teléfono ikea atención al cliente

Teléfono Ikea

telefono atencion al cliente

En esta página encontrarás el teléfono Ikea y toda la información relacionadas vías de contacto que han dispuesto para mantener con sus cliente y usuarios que no lo son. 

Si deseas realizar consultas sobre los servicios y productos IKEA: Cat√°logo Ikea, colecci√≥n de art√≠culos, promociones, Ikea Family, reclamaciones, devoluciones, etc….., aqu√≠ compartiremos toda la informaci√≥n de inter√©s.

Contacto telefónico gratuito de Ikea

Te mostraremos la información de contacto telefónico gratuito de Ikea. Si necesitas comunicarte con el Departamento de Atención al Cliente para realizar algunas consultas de interés, así como reclamos, tu compras online, devoluciones o el estatus de la entrega de la compra.

 

Teléfonos IKEA
Teléfono IKEA atención al cliente900 400 922

Horario: Lunes a viernes de 9 de la ma√Īana a 8 de la noche.

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Ikea

Contactar¬†atenci√≥n al cliente de Ikea es muy sencillo y r√°pido, solo debes marcar los n√ļmeros de tel√©fono de Ikea que hemos mencionado para comenzar a realizar todas las preguntas o consultas. Cualquier informaci√≥n que necesites, si tienes un problema o queja de un mal servicio, puede llamar para ser atendido el equipo t√©cnico con amplios conocimientos¬†para darte las soluciones que est√°s buscando.

Recuerda que Ikea también tiene su departamento de atención al cliente accesible desde la web, formulario de contacto y redes sociales.

 

Conoce otras formas de contacto gratuitas con Ikea

Ikea se ha caracterizado por buscar el contacto directo con los consumidores y facilitar la interacci√≥n mediante el uso de diversos medios de comunicaci√≥n. No solo cuentas con los n√ļmeros de tel√©fonos de Ikea, adem√°s puedes visitar su p√°gina web oficial para realizar tus compras online, conocer los¬†cat√°logos de muebles o cualquier informaci√≥n que necesitas.

Las redes sociales, también son un mecanismo para comunicarte y estar enterado de las ofertas y los boletines informativos sobre sus productos. Puedes visitar los perfiles de Facebook y Twitter.

Conoce m√°s sobre Ikea

Ikea es una corporaci√≥n multinacional relacionado con el dise√Īo y fabricaci√≥n de muebles y objetos decorativos para el hogar con estilo contempor√°neos.

Fue fundada en 1.943 en Suecia. En 1.947 Ikea crea su primer cat√°logo de muebles y objetos decorativos para el hogar. Sin embargo, fue en 1.953 cuando comienzan a elevarse las ventas por cat√°logo convirti√©ndose en una de las compa√Ī√≠as m√°s importantes en este sector.

En 1.963 abre su primera tienda en Suecia y se expande rápidamente otros países de Europa y Latinoamérica. Actualmente cuenta con 328 tiendas en 28 países.

Servicios de Ikea

Conocer los servicios de Ikea es importante, a continuación mencionaremos los más relevantes.

  • Env√≠os a domicilio: Puedes realizar las compras online y ser√°n entregadas a domicilio en d√≠as h√°biles, es decir de lunes a viernes.
  • Click and Collect: Ikea ofrece la posibilidad de realizar la compra online y recoger el pedido en algunas de sus 17 tiendas, 35 puntos o 2.000 oficinas de correo en todo el pa√≠s, puedes seleccionar la m√°s cercana a tu ubicaci√≥n luego del plazo establecido para la fabricaci√≥n del producto.
  • Asesor√≠a especial: Con la ayuda de los asesores especialistas virtuales recibir√°s la ayuda que necesitas para elegir los muebles que mejor se adapten al dise√Īo del espacio. Este servicio se ofrece para las cocinas, dormitorios y salones.¬†
  • Financiaci√≥n: Con la tarjeta Ikea Visa es posible fraccionar las compras online, solo 10 cuotas sin recargo de¬†intereses.
  • Instalaci√≥n: Ikea ofrece el servicio de instalaci√≥n de sus muebles, as√≠ como las conexiones de los electrodom√©sticos e iluminaci√≥n, instalaciones de los fregaderos y grifos, las encimeras, paneles de techo y la retirada completa del embalaje.
  • Retirada y desmontaje de muebles: Ikea retira todos los muebles por ti, los gestiona de una forma sostenible y amigable con el medio ambiente. Tal servicio est√° disponible para sof√°s, colchones y dem√°s muebles.¬†
  • Montaje de muebles: Se encargan de instalar todo los muebles que hayas comprado de forma online en Ikea. Dicho servicio puedes contratarlo a trav√©s de los tel√©fonos de Ikea o desplaz√°ndote¬†a algunas de sus tiendas.
  • Alquiler de furgoneta: Si deseas realizar el traslado de los muebles desde la¬†tienda a tu casa por ti¬†mismo, puedes optar por alquilar sus autom√≥viles especiales.¬†

 

Direcci√≥n de la compa√Ī√≠a, Ikea

Si eres de las personas que prefieren realizar las gestiones en persona y ver sus productos los productos antes de comprarlos, ir a la dirección de Ikea es la mejor opción para ti. Aquí encontrarás la información.

Aquí te dejamos una tienda de IKEA: Pol. Industrial El Lucero, Calle del Ejército de Tierra, 1, 28922 Alcorcón, Madrid, donde encontrarás variedad de productos y serás atendido por un equipo de profesionales que te ayudarán a despejar cualquier duda o gestionar tu compra.  

Otros teléfonos gratuitos de Hogar

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *