tel?fono don dino gratuito

Teléfono Don Dino

Obtén información sobre esta tienda de juguetes y sus productos con solo llamar al teléfono gratis de Don Dino, para que seas atendido por un experto de sus oficinas. Con ello, podrás aclarar las dudas que tengas sobre la gama de juguetes que ofrecen y servicios de pedido y entrega. Además te facilitaremos otros medios de contacto online, donde podrás realizar tus consultas de igual manera con un representante de sus oficinas, ya sea en su página web o perfiles sociales.

Teléfono para contactar gratis con Don Dino.

En el siguiente cuadro podr√°s ver cada uno de los n√ļmeros de tel√©fono gratis de Don Dino, mediante el cual, podr√°s realizar tus preguntas de forma conversacional con un experto de atenci√≥n al cliente. De esta forma, un agente autorizado estar√° contigo para ofrecerte respuestas sobre sus productos y servicios como jugueter√≠a,¬†gesti√≥n de compras y mucho m√°s.

Teléfonos Don Dino
N√ļmero de Tel√©fono Fax de Don Dino. +34 965 281 115
N√ļmero de Tel√©fono Whatsapp de Don Dino. +34 679 62 57 33
Teléfono gratuito Atención al cliente de Don Dino. +34 965 103 246

Puedes contactar con atención al cliente a través de los teléfonos gratis de Don Dino, en un horario establecido de lunes a jueves, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.

Atención al usuario Don Dino.

Puedes encontrar respuestas totalmente en directo, utilizando como medio de contacto el teléfono de Don Dino sin coste. Un profesional de sus instalaciones estará disponible dentro de su horario laboral, para atenderte y responder a tus preguntas. Podrás conocer la gama de juguetes que venden, precios y ofertas, medios de pago, gestión de compras y pedidos, garantías y más. Además, si tienes inconvenientes con un pedido o artículo, puedes notificar tu caso con un experto para realizar devoluciones o reembolsos acorde a tu caso.

También tienes otras formas de contacto con Don Dino.

A través de la página web de Don Dino, podrás echar un vistazo o buscar en el catálogo de juguetes que brinda, para poder realizar tu compra de forma online y gestionar el pedido. Puedes encontrar información importante sobre devoluciones, plazos de entrega, formas de pago y más, en el apartado de atención al cliente. 

Si quieres contactar¬†con Don Dino, utiliza su formulario web o env√≠a tu mensaje al correo electr√≥nico de la compa√Ī√≠a (ventas@juguetesdondino.com¬†). En poco tiempo, recibir√°s respuestas de un especialista de atenci√≥n al cliente¬†en tu email personal. Tambi√©n puedes contactar¬†con Don Dino utilizando sus cuentas sociales de Facebook y Twitter, mediante el chat privado. Un experto estar√° disponible por este medio para atenderte y responder a tus preguntas.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Don Dino.

Don dino es una empresa o tienda de juguetes de m√°s de 20 a√Īos de trayectoria en este sector, ofreciendo una gama de juguetes para ni√Īos de todas las edades.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Don Dino.

La tienda ofrece juguetes como: peluches, hinchables, carnaval y fiesta, educativos, radio control, mu√Īecos y mucho m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Don Dino.

Puedes conocer la ubicación física de la sede principal de Don Dino, a continuación:

  • Ctra. Madrid Km.4 (Mercalicante) 03114 ALICANTE.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *