Teléfono de Diasan gratuito

¬ŅQuieres comunicarte con Diasan?¬†Aqu√≠ podr√°s encontrar los tel√©fonos de atenci√≥n al cliente de Diasan¬†para que puedas contactar con los operadores y solicitar la informaci√≥n que necesites. As√≠ podr√°s preguntar por su principal servicio y art√≠culos relacionados con puertas autom√°ticas. Tambi√©n te daremos otros medios de contacto online como su p√°gina web y sus redes sociales.

Diasan es una entidad que trabaja en Canarias desde hace aproximadamente 50 a√Īos. Ofrecen puertas autom√°ticas de distintos tipos, ya sea para residencias, comercios e industrias. No dudes en llamar a los n√ļmeros de Diasan.

Teléfono de contacto Diasan sin coste

Dispones de varios tel√©fonos de contacto de Diasan. Ya sea que necesites contactar con su √°rea de aver√≠as o ventas de puertas autom√°ticas, te ayudar√°n apenas te atiendan. As√≠ mismo, podr√°s comunicarte con su sede en Gran Canaria y la que se encuentra en Tenerife. Se recomienda llamar en un horario comercial a excepci√≥n del n√ļmero de aver√≠as, el cual est√° disponible las 24 horas del d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo. En el siguiente recuadro te dejamos los n√ļmeros gratuitos de Diasan:

Teléfonos Diasan
Atención al cliente Diasan РAverías 24 horas 677 912 099
Teléfono gratuito Sede Tenerife de Diasan 92 262 22 41
Teléfono Ventas 618 306 100
Teléfono gratuito Sede Arucas, Gran Canaria 92 860 03 40

Teléfono de atención al cliente de Diasan

Para recibir asistencia en tu compra, llama a los tel√©fonos de Diasan. Te informar√°n de¬†los precios de cada puerta autom√°tica en la que te est√©s interesado. Si ya eres cliente y tienes uno de sus productos, pero¬†necesitas notificar una aver√≠a, llama a su respectivo n√ļmero. Sus operadores te ayudar√°n con cualquier duda, queja o sugerencia.

Otras alternativas para contactar con Diasan también gratis.

Con la web de Diasan podrás conocer todas las puertas automáticas en venta. Si quieres hacer preguntas, desde el enlace que te dejaremos podrás encontrar un formulario para rellenar con tus datos y tus consultas. Además, podrás informarte si les escribes al siguiente correo electrónico: diasan@diasan.com.

Por otra parte, Diasan dispone de redes sociales donde podrás informarte de nuevas puertas automáticas en venta y más. Los enlaces son los que verás a continuación:

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Diasan

Diasan es una empresa que se fund√≥ en el a√Īo 1970 en Canarias. Con el paso del tiempo, se hizo una entidad l√≠der en el comercio, instalaci√≥n y el mantenimiento de su principal producto.

Otros teléfonos gratuitos de construcción

Servicios de Diasan

Diasan ofrece las siguientes puertas autom√°ticas que te especificaremos:

  • Residenciales: podr√°s comprar puertas batientes, correderas, seccionales y enrollables.
  • Comercio: encontrar√°s puertas peatonales, barreras de paso y control de acceso.
  • Industriales: encontrar√°s puertas r√°pidas, cortafuegos, correderas, batientes, cortinas PVC, muelles de carga, puertas a libro, puertas de quir√≥fano, entre otras.
  • Carpinter√≠a de aluminio: la entidad dispone de persianas de aluminio, persianas enrollables orientables y mosquiteras de aluminio.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Diasan

Si no sabes en dónde se ubican las principales instalaciones de Diasan, aquí te haremos saber cómo llegar ofreciéndote su dirección exacta. Para visitarlos por alguna avería, instalación o compra de puertas automáticas, debes primeramente saber sus horarios. Llama a los teléfonos de Diasan para preguntar por ello. La dirección de Diasan es:

Pol. Ind. Monta√Īa Blanca, Parcela 11-12, 35413, Arucas, Las Palmas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *