teléfono atención bauhaus

Teléfono BAUHAUS gratuito

Si quieres realizar alguna reforma, instalación o proyecto en tu hogar, qué mejor manera que contactar por teléfono con BAUHAUS gratuito, de esta forma podrás consutlar todo lo que necesites a través de su línea telefónica. Al llamar al centro de operaciones de atención al cliente de BAUHAUS, podrás conocer todo los productos y servicios que ofrecen para tu hogar, taller o jardín.

BAUHAUS es una tienda en l√≠nea espa√Īola que ofrece productos a la venta para el hogar, maquinaria para alquiler y servicios de instalaci√≥n y reformas mediante profesionales.

Contacto telefónico gratuito de BAUHAUS

Contacta por cualquiera de los n√ļmeros de tel√©fono de BAUHAUS¬†que a continuaci√≥n te ofrecemos, as√≠ lograr√°s comunicarte con la compa√Ī√≠a en caso de que busques informaci√≥n y / o gesti√≥n de compras de sus productos:

Teléfonos BAUHAUS
Contacto 911 594 159
Atención al cliente 931 599 040
Barcelona 932 231 923
Valencia 960 592 121
M√°laga 952 241 890

Cabe destacar que el horario de atención telefónica de BAUHAUS es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de BAUHAUS

Al contactar con atención al cliente de BAUHAUS, podrás comunicarte vía telefónica con un agente o asesor autorizado de la empresa, quien estará contigo en todo el trancusro de la llamada para ayudarte a solventar tus dudas o gestiones sobre: catálogo de productos (jardinería, sanitarios, cocinas, ferretería, etc), precios, servicios de reforma e instalación, asesoría, novedades, sugerencias, reclamos, entre otros.

BAUHAUS también dispone de otras formas de contacto

BAUHAUS dispone de su página web como medio informativo y comercial, de tal forma puedes encontrar todo su catálogo y folletos de productos y servicios, realizar tu gestión de compra y reservas online, así como sus recomendaciones y publicaciones de los más destacados. De hecho, podrás ver información sobre las ventajas que ofrecen en cuanto a garantía y devolución, medios de pago, y envíos.

Tambi√©n, puedes contactar con BAUHAUS a trav√©s de su correo electr√≥nico “atencionalcliente@bauhaus.es”, de esta forma, en caso que prefieras redactar tu consulta, podr√°s enviar un mensaje al buz√≥n del correo para que un especialista responda a tus preguntas en el menor tiempo posible.

Además, puedes encontrarar a BAUHAUS en las redes sociales de Faceboook, Twitter e Instagram y estar al día de sus publicaciones y novedades, así como escribirles tus consultas por mensajería como alternativa de contacto online.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre BAUHAUS

BAUHAUS es una cadena de Centros especializadaos en la venta y alquiler de productos y servicios relacionados a bricolaje, reformas, decoraci√≥n para el hogar y jard√≠n¬†en Espa√Īa.

Otros teléfonos gratuitos de comercio

Servicios de BAUHAUS

A continuación, te ofrecemos información sobre los productos y servicios más relevantes que ofrece la empresa:

  • Venta de productos (calefacci√≥n, iluminaci√≥n, suelos, cer√°micas, pintura, mobilirario, etc.), decoraci√≥n, alquiler de maquinaria para reformas en¬†el hogar, taller y jard√≠n.
  • Alquiler de maguinaria para trabajos y construcci√≥n.
  • Entrega a domicilio de los productos comprados.
  • Servicio de Reformas e Instalaciones en tu hogar mediante profesionales.
  • Compra o cambio de¬†bombonas de gas mediante el centro BAUHAUS en d√≥nde encontrar√°s gas propano y una gran selecci√≥n de gases industriales.
  • Servicio de financiamiento con importe m√≠nimo de 150‚ā¨ a trav√©s del¬†centro BAUHAUS.
  • Servicio de copia de llaves.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

¬ŅD√≥nde est√° BAUHAUS?

Si requieres realizar alguna gesti√≥n o consulta en forma presencial, te facilitamos la direcci√≥n f√≠sica de¬†BAUHAUS: Paseo de la Zona Franca n¬ļ 137-139, planta 1¬™ Modulo 11, 08038 Barcelona (Espa√Īa).

Antes de ir a su sede, llama o escribe a atención al cliente de BAUHAUS para verificar si prestan atención presencial en sus oficinas y horario laboral.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *