Teléfono de Canal Sur gratuito

Si quieres encontrar el tel√©fono de Canal Sur, est√°s en el lugar indicado, ya que en este art√≠culo te facilitaremos no s√≥lo su medio telef√≥nico de contacto, sino otras alternativas gratuitas totalmente confiables. Mediante el servicio de atenci√≥n al cliente de Canal Sur, podr√°s comunicarte directamente con un agente autorizado de la compa√Ī√≠a, quien estar√° disponible para cualquier consulta que hagas en relaci√≥n a noticias, televisi√≥n y radio.

Canal Sur es una compa√Ī√≠a de radio y televisi√≥n abierta en Espa√Īa, la cual, ofrece su servicio de televisi√≥n digital a trav√©s de dos se√Īales “Canal Sur 1” y “Canal Sur 2”. Adem√°s, pone a disposici√≥n, su p√°gina web como medio informativo.

Contactar por teléfono gratis con Canal Sur

Para ayudarte un poco, te dejamos en el siguiente cuadro, varios n√ļmeros para contactar por tel√©fono con Canal Sur, de esta forma establecer√°s contacto por llamada a un representante de la empresa, quien te ayudar√° a aclarar tus dudas e inquietudes en relaci√≥n a sus servicios.

Teléfonos Canal Sur
Nuevos proyectos – Canal Sur 955 056 016
Teléfono Información de Canal Sur 955 054 600
Teléfono gratis Solicitud de visitas 955 054 926
Defensor de la audiencia 955 054 633

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Canal Sur

Al comunicarte por el n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Canal Sur, un profesional calificado por la empresa, ser√° quien te gu√≠e y asesore el tiempo que sea necesario para que puedas resolver cualquier tipo de duda sobre sus servicios televisivos, radio y noticias: programaciones, horarios, acontecimientos, pron√≥stico, resultados deportivos, emisoras, destacados, canales tem√°ticos, publicidad, etc.

Otras formas de contacto Canal Sur

Canal Sur pone a disposición su página web, como medio informativo al visitante, en dónde puede tener acceso a las noticias, programaciones televisivas y de radio para aprovechar las ventajas de estar al día y al mismo tiempo encontrar entretenimiento visual y auditivo en vivo. De igual  forma te permite tener acceso a otros canales como AndalucíaTV, Canal Andalucía, Radio y Canales Temáticos.

Al explorar un poco el sitio web de Canal Sur, verás que está segmentada en sus tres modalidades (noticias, televisión y radio), de esta forma podrás estar al día con sus informes matutinos, cultura, deporte, horarios de películas, y ver de forma online los programas grabados, concursos, documentales y otros, así como sintonizar la radio y emisores en directo  y otras ventajas en línea

También, puedes encontrar a Canal Sur por medio de sus perfiles sociales en Facebook y Twitter, para que puedas estar al día con sus publicaciones, y demás noticias o programaciones por medio de cualquiera de sus cuentas. Además, puedes hacer preguntas o consultas por mensajería, de esta manera, un agente autorizado te responderá por este mismo canal.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Canal Sur

Su nombre completo es Canal Sur Televisi√≥n, fundado en 1986, siendo hoy en d√≠a el canal principal de la Agencia P√ļblica Empresarial de la Radio y Televisi√≥n de Andaluc√≠a (RTVA), el cual, cuenta con un segmento de noticias, radio y televisi√≥n con programaci√≥n generalista.

Otros teléfonos gratuitos de televisión

Servicios de Canal Sur

  • Televisi√≥n: cuenta con dos servicios de programaci√≥n, uno con subt√≠tulos a demanda del cliente y otro con programaci√≥n audioescrita permanente, Canal Sur 1 y 2 respectivamente.
  • Radio: dispone de diversas emisoras (A la Carta, Radio a la Carta, Canal Fiesta, FlamencoRadio, y otras frecuencias) que puedes sintonizar de acuerdo a la provincia.
  • Noticias: a trav√©s de su portal¬† web puedes conocer cada acontecimiento en Andaluc√≠a, informaci√≥n cultural, deportiva y pron√≥stico.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Oficinas físicas. Dirección de Canal Sur

En caso que quieras realizar alguna consulta informativa o gestión en persona, te facilitamos la dirección de Canal Sur:

  • Avenida Jos√© de G√°lvez, n√ļm. 1, 41092- Sevilla.

Es recomendable que verifiques primero, si ofrecen servicio de atención al cliente en su sede física, mediante del teléfono de contacto de Canal Sur u otras alternativas disponibles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *