Disashop teléfono

¬ŅBuscas el n√ļmero de tel√©fono de Disashop? ¬°Ya no tienes que preocuparte por esto! Te facilitaremos su n√ļmero de contacto para que puedas acceder a la informaci√≥n que tanto estabas buscando como la¬†distribuci√≥n electr√≥nica acerca de sus productos y servicios, loter√≠as y apuestas, entre otros. Tambi√©n te ofreceremos otras modalidades de contacto con Disashop con el objetivo¬†de que el proceso de comunicaci√≥n sea mucho m√°s √≥ptimo y para que¬†evites tener que trasladarte hasta sus instalaciones.

Disashop es una multinacional l√≠der en distribuci√≥n de productos digitales. Ofrece sus servicios desde el a√Īo 2002, y cuentan con una red comercial de m√°s de 32.000 puntos de venta repartidos¬†en los 3 pa√≠ses en los que est√°n presentes: Espa√Īa, Rep√ļblica Dominicana y Per√ļ. Trabajan con los¬†principales operadores de telecomunicaciones¬†y¬†medios de pago¬†electr√≥nicos del mundo y ofrecen recargas de m√≥viles nacionales e internacionales, la venta de¬†tarjetas SIM, la venta de¬†tarjetas telef√≥nicas internacionales, los¬†medios de pago electr√≥nico, el¬†pago de facturas y¬†la venta de¬†seguros.

Teléfono de contacto Disashop gratis

El n√ļmero de tel√©fono de contacto de Disashop gratis que te facilitaremos a continuaci√≥n te servir√° para solicitar cualquier informaci√≥n que necesites, as√≠ como¬†para solicitar sus servicios, resolver alguna duda o hacer alguna reclamaci√≥n acerca de sus gestiones.

De esta manera, ya no tendr√°s que preocuparte por no tener el n√ļmero exacto de Disashop o por no poder comunicarte con ellos. De hecho, tambi√©n debes tener en cuenta el horario de atenci√≥n telef√≥nica de la empresa para¬†optimizar el tiempo de atenci√≥n al cliente por su parte y la duraci√≥n de la llamada.

 

Teléfonos Disashop

Contacto con Disashop: Atención al cliente

981 055 210

 

Atención al usuario por teléfono de Disashop

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Disashop tambi√©n es capaz de darte el soporte telef√≥nico necesario para que puedas realizar¬†cada gesti√≥n. De esta manera tambi√©n puedes informarte sobre¬†los procesos y estado de cada servicio.

Por lo tanto, puedes estar informado acerca de la distribución de los servicios y productos por vía la electrónica de la empresa. De la misma manera, este equipo de profesionales se encargará de aclarar las dudas que tengas y proponerte los procedimientos más eficientes para conseguir lo que buscas.

 

P√°gina web y otras formas de contacto con Disashop

Disashop dispone de otras alternativas con las que puedes comunicarte con ellos, como su página web en donde puedes conseguir información detallada de los servicios, noticias, procesos, productos y mucho más.

Por otro lado, tiene perfiles en redes sociales, específicamente en Facebook, con el objetivo de crear contenido, imágenes y más relacionado con sus productos, noticias, novedades y más. Así mismo, podrás comunicarte con su soporte online por medio de la mensajería de estos perfiles. Y, lo mejor de todo, es que es totalmente gratuito.

A continuación, te facilitaremos las modalidades de contacto con Disashop:

 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Disashop

Disashop es una empresa enfocada en elaborar la distribución de manera electrónica de servicios y productos. Dispone de un equipo de profesionales de una capacidad de 126 trabajadores. Los cuales, se encargan de promover sus funciones para que la empresa genere óptimos resultados.

 

Otros teléfonos gratuitos de tecnología

Servicios de Disashop

Disashop por medio de sus servicios puede emplear la distribución de equipos de telefonía móvil y fija. Así como también, de bonos de transporte, desarrollo y comercialización de hardware y software, comunicaciones e informática.

Sin embargo, estos no son todos los servicios que puede proveerte esta empresa. Por ende, te recomendamos que para conocer m√°s informaci√≥n al respecto, acudas a llamar al n√ļmero de tel√©fono de Disashop.

 

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la sociedad y dirección de Disashop

En este apartado, nos encargaremos de mostrarte la ubicaci√≥n de esta compa√Ī√≠a llamada Disashop. Con el objetivo, de que puedas acudir a sus instalaciones en caso de que lo necesites.

R√ļa √ćcaro n¬ļ 2, 15173, Oleiros (A Coru√Īa)

Sin embargo, te recomendamos que llames a los n√ļmeros de tel√©fonos gratis de Disashop para conocer los horarios de trabajo. Al igual, que las gestiones en sus oficinas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *