roca teléfono gratuito

Teléfono Roca gratuito

Aquí encontrarás el teléfono gratuito de Roca, en los que te también te facilitamos otras vías de contacto para el servicio de atención al cliente. Todo esto para que puedas conocer las ventajas de ser cliente de Roca y puedas gestionar tus compras, conocer los productos y comunicarte con los profesionales. Además, podrás conocer los procedimientos para realizar pedidos o devoluciones con solo una llamada a los teléfonos que te presentaremos en estas líneas. 

Roca, es una empresa dedicada a la comercializaci√≥n de productos de cer√°mica y otros art√≠culos enfocados en embellecer los espacios m√°s acogedores del hogar. Sus productos destacan gracias a la variedad de lavados, muebles de ba√Īo, grifer√≠as, inodoros, entre otros tipos de mercanc√≠a.¬†

Teléfono gratuito de contacto Roca

La empresa dispone de una lista de contactos de Roca sin coste adicional, para que puedas establecer contacto con sus operadores. De esta manera estarás las 24 horas del día atendido por los profesionales de la empresa. Además, podrás recibir información acerca de la compra de productos, cómo adquirir la instalación. Así cómo cancelar un pedido y todas los detalles para adquirir tus productos de forma efectiva. 

Teléfonos Roca
N√ļmero atenci√≥n al cliente Roca Informaci√≥n 902 400 423
Alicante 966 377 711
N√ļmero tel√©fono gratuito Roca, Sevilla 955 658 301
Teléfono Gijón 902 105 034
Teléfono gratuito Atención al cliente de Roca 93 366 12 66
Teléfono gratuito Granada de Roca 902 105 031
Teléfono de Roca Contacto 933 661 200
Teléfono gratuito Zaragoza 976 011 422
Teléfono gratis Barcelona de Roca 932 802 929

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Roca gratis

Desde el departamento de atención al cliente de Roca es posible consultar todas las inquietudes que tengas acerca de cómo saber si tu producto está en garantía, dónde descargar los catálogos de productos, dónde puedes comprar la cerámica de Roca, etc.

A través de una llamada también podrás realizar tus reclamaciones o sugerencias de acuerdo a los distintos problemas que puedas presentar con la organización. También, tendrás la posibilidad de asesorarte para convertirte en un profesional acreditado por la empresa y recibir ayuda técnica en caso de que tengas alguna avería o situación irregular. 

Otras alternativas para contactar con Roca también gratuitas.

Adem√°s de conocer las formas para contactar con Roca, tambi√©n te mostramos otras alternativas de contacto gratuitas con las que puedes estar informado acerca de las actividades y novedades de la empresa. Con su sitio web estar√°s totalmente enterado del cat√°logo de productos, formas de pago, dise√Īadores, ofertas y noticias. Asimismo, cuentas con la oportunidad de conocer los proyectos de innovaci√≥n y las colecciones m√°s pedidas en la organizaci√≥n.¬†

A su vez, por su perfil de Facebook lograrás acceder a la información y conseguir todas las respuestas a tus interrogantes vía mensaje directo con los empleados. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Roca

La empresa inicia sus labores en el a√Īo 1917. En la actualidad la empresa ha mantenido los mismos est√°ndares con pol√≠ticas dise√Īadas para satisfacer las necesidades de sus clientes con dise√Īos de ba√Īo y otros espacios para el hogar.¬†

Otros teléfonos gratuitos de constructora

    Servicios de Roca

    Dentro de los servicios que ofrece la empresa Roca podemos destacar los siguientes:

    – Cat√°logo y folletos de productos

    – Compras online

    РDistintas formas de pago: tarjeta de crédito o Paypal

    РFundación We are water 

    – Colecciones en distintas etapas del a√Īo¬†

    – Variedad de productos: muebles de ba√Īo, espejos, ba√Īeras y spas, accesorios, tapas, asientos, inodoros, fregaderos, duchas, cer√°micas, entre otros.¬†

    Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

      ¬ŅD√≥nde est√° Roca?

      Aquí te mostramos la dirección física de la Roca, sin embargo te recomendamos que llames al departamento de atención al cliente de la empresa con los que podrás conocer todas las gestiones de compra de forma online y desde el lugar donde estés. 

      Av. Diagonal, 513 (08029), Barcelona, Espa√Īa

      Dejar un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *