otis teléfono

Teléfono Otis

Aqu√≠, puedes obtener el n√ļmero de tel√©fono de Otis para que puedas hablar con ellos. Te indicamos las direcciones de sus redes sociales y¬† su portal de Internet para que les escribas por la web si as√≠ lo deseas. Por estos medios podr√°s conseguir sus sistemas de transporte como ascensores, escaleras mec√°nicas o andenes m√≥viles y solicitar su instalaci√≥n para todo tipo de edificaciones. Adem√°s, puedes pedir sus soluciones de tecnolog√≠a para pasajeros de edificio o conseguir la ayuda de t√©cnicos especializados para el mantenimiento y las reformas de tu ascensor. Podr√°s, acceder a su sitio web para que veas sus servicios de innovaci√≥n y novedades.

Otis es una empresa de que trabaja en la fabricaci√≥n de ascensores y escaleras mec√°nicas. La compa√Ī√≠a se especializa en la aplicaci√≥n de mecanismos de seguridad para transporte vertical. Otis ha instalado sus ascensores en Espa√Īa como el de la Torre Picasso.

Teléfono de contacto Otis gratuito

Te proponemos llamar al n√ļmero de contacto de Otis, pues atenci√≥n al cliente te facilitar√° las gestiones. Los operadores, te ofrecer√°n las mejores opciones de movilidad vertical y sus alternativas de seguridad para ascensores o escaleras mec√°nicas. Ellos, te presentar√°n sus servicios especiales como Otis Signature Service para reparaci√≥n y mantenimiento. Adem√°s, te dar√°n las herramientas para que tu ascensor sea seguro y eficiente. Si presentas problemas con tus mecanismos, ellos te dar√°n servici√≥ t√©cnico para solucionar las incidencias.

Teléfonos Otis
Contacto 901 24 00 24
Atención al cliente 924 92 50 24

 

Atención al cliente por teléfono de Otis

Tienes a tu disposici√≥n el servicio de atenci√≥n al cliente de Otis. All√≠, te ofrecen asistencia adicional, pues si necesitas ayuda te conseguir√°n un t√©cnico comercial que te de asesoramiento. Podr√°s realizar la compra de tu ascensor o anden m√≥vil, consultar los detalles de tu producto y llamar a un especialista en reparaci√≥n. Adem√°s, puedes pedir la modernizaci√≥n de tu ascensor y conseguir atenci√≥n en caso de emergencias por aver√≠as. Realiza tus preguntas, los operadores te dan la informaci√≥n que necesites sobre: ¬ŅQu√© beneficios tiene el Signature Service? ¬ŅCu√°les son los sistemas de seguridad que ofrecen? ¬ŅC√≥mo puedo conseguir el producto que busco?

Redes sociales y web de Otis

Ahora, te presentamos los enlaces de contacto con Otis. Tienes la opción de comunicarte con ellos por las redes sociales o por su portal web. A través del sitio online, puedes ver el catálogo de ascensores, andenes móviles y escalera mecánicas. Podrás ver sus especificaciones de capacidad y velocidad. Asimismo, puedes enterarte de sus novedades de modernización, accesibilidad y decoración. Te ofrecen un localizador de productos para que consigas el que necesitas. También, puedes enterarte de las noticias de su web.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Otis

Otis es una empresa que que fabrica mecanismos de ascensores y escaleras mec√°nicas. La compa√Ī√≠a de Estados Unidos fue fundada en 1853 por Elisha Graves Otis. El negocio se volvi√≥ pionero en la creaci√≥n de sistemas de seguridad que permiten que el carro del ascensor se detenga en una parte en caso de que fallen. Otis ha instalado sus ascensores en edificaciones emblem√°ticas como la Torre Eiffel, el Empire State y el World Trade Center.

Otros teléfonos gratuitos de constructora

    Servicios de Otis

    A continuación, te presentamos la información sobre los mejores servicios de Otis:

    Buscador de productos: te dan una buscador para que encuentres el producto que necesitas. Puedes ver los detalles de tus productos y descargar el folleto.

    -Localizador de oficinas locales: te ofrecen un listado de oficinas locales. Podrás ver los datos de su dirección y de contacto para que encuentres la más cercana a tí. El enlace del listado de oficinas es: https://www.otis.com/es/es/contact-us.

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      Dirección de la empresa: Otis

      Te explicamos cu√°l es la ubicaci√≥n de Otis. Puedes revisar el horario de atenci√≥n al cliente antes de acudir hasta su sede principal. La direcci√≥n de la compa√Ī√≠a es la siguiente: 1 Carrier Place Farmington, CT 06032, USA.

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *