telecinco teléfono gratuito atención

Teléfono Telecinco gratuito

Ahora es más sencillo comunicarte por el teléfono de Telecinco gratuito. Aquí te facilitaremos todas las formas de contacto que tienes disponibles para realizar consultas, obtener información, conocer los programas, horarios, series favoritas y mucho más.  

Si deseas conocer todos los detalles de la programación, eventos y como puedes disfrutar de tus programas favoritos en vivo, solo tienes que comunicarte al teléfono de contacto Telecinco para obtener toda la información que solicites a través de su equipo de atención al cliente

Telecinco es canal de televisión ampliamente conocido de señal abiertos y privados. Actualmente cuenta con amplia variedad de programas para todo tipo de audiencia. A continuación te proporcionaremos todos los medios digitales y telefónicos que están disponibles para recibir tus solicitudes o atender las dudas.

Contactar por teléfono gratis con Telecinco

¿Quieres conocer como comprar una entrada para tu programa favorito? Puedes llamar al teléfono gratuito de Telecinco para conocer toda la información sobre las programaciones, horarios de atención a la audiencia, horarios de programaciones, entrevistas, colaboradores y mucho más.

Si deseas invertir en el canal o realizar reclamaciones, puedes contactar a los operadores de atención al cliente para encontrar los detalles informativos que necesitas. Por otra parte, el horario de atención al cliente de Telecinco es de lunes a viernes de 8 a 19 y sábado y domingo de 11 a 17 horas. 

Teléfonos Telecinco
Atención a los inversores 91 396 67 83
Teléfono de Telecinco Atención accionistas 91 358 87 17
Teléfono Atención al cliente de Telecinco 913966300

 

Número de teléfono de atención al Cliente de Telecinco gratis

Comunicandote  por el teléfono de atención al cliente de Telecinco para ser atendido por un personal capacitado, que se encargará de ofrecerte toda la información que necesites y solucionar cualquier inconveniente que se presente. A través de los gestores puedes recibir todos los detalles sobre los eventos a realizarse, resumen informativo, horarios de series, próximos programas a estrenarse y más. 

 

Otras alternativas para contactar con Telecinco también gratuitas.

Como todos los canales de televisión cuenta con acceso a todas las tecnologías de comunicación, así dispones de otros medios de comunicación que puedes utilizar cuando lo necesites. Si las llamadas al teléfono gratis deTelecinco no es lo ideal para ti, puedes entrar a la página web para conocer toda la información del canal, historias, fundadores, colaboradores, inversionistas, cartera de programaciones, celebridades y formulario de selección de audiencia. 

La forma más rápida y sencilla para estar informado sobre todo el acontecer de Telecinco, boletines informativos, noticias nacionales e internacionales y los eventos, es a través de las redes sociales. Telecinco cuenta con perfiles activos y actualizados en Facebook y Twitter. 

 

Conoce más sobre Telecinco

Telecinco es un canal de televisión muy importante en España. Cuenta con señal abierta y es privado, es manejado por el Grupo Mediaset. Durante mucho tiempo se convirtió en el canal número uno de toda España, hasta la creación de nuevos canales de TV, sin embargo su audiencia sigue siendo elevada. 

Actualmente, Telecinco cuenta con diversidad de programa, series, telenovelas, programas informativos de noticias nacionales e internacionales, TV Show, programas de concursos, programas infantiles y más. 

Telecinco cuenta con un amplio equipo de profesionales conformados por animadores, reporteros y profesionales de la comunicación. Son los encargados de verificar todas la información y crear contenido de calidad para ser trasmitido en determinado horario.

Servicios de Telecinco

Telecinco se caracteriza por ofrecer diversidad de contenido y programas a la audiencia. Gracias a las habilidades técnicas del equipo de profesionales, puedes disfrutar de la siguiente programación. 

  • La variedad de programas ha catalogado a este canal como el más importante de España.
  • Las series con más audiencia la tiene Telecinco.
  • Ofrece la tecnología actualizada y de alta gama para la presentación de todos los programas y televisión digital.
  • Ofrece variedad de cine, las películas más taquilleras en España las podrás disfrutar en Telecinco.
  • Telecinco ofrece las mejores primicias del acontecer nacional e internacional. A través de sus programas informativos puedes conocer las noticias en tiempo real. 
  • Si deseas disfrutar de toda la programación online, puedes verla a través de la plataforma Mitele.

Además de los servicios que hemos mencionado, es importante hacer referencia sobre  casting, las ventas internacionales, grupos corporativos, concursos para televisión, venta de entradas para los programas en vivo y más.  

 

¿Dónde está Telecinco?

Telecinco cuenta con atención online para tu mayor confort, si deseas acudir a la sede de Telecinco puedes hacer y serás atendido con la amabilidad que caracteriza a todos los empleados del canal. Dejaremos la dirección ahora mismo. 

 Carretera Fuencarral a Alcobendas, 4 28050 Madrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *