teléfono gratuito bricor

Bricor teléfono

En este apartado podemos darte el tel√©fono de Bricor para que cuando debas llamarlos puedas hacerlo. A su vez, te ense√Īamos las direcciones de la web de modo que tengas acceso a sus redes sociales y a su portal de la web. Por lo tanto, podr√°s comprar tus herramientas, pintura o equipos de climatizaci√≥n. Adem√°s, estanter√≠as, almacenaje y todos los art√≠culos que necesites para acondicionar tu jard√≠n. Atenci√≥n al cliente te dir√° como puedes hacer tus compras por Internet y realizar tu pedido a domicilio.

Bricor es un comercio de El Corte Ingl√©s de Espa√Īa que vende productos para bricolaje, equipamiento de hogar y de jardines. El negocio cuenta con art√≠culos de fontaner√≠a, iluminaci√≥n, piscinas y cuidado del jard√≠n. Los clientes puedes realizar sus pedidos por medio de la p√°gina de la web

Teléfono gratuito de contacto Bricor

Podr√°s hacer una llamada gratis al tel√©fono de contacto de Bricor para comunicarte con la central de atenci√≥n al cliente, el equipo te ense√Īar√° como puedes programar tu recogida en tienda o consultar el estado de pedido. Asimismo, los operadores te ayudar√°n en todas las gestiones de tus compras.

Teléfonos Bricor
N√ļmero de tel√©fono Madrid 916482559
Teléfono gratuito Bricor, Contacto 91 401 85 00
Teléfono Barcelona de Bricor 933667100
Teléfono gratuito Atención al cliente 901 122 122
Teléfono gratuito Málaga 952076500

 

Atención al cliente por teléfono Bricor gratis

Te permiten conseguir atención al cliente gratuita de Bricor de manera que te ayuden en tus operaciones de servicio y te ofrezcan asesoramiento. Puedes consultar tu pedido, pedir tu tarjeta de pago de El Corte Inglés y modificar tu pedido o cancelarlo. Asimismo, puedes hacer tus devoluciones, podrás solicitar financiación y hacer tus compras. Los operadores lograrán responder cualquier duda que les vayas a presentar.

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Bricor

Nosotros contamos con los enlaces de Internet de Bricor, estos te permiten contactarlos por sus redes sociales y por la página web que te daremos. Podrás estar informado sobre las novedades de sus productos en el catálogo. Podrás enviarles un comunicado para consultar información sobre tu pedido.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Bricor

Bricor es una cadena de tienda de Espa√Īa que se especializan en productos de bricolaje y art√≠culos de decoraci√≥n. La compa√Ī√≠a pertenece al El Corte Ingl√©s. El primer centro Bricor se inaugur√≥ en el 2006.

Otros teléfonos gratuitos de constructora

Servicios de Bricor

Consecuentemente, deseamos explicarte los servicios que sean mejores de Bricor:

Aplicación para teléfonos móviles: la app te permite realizar tus compras de modo fácil desde la cuenta de cliente y recibir mensajes sobre los nuevos artículos que te interesen.

-Cuentan con un centro de ayuda que cuenta con toda la información necesaria para que sepas como gestionar si necesitas devolver un producto u otros servicios relacionados con la compra.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

    Oficinas físicas. Dirección de Bricor

    Te podemos indicar la localizaci√≥n de las instalaciones de Bricor. Por ello, lograr√°s enviarles alg√ļn documento como tus comunicados de quejas y mensajes de sugerencias. El conocer el horario de atenci√≥n al cliente te ayudar√° para que puedas estar informado de cuando puedes ir a las oficinas. La sede est√° ubicada en: Calle Hermosilla, 112. 28009 – Madrid.

    Dejar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *