leroy merlin teléfono

Leroy Merlín teléfono

¬ŅEst√°s buscando el tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de Leroy Merl√≠n? Con nuestra informaci√≥n podr√°s conocer los aspectos principales de Leroy Merl√≠n, una firma francesa de gran distribuci√≥n orientada a las¬†reformas, bricolaje casero y venta de materiales de obra, que cuentra con un gran n√ļmero de centros distribuidos por toda Espa√Īa. Tambi√©n te traemos otras formas para contactar gratuitamente con ellos y conocer sus √ļltimas novedadees y productos.

Telefono gratuito de Leroy Merlín

Cada uno de los centros de venta de Leroy Merl√≠n en toda Espa√Īa cuenta con su propio n√ļmero de atenci√≥n telef√≥nica. No obstante, la mejor opci√≥n es acudir a su equipo centralizado de atenci√≥n al cliente, que cuenta con un n√ļmero gratuito con el que puedes contactar para tus consultas y reclamaciones.

Teléfonos Leroy Merlín
Atención e información Leroy Merlín 900 813 344

El horario de atención teléfonica de Leroy Merlín es de Lunes a Sabado de 9 a 22 horas. Fuera de ese horario, fíjate más abajo en otros medios que ponemos también a tu disposición para contactar con Leroy Merlín.

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Leroy Merl√≠n gratis

El servicio de atención al cliente de Leroy Merlín tiene dos funciones. Por un lado, centraliza las llamadas y consultas que posteriormente se remiten a cada uno de los centros a pie de calle para su gestión. Por otro, da soporte a todas las ventas y pedidos realizados a través de su página web.

¬ŅHas realizado alg√ļn pedido y no te ha llegado? ¬ŅTienes alguna incidencia con un producto y deseas devolverlo? ¬ŅQuieres consultar si hay stock de un determinado objeto en un centro Leroy Merlin?¬† Llama a su n√ļmero gratuito y saldr√°s de dudas.

También tienes otras formas de contacto con Leroy Merlín

Leroy Merl√≠n tiene un amplio rango horario de atenci√≥n al cliente, tanto en sus tiendas fisicas (generalmente de 7.30 a 22 horas de lunes a sabado, y muchos domingos) como a trav√©s de¬†su n√ļmero gratuito de atenci√≥n. Sin embargo, es posible que en ocasiones no puedan atenderte. Si es el caso, recuerda especialmente que puedes contactar con ellos a trav√©s de su p√°gina web, en la que disponen de¬†foros comunitarios bien atendidos, asi como de un formulario para consultas y notificaciones de todo tipo.

Otros canales que también puedes utilizar para contactar con Leroy Merlín son Facebook y Twitter, aunque en ambos casos es probable que la atención no sea tan rápida.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce más sobre Leroy Merlín

Leroy Merl√≠n es la empresa francesa multinacional de mayor tama√Īo dedicada al mundo de las reformas, materiales, bricolaje casero y jardiner√≠a. Fue fundada en Francia a principios del siglo XX, y actualmente est√° presente en 13 paises. Espa√Īa¬†es su segundo mercado en importancia despu√©s de Francia.

Otros teléfonos gratuitos de hogar

Servicios de Leroy Merlín

Cuenta con mas de 75 tiendas en Espa√Īa, no s√≥lo bajo la marca Leroy Merl√≠n, sino tambien con algunas marcas filiales, como por ejemplo Ak√≠.

En estas tiendas de Leroy Merl√≠n (/y de sus filiales) cuentan con mas de 10.000 referencias por tienda en areas tales como fontaner√≠a, pintura, jardiner√≠a, electricidad y otros.¬†Adem√°s tienen servicios complementarios de montaje de muebles y maquinaria, alquiler¬†de equipos, dise√Īo, reformas integrales y muchos otros dedicados a que la experiencia del comprador sea completa.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Leroy Merl√≠n

La sede central de Leroy Merl√≠n en Espa√Īa est√° en Avda. de la Vega 2, 28108 Alcobendas (Madrid). Esta direcci√≥n coincide con uno de sus centros comerciales. Sin embargo no es necesario que acudas a esta direcci√≥n si deseas ser atendido de forma presencial, puedes hacerlo en cualquiera de sus centros en toda Espa√Īa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *