Teléfono de Teatro Nuevo Apolo

¬ŅQuieres saber cu√°l es el tel√©fono de contacto del Teatro Nuevo Apolo? Mediante este art√≠culo te indicaremos sus n√ļmeros activos. El Teatro Nuevo Apolo, conocido primeramente como Teatro Progreso, se trata de un establecimiento para disfrutar de espect√°culos art√≠sticos en Madrid, Espa√Īa. Con el repertorio de este teatro, podr√°s pasar de un buen rato con las presentaciones de musicales, danzas y m√°s.

Teléfono para contactar con Teatro Nuevo Apolo gratuito

Para saber de entradas, precios, espectáculos a estrenar y más, tienen disponibles varios teléfonos gratuitos del Teatro Nuevo Apolo. Su horario de atención al cliente es de 09:30 a 15:00 horas, y de 16:00 a 18:30 horas.

Teléfonos Teatro Nuevo Apolo
Parking 91 369 17 65
Teléfono gratuito Taquilla de Teatro Nuevo Apolo +34 911 427 523
Teléfono gratis Atención al cliente de Teatro Nuevo Apolo 91 369 06 37
N√ļmero tel√©fono Informaci√≥n – Teatro Nuevo Apolo 918 554 162

Atención al cliente de Teatro Nuevo Apolo

Podrás comunicarte con los trabajadores del Teatro Nuevo Apolo que se encuentren en taquilla. Te podrán mencionar los eventos, espectáculos, obras de teatro y musicales que se están presentando o están próximos a estrenar. Podrás saber el precio de la entrada y reservarla. Llamando al teléfono de atención al cliente del Teatro Nuevo Apolo te informarás de las alternativas de pago por las que puedes optar.

Para alg√ļn cambio de tu reserva o cancelaci√≥n, puedes preguntar por la posibilidad de los reembolsos. Ante alg√ļn error o problema, no dudes en mencionarlo cuando marques en sus horarios de oficina.

Otras alternativas de contacto gratuito con Teatro Nuevo Apolo

En la web de Teatro Nuevo Apolo perteneciente a la empresa promotora de espect√°culos Summum Music, encontrar√°s la cartelera de eventos. En el apartado de contacto te facilitan un formulario para hacer consultas de tus dudas.

Para preguntar información, también disponen de sus redes sociales Twitter y Facebook, siendo ambas las cuentas oficiales de este teatro. Puedes escribirles desde el privado o mediante alguna de sus publicaciones. Si buscas otro método, la promotora de espectáculos que lleva los eventos al Teatro Nuevo Apolo disponen de los siguientes correos electrónicos: info@summummusic.com / atencioncliente@summummusic.com.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Teatro Nuevo Apolo

El Teatro Nuevo Apolo tuvo su apertura en 1932, teniendo como nombre inicial Teatro Progreso. Posee un aproximado de mil butacas, contando así con bastante espacio para los espectadores. 

Otros teléfonos gratuitos de ocio

Servicios de Teatro Nuevo Apolo

En el Teatro Nuevo Apolo podr√°s disfrutar de obras de teatro, musicales, conciertos, espect√°culos para todas las edades y para la familia, danzas y m√°s.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Teatro Nuevo Apolo

La direcci√≥n del Teatro Nuevo Apolo te la indicaremos en esta secci√≥n en caso de que sea necesario para ti. El horario de oficina es de 09:30 a 15:00 horas, y de 16:00 a 18:30 horas. De igual manera puedes confirmarlo llamando a sus n√ļmeros.

Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *