goldcar teléfono gratuito atención

Goldcar teléfono

Ahora puedes contactar por teléfono con Goldcar, y así acudir a los servicios de atención al cliente que ofrecen sus profesionales para ayudarte a despejar tus dudas. Además, te facilitaremos otras opciones disponibles que, de igual forma, te brindará información confiable gracias a la asistencia de sus expertos. Mediante cualquier canal de contacto, podrás hacer preguntas con relación a sus tarifas de alquiler y más.

Goldcar es una empresa de alquiler de coches vacacionales de bajo coste. Cuenta con una flota que supera los 60.000 veh√≠culos, y est√° presente en diversos pa√≠ses de Europa (incluyendo Espa√Īa) y¬†Estados unidos.

Teléfono de contacto Goldcar gratis

Para contar con los expertos de la compa√Ī√≠a, hemos dejado en el siguiente cuadro, el n√ļmero de atenci√≥n al cliente gratis de Goldcar, para que llames cuando gustes. Cabe mencionar que este servicio ofrece comunicaci√≥n verbal directa y en tiempo real, para ofrecer respuestas fluidas y sin requerir esperas por ello.

Teléfonos Goldcar
Tel√©fono gratis Goldcar, Desde fuera de espa√Īa (+34) 918 341 400
N√ļmero tel√©fono gratuito Goldcar, Asistencia en carretera 918 340 353

De acuerdo al n√ļmero que necesites marcar, llamar dentro de los siguientes horarios:

  • Tel√©fono gratis Goldcar, Desde fuera de espa√Īa: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
  • N√ļmero tel√©fono gratuito Goldcar, Asistencia en carretera: disponible las 24 horas del d√≠a.

Atención al cliente Goldcar

Mediante el teléfono de contacto Goldar, un agente autorizado de la empresa será quien acuda a tu llamado para ayudarte en todo lo relacionado a consultas informativas y asistencia en carretera. A través de la línea telefónica, podrás hacer consultas sobre la contratación del servicio, tarifas, formas de pago, recogida o devolución del vehículo, etc. Así mismo, esta línea se encuentra a tu disposición en caso que quieras reportar alguna incidencia, sugerencia o reclamación.

Web y otras formas de contacto con Goldcar

Para facilitarte la vida, Goldcar cuenta con su página web, donde podrás realizar todas las gestiones necesarias y hacer tu reserva de alquiler de coche. Para que puedas estar bien informado, cuenta con varias opciones online, en cuanto a ofertas, localización de oficinas, flota de vehículos, etc. Además, podrás ver las opiniones de otros clientes como referencia del servicio, tips para tu viaje, blog con artículos de interés e información propia de la empresa.

De hecho, si quieres mayor facilidad y libertad, descarga la app de Goldcar y utiliza sus beneficios en tu teléfono móvil. Allí podrás localizar oficinas, hacer reservas, obtener información ante cualquier imprevisto, y beneficiarte al ser miembro de su club Goldcar.

En caso de dudas, puedes encontrar y explorar la sección de ayuda online de Goldar, donde podrás encontrar información a través de diversas categorías o por su buscador web. También, ofrece el top 10 de preguntas frecuentes que solicitan las personas y respectivas respuestas para que puedas consultar cuando quieras.

Por otra parte, Goldcar cuenta con sus perfiles sociales en Facebook y Twitter para que puedas estar al día con sus publicaciones sobre descuentos, promociones y cualquier post de interés en viajes. De hecho, te permite hacer comentarios o compartirlos con otras personas en las redes sociales. Por si fuera poco, puedes contactar con Goldcar al DM y así, un agente autorizado responderá a tus preguntas por chat. 

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Goldcar

Goldcar es una compa√Ī√≠a de alquiler de coches low cost en Europa con m√°s de 30 a√Īos de trayectoria en este sector. Ofrece una gran flota de veh√≠culos y oficinas en 12 pa√≠ses del mundo (incluyendo Espa√Īa). La marca forma parte de¬†Europcar Mobility Group (l√≠der del sector de alquiler de veh√≠culos en Europa).

Otros teléfonos gratuitos de turismo

Servicios de Goldcar

La empresa ofrece viajes a nivel nacional e internacional mediante sus diferentes veh√≠culos seg√ļn sean tus requerimientos en modelos y medio de funcionamiento¬†(combustible o el√©ctricos):¬†

  • Veh√≠culos de turismo econ√≥mico.
  • Familiares.
  • SUV.
  • Autom√°ticos.
  • Monovol√ļmenes.
  • Furgonetas

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dónde se localiza Goldcar

Cualquier duda que tengas y quieras resolver de manera presencial, te facilitamos a continuación, donde se localiza Goldcar:

  • Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *