cliente. Además, puedes estar al día gracias a la publicidad que ofrece en su muro social con promociones y descuentos de productos que puede ser de tu interés. También tienes la libertad de comentar o compartir esta información con otros usuarios de la red.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Birchbox.

Birchbox es una empresa de productos cosm√©ticos con sede principal en Estados Unidos. Adem√°s, cuenta con presencia a nivel internacional como en Espa√Īa, ofreciendo¬†su programa de suscripci√≥n paga mensual, para ofrecer a sus clientes, muestras de productos en cosm√©tica y belleza.

Otros teléfonos gratuitos de belleza

Servicios de Birchbox.

La compa√Ī√≠a ofrece su tienda virtual para que los suscriptores puedan seleccionar el producto de belleza a comprar, y as√≠ pueda realizar su compra y gestionar su pedido respectivamente. La entrega no deber√° sobrepasar las 72 horas despu√©s del proceso de compra

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Instalaciones de la compa√Ī√≠a: Birchbox.

Te facilitamos lala direcci√≥n f√≠sica de la sede de Birchbox en Espa√Īa:

  • Calle Balmes 188, 4¬ļ¬† 08006, Barcelona.

Antes de acudir en persona, te recomendamos que te informes si ofrecen atención al cliente en esa oficina y su horario de atención. Para ello puedes llamar al teléfono o cualquier canal de comunicación disponible que te hemos comentado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *