Pereda teléfono

Encuentra r√°pidamente en ese art√≠culo el tel√©fono de contacto de Pereda para que preguntes por sus materiales de calefacci√≥n, fontaner√≠a y cuartos de ba√Īo, as√≠ como sus medios de pago¬†y tiempos de entrega. As√≠ mismo, encontrar√°s otras formas de comunicaci√≥n online para que tengas opciones.

EUGENIO PEREDA S.A. mejor conocida como Pereda se fund√≥ en el a√Īo 1953 para ofrecer piezas de fontaner√≠a y calefacci√≥n de calidad y¬†a precios asequibles. Actualmente cuentan con casi 150 personas en su equipo de trabajo y varias sucursales y ofrece la misma calidad al mejor precio.

Teléfono gratuito Pereda

En este apartado podrás encontrar el teléfono de Pereda gratuito para que puedas comunicarte con su equipo de atención al usuario y consultar por sus productos de calefacción, tratamientos de agua o energías renovables. Llama y aclara tus dudas o incluso pon una reclamación si lo requieres, personal autorizado te atenderá.

Su horario de atención es de 9:30 h a 13:30 h y de 16:30h a 20:30h de lunes a viernes, los sábados trabajan de 10.00 a 14.00.

Teléfonos Pereda
Teléfono gratis Atención al cliente 916880400

 

Atención al cliente Pereda

Pereda por¬†tener¬†experiencia en el sector, ofrece asesoramiento¬†profesional¬†para darte soluciones y responder a todas tus preguntas. Al llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente de Pereda¬†puedes consultar¬†sobre sus productos sanitarios, los tipos de tuber√≠a que ofrecen, placas solares¬†y m√°s. As√≠ mismo, te ayudar√°n a elegir los mejores productos para tu hogar, como: fregaderos, termos el√©ctricos, electrodom√©sticos y otros.

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Pereda

Pereda cuenta con medios de contacto online. Por medio de su página web conocerás sus productos disponibles y podrás comprarlos. Además, si necesitas puedes consultar por su formulario web, serás debidamente atendido. Igualmente el portal ofrece un apartado con consejos para decorar tu hogar.

También puedes escribirles directamente al buzón electrónico: consultasleganes@pereda.com, recibirás pronta respuesta del personal autorizado. Y al seguirlos por redes sociales estarás al día con las promociones, ideas, consejos y noticias.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Pereda

Pereda es una empresa que vende diversidad de productos para cocinas y ba√Īos, as√≠ como para ambientes exteriores. Cuentan con m√°s de 70 a√Īos de experiencia y tres centros de ventas en Madrid capital y Legan√©s, para darte los mejores productos.

Otros teléfonos gratuitos de construcción

Servicios de Pereda

Servicios de venta de productos variados: grifer√≠as, calentadores, muebles de ba√Īo, azulejos, vestuario laboral,¬†muebles de cocina, bombas de piscina,¬†fontaner√≠a,¬†energ√≠as renovables y otros. Adem√°s del¬†servicio de atenci√≥n al cliente por distintos medios y compras online.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la empresa: Pereda

Si lo requieres puedes dirigirte de forma presencial a la empresa, yendo a la siguiente direcci√≥n. D.S. Severo Ochoa, 1 Pol√≠gono Ind. de Legan√©s. Recuerda llamar antes a sus n√ļmeros telef√≥nicos sin coste para confirmar sus horarios de atenci√≥n al p√ļblico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *