Teléfono Wurth 

Localiza aquí los teléfonos gratuitos de Wurth y conéctate con sus operadores quienes podrán informarte sobre sus productos. Artículos como abrasivos, herrajes de madera y metal, anclajes. De igual manera conoce sus servicios de librería técnica, despieces y manuales, entre otros. Así mismo te facilitamos otros métodos de contacto virtual que ofrece Wurth para más consultas.

Wurth es una empresa internacional¬†alemana que opera desde 1977 en Espa√Īa. Se dedica a la comercializaci√≥n de productos que sirven para montar, unir, pegar y fijar. Como anclajes, tornillos, tacos, qu√≠micos y m√°s. La central espa√Īola est√° en Barcelona, pero tiene presencia en todo el pa√≠s. Tambi√©n¬†cuenta con un Museo de Arte, ubicado en La Rioja.

Teléfono gratuito de contacto Wurth

Te facilitamos en esta secci√≥n¬†los tel√©fonos de contacto de Wurth, para que te pongas en conexi√≥n con sus operadores autorizados, ya sea para compras, asesor√≠as, consultas o informaci√≥n sobre el Museo o¬†sus otros servicios. Igualmente a trav√©s de estos n√ļmeros telef√≥nicos podr√°s informarte sobre la disponibilidad de alg√ļn¬†producto, precios, m√©todos de pago y dem√°s.

Teléfonos Wurth
Eshop 900901917
Teléfono gratuito Sede central 938629500
Fax sede central 938646203
Teléfono Centro logístico / museo 941010301

 

Atención al cliente de Wurth por teléfono

Wurth es una empresa internacional que se preocupa por ofrecer un servicio de atenci√≥n de calidad a sus clientes y no clientes. Entra en contacto con el personal de atenci√≥n al cliente, por los n√ļmeros de tel√©fonos de Wurth. Podr√°s consultarles sobre productos de mec√°nica, abrasivos, equipamiento de construcci√≥n, accesorios para autom√≥vil y much√≠simo m√°s. Cualquier sugerencia, incidencia o reclamaci√≥n tambi√©n puedes hacerla por estas l√≠neas telef√≥nicas.

P√°gina web y otras formas de contacto con Wurth

Esta multinacional cuenta con formas de contacto para beneficio de sus clientes. Así tiene presencia en redes sociales, al seguir sus perfiles estarás enterado de sus publicaciones y novedades. Así mismo, tiene una página web oficial con la historia de la empresa y el extenso catálogo de productos. En este se muestra cada producto y detalles del mismo; además ofrecen un formulario de ayuda, para consultas referentes al producto.

Si quieres comunicarte con personal autorizado, también hay un formulario de contacto y su buzón electrónico correo sede_palau@wurth.es donde al enviar tu solicitud, recibirás respuesta prontamente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Wurth

Wurth es una empresa mundial que inici√≥ operaciones en Alemania en 1945. En territorio espa√Īol est√° desde 1977 y actualmente preside el Consejo Administrativo de Wurth Espa√Īa Bettina W√ľrth. Est√° empresa es l√≠der en el sector y sus productos son de reconocida calidad.¬†

Otros teléfonos gratuitos de construcción

Servicios de Wurth

Gestión de almacenes.

Vídeos de productos. 

Biblioteca, librería técnica.

 Servicio técnico para máquinas y equipamiento para furgonetas.

 Asesoría con expertos.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa Wurth

Si requieres ir a la sede central de Wurth Espa√Īa, te suministramos su direcci√≥n:C/Joiers 21 08184 Palau-solit√† i Plegamans Barcelona, Espa√Īa. Te aconsejamos llamar a los n√ļmeros de tel√©fonos de atenci√≥n al cliente,¬†antes de dirigirte, para consultar sus horarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *