teléfono gratuito ayuntamiento alcorcon

Teléfono Ayuntamiento Alcorcón

Hoy te damos toda la informaci√≥n para contactar a Ayuntamiento Alcorc√≥n. Tendr√°s su tel√©fono gratis para llamar al servicio de atenci√≥n al ciudadano y sus direcciones de redes sociales para comunicaci√≥n directa. Con una llamada a atenci√≥n al cliente del Ayuntamiento Alcorc√≥n puedes reservar tu cita previa para gestiones presenciales, realizar el pago de impuestos y tus tramitaciones de registro o certificados. Adem√°s, te ofrecemos la direcci√≥n de su portal web para que realices tus gestiones de documentos online en su Sede Electr√≥nica o utilices su servicio ‚ÄúCallejero Alcorc√≥n‚ÄĚ para que recorras la ciudad y conozcas la ubicaci√≥n e informaci√≥n de todos sus servicios.

El Ayuntamiento¬†Alcorc√≥n es el √≥rgano de gobierno que se encarga de dirigir y administrar la ciudad y el municipio en el funcionamientos de los servicios p√ļblicos como el transporte, la construcci√≥n de infraestructuras y gesti√≥n de los impuestos municipales.

Contactar por teléfono gratis con Ayuntamiento Alcorcón

En esta secci√≥n, te ofrecemos el tel√©fono de contacto de Ayuntamiento¬†Alcorc√≥n para que llames a su centralita y consigas la ayuda de atenci√≥n al cliente para resolver tus necesidades. El centro de atenci√≥n te ense√Īar√° las facilidades de sus servicios online como pagar los impuestos e identificarte en la sede para hacer todas tus tramitaciones por la web. Adem√°s, puedes comunicarles tus recomendaciones o quejas sobre los servicios municipales. Ellos las reportar√°n a la Oficina de Gesti√≥n de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones para que te respondan o resuelvan tus problemas.

Teléfonos Ayuntamiento Alcorcón
Centralita 916 648 100
Teléfono Atención al ciudadano 010

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Ayuntamiento Alcorcón

Recibirás atención profesional para todo lo que requieras en atención al cliente de Ayuntamiento Alcorcón. Si llamas podrás gestionar tus trámites o reservar tu cita previa. Además, puedes consultar el estado de tu trámite y activar tu certificado digital. Te permiten renovar o revocar tus documentos. Asimismo, podrás conocer toda la información de tu interés sobre las concejalías y sus servicios. Para salir de dudas, puedes preguntar a los operadores. Ellos te ayudarán con sus respuestas si necesitas saber cómo se tramita la licencia para perros potencialmente peligrosos, cómo puedo conseguir asesoramiento jurídico y cuáles son los servicios para personas con discapacidad.

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ayuntamiento Alcorcón

Puedes comunicarte con Ayuntamiento Alcorcón por vía online con los enlaces que te daremos de sus redes sociales. De igual forma, te entregamos la dirección para que accedas a su portal web. Allí, podrás estar al día con las noticias y avisos importantes sobre su gestión. También puedes reportar tus incidencias de circulación o ver la agenda del Ayuntamiento. Te ofrecen el portal de transparencia para que tengas acceso a toda la información importante del organismo y el portal de ciudadano para que seas atendido. Además, puedes enterarte de sus proyectos de sostenibilidad y hacer voluntariado en la red de apoyo vecinal.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Ayuntamiento Alcorcón

El Ayuntamiento¬†Alcorc√≥n es un organismo administrativo que se encarga de gobernar la regi√≥n de Alcorc√≥n, Espa√Īa. Esta instituci√≥n es dirigida por el alcalde o alcaldesa de Alcorc√≥n y su elecci√≥n es democr√°tica a trav√©s del sufragio universal desde 1979. El Ayuntamiento est√° estructurado por √≥rganos como la Junta de Gobierno y el Pleno que est√° formado por concejales de varios partidos pol√≠ticos.

Otros teléfonos gratuitos de administración

Servicios de Ayuntamiento Alcorcón

A continuación, te explicamos los servicios más relevantes de Ayuntamiento Alcorcón:

-Sede Electrónica: te permiten identificarte, hacer tu registro electrónico y gestionar tus certificados digitales para descargarlos. Puedes utilizar la plataforma Cl@ve, hacer consulta tributaria y pagar en la oficina virtual. Tienen servicios para empresas como consultar factura, gestionar cédula urbanística y hacer verificación de documentos o expedientes.

-Modo Callejero Alcorcón: podrás ver los ficheros pdf de alta resolución con las direcciones de todos los servicios, instituciones y comercios con información de su localización, horario de atención y lo que te ofrecen para que puedas andar por la ciudad fácilmente. Para utilizar este servicio, puedes acceder a este enlace: https://ayto-alcorcon.es/component/content/article/33-concejalias/urbanismo/29-callejero-de-alcorcon

Esmasa: ofrece servicios municipales como recogidas de muebles gratuita, servicio de gr√ļa y dep√≥sito, limpieza de edificios p√ļblicos, mantenimiento de islas ecol√≥gicas y gesti√≥n de residuos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de contacto de Ayuntamiento Alcorcón

Aqu√≠ puedes conocer la localizaci√≥n de Ayuntamiento¬†Alcorc√≥n. Puedes enviar a sus oficinas principales tus solicitudes, cartas o reportar incidencias. Tambi√©n, podr√°s llegar a sus instalaciones oficiales de ser necesario. Su edificio est√° situado en: Pza. Espa√Īa, 1 Alcorc√≥n.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *