teléfono gratuito canal plus

Teléfono Gratuito Canal Plus

¿Quieres saber todos los beneficios que te ofrece llamar al teléfono de canal plus? Al ser cliente de canal plus, puedes estar enterado de todas las  novedades, estrenos y promociones. Con solo llamar al 900 te ofrecen toda la información que necesitas saber en cuanto a tus servicios contratados. Los clientes que han utilizado teléfono gratuito CANAL PLUS, están muy satisfechos con la atención recibida, con respecto a las configuraciones del canal, baja del servicio, roaming y partidos de futbol. Es importante ante cualquier duda sobre alguna información adicional o un teléfono gratuito Canal Plus, contacta al departamento de atención al cliente. Ellos serán los encargados de suministrarnos toda la información que requerimos.

Desde el año 2010, comenzó a transmitir su señal, a través de otras plataformas de pago, tras ser adquirida por telefónica, el 8 de junio de 2015 se hace oficial el lanzamiento de movistar plus, que lo emitía exclusivamente. Finalmente el 1 de febrero de 2016, CANAL PLUS, fue sustituido por el nuevo canal generalista movistar plus.

Contacta con el teléfono gratuito de Canal Plus

En este artículo podrás encontrar los números de teléfono gratuitos de CANAL PLUS como bien sabemos este es un canal de pago por suscripción, desde el 2015 se empezó a trasmitir su señal en exclusiva a través de movistar plus. Futbol, NBA, series, cine, motor, entre otros, son los canales que se pueden ver online, dentro de nuestro contenido audiovisual.

Número de atención al cliente de la empresa

A continuación pondremos a tu disposición, los numero de CANAL PLUS, para que puedas comunicarte con el departamento de atención al cliente. A través de tu operador de telefonía móvil puedes consultar todas las tarifas de llamadas al número 902 con un coste adicional. El 900 103 184 es para contrataciones del servicio canal plus, ahora (movistar plus). El número para información general es el 902110010. El horario de atención al cliente es de lunes a sábado desde las 09:00 hasta las 23:00.

Canal Plus ofrece una experiencia única

Al hacer la contratación de los servicios de este canal, tienes acceso a la programación no solo por la Tv, sino también a través de tus dispositivos electrónicos como móviles y tabletas. En stock, cuentan con más de 6000 títulos disponibles. También, puedes tener la opción de descargar las películas y series que quieras para verlas después offline. Además, puedes grabar hasta 350 horas en total de tu programación favorita para disfrutarla después. ¡No hay excusa para perderte la última temporada de tu serie favorita!

Una de las experiencias únicas de este canal es el asistente virtual llamado Aura. En cualquier momento, en cualquier lugar y de la manera que prefieras, a través de la voz o texto, este asistente te ofrece ayuda en línea si tienes cualquier tipo de problema. Con solo decir Ok Aura, comienza la aventura de elegir las opciones que te harán la vida más fácil.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Los servicios más solicitados de Canal Plus

  • Contratar movistar plus.
  • Cambiar de tarifa.
  • Como usar el mando de movistar plus.
  • Chat técnico.
  • Activar línea móvil fusión.
  • Averías.
  • Digital plus, teléfono de contacto.
  • Configurar router.
  • Digital plus teléfono.
  • Reclamación canal plus.

 

Otros teléfonos gratuitos de televisión

Más información sobre teléfono gratuito canal Plus

A través de CANAL PLUS, puedes acceder a todos los partidos de futbol de la liga, gracias a su programación  CANAL+ LIGA. También puedes disfrutar de todos los juegos en exclusiva de la copa, premier league y la bundesliga.También a través de nuestra programación exclusiva en deportes, podrás ver otros eventos deportivos como la fórmula 1, competiciones de moto GP, tenis y mucho más. Otras de las ventajas de poder contar con CANAL PLUS, es que podrás disfrutar de todas las películas y  series en formato HD y sin anuncios, pagando una cuota adicional al mes.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Otras formas de contactar con Canal Plus

Desde el teléfono gratuito de CANAL PLUS, puedes contactar con la empresa de forma fácil recibir información, también puedes hacerlo a través de nuestra página web, donde encontraras todo el contenido que buscas. Pero si lo que estás buscando es más rapidez en cuanto a respuesta sobre tu requerimiento, te invitamos a comunicarte con los números de Movistar Plus. Ya que ahora Canal Plus pasó a ser Movistar Plus en cuanto a suscripción de televisión pagada. Comunícate directamente en su web y contáctalos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *