teléfono atención al cliente dazn

Dazn teléfono

telefono atencion al cliente

Aquí te falicitamos el teléfono de Dazn gratuito junto con las diferentes alternativas de contacto para que puedas comunicarte en caso de dudas, inconvenientes o consultas que requieran los servicios de la empresa: transmisión de deportes en vivo a través de una aplicación y de otros dispositivos. Dazn está presente en al menos 15 países.

Recuerda que tambi√©n podr√°s contactar con el departamento de atenci√≥n al cliente y mantenerte informado a trav√©s de otros canales: Redes sociales, web, chat online, etc….y aqu√≠ te traemos todos los medios de forma gratuita.

Teléfono para contactar con Dazn gratuito

Dazn dispone de un tel√©fono de contacto tanto para sus clientes como para personas que desean realizar consultas generales sobre los deportes y eventos que transmite y que a√ļn no han contratado dicho servicio. La atenci√≥n telef√≥nica se ofrece las 24 horas del d√≠a durante los 365 d√≠as del a√Īo y los agentes resolver√°n las inquietudes o inconvenientes de la mejor manera.

A continuación, te dejamos los teléfonos más utilizados para consultar por el servicio que necesites:

 

Teléfonos Dazn
Teléfono atención al cliente910 780 211

 

N√ļmero de Atenci√≥n al cliente de Dazn

El departamento de atenci√≥n al cliente de Dazn¬†tiene como funci√≥n atender todas las consultas respecto a los servicios y packs que ofrece la empresa con sus respectivos precios, promociones y garant√≠as. A su vez, si quieres conocer el precio de cada paquete, cada deporte o eventos, etc…., te recomendamos llamar a los tel√©fonos que te dejamos.

Además, puedes contactarte con Dazn vía email. En cualquier caso te responderán a la brevedad y de forma simple, clara y coherente a fin de brindarte la información correspondiente.

Otras alternativas para contactar con Dazn

Además de los teléfonos de contacto que te hemos facilitado, Dazn cuenta con otros medios de contacto gratuitos como, por ejemplo, las redes sociales más populares (Facebook y Twitter).

A continuación, te dejamos los enlaces más relevantes:

 

Conoce m√°s sobre Dazn

Dazn¬†es un¬†servicio de streaming surgido¬†en 2015¬†que pertenece a Perform Group y ya adquiri√≥ los derechos de transmisi√≥n de diferentes ligas de f√ļtbol como la Premier League, la Serie A y la Bundesliga. Tambi√©n la F√≥rmula 1, Moto GP y el esqu√≠, por lo que Dazn es considerada la Netflix de los deportes.

Dazn est√° presente tambi√©n en Canad√°,¬†Brasil y¬†algunos pa√≠ses del sureste asi√°tico. Realiza alrededor de 10 mil transmisiones todos los a√Īos y se encuentra disponible en calidad 1080p HD para poder visualizarse en ordenadores, ordenadores port√°tiles, celulares, tablets, televisores inteligentes y hasta consolas de videojuegos.¬†

A su vez, la aplicaci√≥n Dazn¬†se puede descargar a trav√©s de la tienda Google Play y, luego, conectarse a diferentes dispositivos. Se trata de un servicio que, a pocos a√Īos de lanzarse como tal, est√° creciendo cada vez m√°s.

 

Servicios de Dazn

Dazn está especializado en ofrecer transmisiones en directo vía streaming para que cientos de miles de fans puedan ver los torneos más populares: Premier League, Bundesliga, Liga BBVA, F1, Moto GP y esquí, entre otras. Puedes elegir por el servicio que te resulte más económico o que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda que desde el sitio web o los distintos canales de comunicaci√≥n puedes solicitar el presupuesto seg√ļn lo que desees contratar y sin compromiso alguno.

  • ¬† ¬† ¬† Transmisi√≥n de la UEFA Champions League en Europa
  • ¬† ¬† ¬† Transmisi√≥n de la liga BBVA en Espa√Īa
  • ¬† ¬† ¬† Transmisi√≥n de Moto GP en Europa
  • ¬† ¬† ¬† Transmisi√≥n del Brasileirao en Brasil

 

Domicilio de la sociedad y dirección de Dazn

Dazn opera en diferentes países y continentes, por lo que carece de una dirección física para concurrir de manera personal.

Te recomendamos que llames para que te resuelvan tu duda o inquietud.

Otros teléfonos gratuitos de Televisión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *