thalasia teléfono

Thalasia teléfono

Ahora puedes comunicarte con un experto de atención al cliente de este complejo de lujo turístico, haciendo tu llamada mediante el teléfono de contacto de Thalasia gratuito. Siendo así, un representante de sus oficinas estará encantado de atenderte para ofrecer asesoramiento acerca del lugar, precios y servicios que dispone. Adicional a ello, podrás tener a la mano otros medios de contacto que te garantizarán de una manera u otra, obtener respuestas acerca del hotel y todo lo que comprende.

Thalasia es un hotel de lujo que consta de diversas habitaciones, entornos atractivos y √°reas recreativas como su spa, miniclub para ni√Īos, zona de juegos¬†y m√°s.

Teléfono para contactar con Thalasia gratuito

Para que puedas comunicarte con un experto del departamento de atenci√≥n al cliente aun cuando te encuentres lejos del recinto, f√°cilmente puedes acudir al tel√©fono de contacto de Thalasia sin coste y hablar directamente con uno. La finalidad es ofrecerte informaci√≥n del hotel y sus servicios a trav√©s de tus consultas, siendo estas¬†de f√°cil acceso, mediante el n√ļmero telef√≥nico que ahora te ofrecemos:

Teléfonos Thalasia
Atención al cliente 968 182 007

Como es un hotel, el n√ļmero de tel√©fono de Thalasia se encuentra disponible las 24 horas del d√≠a, todos los d√≠as del a√Īo.

Adem√°s, puedes contar con el n√ļmero de WhatsApp de Thalasia para contactar por esta v√≠a con un representante administrativo:¬†+34 620 13 02 48.

Atención al cliente por teléfono Thalasia gratis

Al hacer contacto por el teléfono de atención al cliente Thalasia gratuito, podrás realizar consultas con relación al hotel y todo lo que se pueda relacionar al mismo. De hecho, por ser un canal de comunicación totalmente conversacional, podrás obtener respuestas claras y espontáneas, para que no debas esperar. Puedes consultar cualquier tipo de tema como hospedaje, habitaciones que dispone, tarifas por alojamiento, servicios adicional que ofrecen, entorno, ofertas especiales, eventos y más. En caso que tengas alguna sugerencia o reclamación, puedes contar de igual forma, con el servicio telefónico y así puedas hacerlo llegar a sus profesionales para que tomen la iniciativa de ayudarte.

Thalasia también dispone de otras formas de contacto

Puedes obtener información completa al indagar en el sitio web de Thalasia, el cual, ofrece a detalle todo lo referente al hotel, habitaciones, restauración, catálogo de servicios, planes de Spa Marino, escapadas y más. La ventaja de su plataforma online, es que permite hace reservas totalmente online. Además, la web de Thalasia ofrece publicidad con fotos y vídeos y puedas degustar sus servicios y entorno.

Para simplificarte tu b√ļsqueda, el portal web de Thalasia dispone de un chatbot, disponible en la ventanilla situada en la parte inferior derecha de su plataforma. Este medio de ayuda puede ser usado¬†con solo escribir palabras claves y as√≠, el asistente virtual te dar√° opciones a las respuestas que buscas.

Cualquier consulta que quieras hacer directamente a un experto, puedes contactar con Thalasia a través del email de la empresa: hotel@thalasia.com. Siendo así, al enviar tu mensaje, un representante se ocupará de darte respuestas por este mismo canal de atención a tu correo electrónico.

También, puedes informarte debidamente utilizando los perfiles sociales de Facebook y Twitter que Thalasia ha puesto a disposición general. Encontrarás información de sus servicios con foto y vídeos demostrativos y descuentos de sus servicios que pueden ser de tu interés. Así mismo, podrás comentar sus publicaciones, o leer las opiniones de otros clientes para obtener una referencia si piensa alojarte en su recinto. Si tienes dudas, ve directamente a la opción de mensajería privada y así puedas escribir tus preguntas a un profesional activo, para facilitarte soluciones respectivamente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Thalasia

Thalasia es un complejo turística de lujo, ubicado en la región de Murcia. Es un hotel de 4 estrellas, el cual, ofrece Centros de Talasoterapia-Balnearios Marinos, entornos agradables y atractivos en la Costa Cálida.

Otros teléfonos gratuitos de turismo

Servicios de Thalasia

Ofrece habitaciones variadas de acuerdo a tus necesidades y requerimientos, piscinas, spa, servicio de Talasoterapia, sala Kinesis para la práctica del fitness, terrazas deportivas, bicicletas de paseo, actividades náuticas y ciclismo.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Conoce la dirección de Thalasia

Puedes localizar el Hotel Thalasia a través de la siguiente dirección física:

  • Avenida del Puerto, 327-329, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *