telefono dakotabox

Teléfono de Dakotabox gratuito

DAKOTABOX¬† fue creada con el fin de obsequiar momentos √ļnicos como regalo, actualmente con m√°s de 20 a√Īos ofrece experiencias relacionadas con viajes, estancia, gastronom√≠as, aventura y muchas otras. Si quieres comprar tu DAKOTABOX y no sabes c√≥mo hacerlo, llama al tel√©fono de DAKOTABOX gratuito y recibir√°s toda la informaci√≥n a trav√©s de su departamento de atenci√≥n al cliente.

En este art√≠culo te traemos las mejores formas de contactar con Dakotabox, ya sea por tel√©fono o de forma online a trav√©s de sus perfiles en redes sociales, web, Chat, etc….

Contacto de teléfono gratuito de Dakotabox

Para sorprender de forma original a esa personal especial, llama al contacto de teléfono gratuito de DAKOTABOX y conoce la variedad de opciones que puedes regalar para cada ocasión y para todos los gustos, en total 37 cajas de regalo con más de miles de experiencias inolvidables.

Teléfonos Dakotabox
Teléfono atención al cliente 911 23 04 70902 027 715

Contactar con DAKOTABOX es muy fácil, marca ahora el teléfono de atención al cliente de DAKOTABOX, y en breve serás atendido por un agente de servicios de la empresa a quien podrás comunicar todas tus consultas. Ten presente que la llamada será completamente gratuita dependiendo de la operadora o el plan de llamadas desde donde llames.

Atención al cliente por teléfono Dakotabox gratuito

Considerando la importancia de un buen servicio de Atención al cliente, DAKOTABOX ofrece un trato cordial y proactivo para garantizar la satisfacción a cada usuario. Si te han regalado una caja de regalo y tienes dudas sobre el uso, deseas cambiarla, conocer la caducidad, etc, contacta al teléfono de atención al cliente por teléfono DAKOTABOX gratuito y podrás despejar todas tus dudas de forma gratuita e inmediata.

También tienes otras formas de contacto con Dakotabox

Es importante  saber que existen otras formas para comunicarte con atención al cliente de DAKOTABOX, a continuación conoce los medios más destacados y como te pueden ayudar:

En la p√°gina web de DAKOTABOX puedes encontrar todas las opciones de regalos que deseas para tu ser querido, y desde all√≠ gestionar la reserva y otras gestiones. Tambi√©n dispones del formulario de contacto que se encuentra en la secci√≥n de ‚ÄúContacto‚ÄĚ de la p√°gina, donde deber√°s completar tus datos personales y seleccionar lo que deseas consultar en un men√ļ desplegable con diferentes temas.

Otra alternativa del social media son las redes sociales, DAKOTABOX posee cuentas oficiales en Facebook y Twitter con actividad constante, contenido promocional sobre sus cajas de regalo, incluso algunos sorteos se realizan por este medio para obsequiar algunos de sus productos a sus seguidores.

Twitter está más orientada a la difusión de noticias sobre la empresa, en cambio en Facebook tienes la oportunidad de contactar con DAKOTABOX a través de la mensajería privada  de esta red social.

Conoce m√°s sobre Dakotabox

DAKOTABOX es una marca de origen franc√©s registrada al grupo editorial Dakota Editions que ofrece espectaculares cofres de regalo para esa ocasi√≥n especial. Esta empresa es una de las principales en el mercado de Francia y es Espa√Īa ha conseguido un gran √©xito.

Las cajas puedes ser disfrutadas por una o dos personas y las experiencias se encuentran disponibles en toda la geograf√≠a espa√Īola.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Servicios de Dakotabox

  • Estancias
  • Bienestar
  • Gastronom√≠a
  • Adrenalina
  • Ideas regalo
  • Multi-actividades

Principales atributos de los servicios de DAKOTABOX:

  • VARIEDAD Y CALIDAD: m√°s de 75 000 experiencias en Espa√Īa en importantes establecimientos.
  • VALIDEZ DE 2 A√ĎOS: Tendr√°s hasta 2 a√Īos para disfrutar de tu bono regalo
  • CAMBIO GRATUITO E ILIMITADO: es sencillo y gratuito realizar un cambio.
  • GARANT√ćA EN CASO DE P√ČRDIDA O ROBO: tu bono de regalo quedara protegido una vez registrado en su web.

Otros teléfonos gratuitos de ocio

¬ŅQu√© hacer para comprar en Dakotabox.es ?

En primer lugar debes abrir una cuenta en la p√°gina web, a partir de all√≠ tendr√°s un usuario en la plataforma online que te permitir√° gestionar tus pedidos. Revisa cada una de las categor√≠as: Adrenalina, Bienestar, Estancias, Gastronom√≠a, etc y elige el paquete que se adapte a lo que buscas y luego pulsa en la opci√≥n comprar, realiza el pago (con la forma de pago que dispongas) y DAKOTABOX enviar√° el regalo al destinatario que has a√Īadido, incluso puedes incluir un mensaje personalizado en el regalo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° Dakotabox?

DAKOTABOX es una empresa que gestiona todos sus productos a través de su plataforma online y por eso prefiere que la contactes por este medio, no obstante te dejamos su dirección:

Calle Diputacio, 279 – AT PTA 2 , Barcelona , 08007 , barcelona

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *