Teléfono Centro Comercial Puerto Venecia gratuito

Te ofrecemos el teléfono del Centro Comercial Puerto Venecia, el cual, no solo puedes comprar en sus tiendas, también puedes disfrutar de otros lugares como resturantes, cines, parques y eventos. Llama al departamento de atención al cliente del Centro Comercial Puerto Venecia, y obtén toda la información que necesitas de este Shopping Resort.

El Centro Comercial Puerto Venecia o¬†Shopping Resort Puerto Venecia, es el mayor centro de ocio y compras de espa√Īa y de los primeros de Europa. Cabe mencionar, que es conocido¬†como la peque√Īa Venecia.

Teléfono para contactar gratuitamente con Centro Comercial Puerto Venecia

Para ahorrarte tiempo en la b√ļsqueda de un tel√©fono de contacto, te facilitamos el n√ļmero del Centro Comcerial Puerto Venecia, con el que podr√°s comunicarte directamente con un personal autorizado de la empresa, quien estar√° contigo todo el tiempo que necesites para resolver y aclarar tus dudas y otras solicitudes.

Teléfonos Centro Comercial Puerto Venecia
Contacto 976 952 121

También dejamos a tu disposición otros teléfonos de contacto del Centro Comercial Puerto Venecia:

  • Tel√©fono comercial:¬†976 930 645
  • Tel√©fono eventos:¬†976 930 645
  • Tel√©fono zonas com√ļnes:¬†976 930 645

Atención al cliente por teléfono de Centro Comercial Puerto Venecia

A través del teléfono de atención al cliente del Centro Comercial Puerto Venecia, podrás comunicarte con un profresional a cargo del servicio al cliente, quien estará a tu disposición para ayudarte a aclarar cualquier inquietud sobre sus tiendas, restaurantes, zonas de ocio y aventura, eventos, ofertas, horarios de apertura y cierre de los diferentes lugares, formas de llegar, reclamos, entre otros.

Centro Comercial Puerto Venecia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

También, puedes entrar en la página web del Centro Comercial Puerto Venecia, en dónde encontrarás toda la información a simple vista sobre cada uno de los lugares que ofrece este complejo de ocio, tipos de tiendas, restaurantes del lugar, ofertas, horarios por cada sitio, entre otros.

Adicionalmente puedes ver cada uno de los correos electrónicos del Centro Comercial Puerto Venecia, para que puedas contactar con ellos de forma escrita:

  • Atenci√≥n al cliente: atencionalcliente@puertovenecia.com
  • Comercial: comercial@puertovenecia.com
  • Eventos: eventos@puertovenecia.com
  • Zonas comunes: lbenedi@puertovenecia.com

Sin embargo, el Centro Comercial Puerto Venecia te ofrece otras modalidades de contacto como Facebook y Twitter, mediante sus perfiles sociales puedes enviar mensajes y ver todas sus publicaciones.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Centro Comercial Puerto Venecia

Centro Comercial Puerto Venecia, tambi√©n llamado¬†Shopping Resort Puerto Venecia, es un complejo de ocio situado en Zaragoza, Espa√Īa, el cual, fue fundado en 2016. Actualmente es el complejo m√°s grande del territorio espa√Īol y uno de los mayores en Europa.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Centro Comercial Puerto Venecia

Está compuesto por tiendas y comercios de todo tipo (moda, decoración, tecnologpia, belleza, mobiliario, etc.), así como restaurantes, centro de ocio (cine, espectáculo, y más), y eventos programados para el disfrute del visitante.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Centro Comercial Puerto Venecia

Si prefieres acudir en forma presencial para información y otras consultas, dejamos a continuación la dirección de domicilio del Centro Comercial Puerto Venecia: Puerto Venecia, Travesía de los Jardines Reales, 7 Р50021 Zaragoza.

Com√ļnicate con atenci√≥n al cliente del¬†Centro Comercial Puerto Venecia para verificar el horario de cada establecimiento, antes de acudir presencialmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *