teléfono ocio hoteles gratuito

Teléfono de Ocio Hoteles gratuito

Si quieres alojarte en buenos hoteles o tener un viaje sin preocupaciones, en este artículo, dejamos a tu disposición el teléfono gratuito de Ocio Hoteles para que puedas informarte de sus promociones y ventajas. De igual manera, te facilitaremos otras formas de hacer contacto con atención al cliente de Ocio Hoteles y puedas despejar cualquier duda mediante sus profesionales. Este servicio está disponible para que puedas estar enterado de los mejores alojamiento, localización de hoteles o apartamentos, servicios que ofrecen, tarifas, etc.

Ocio Hoteles es una asociación privada de viajes que brinda servicios de reservas en alojamiento, permitiendo conocer los precios, ofertas, y otras ventajas que ofrecen a sus socios para garantizar una buena estadía sin importar el destino.

Teléfono de contacto Ocio Hoteles gratuito

Ya sea para realizar reservas, obtener información y más, no dudes en comunicarte a través del servicio telefónico de contacto con Ocio Hoteles sin coste, de esta forma, podrás comunicarte con un representante de sus oficinas gratuitamente.

Teléfonos Ocio Hoteles
Reservas 951 204 220

Ten en cuenta que el horario telef√≥nico de Ocio Hoteles, se encuentra disponible los d√≠as lunes a viernes desde las 10:00 hasta las 15:00 horas, de esta forma puedes realizar tus consultas en el mejor momento seg√ļn su horario establecido.

Atención al cliente por teléfono de Ocio Hoteles

A través del teléfono de atención al cliente de Ocio Hoteles, un agente autorizado estará en línea para atender gustosamente tus solicitudes informativas y gestión de reservas, con ello, podrás despejar tus dudas rápidamente. Además, puedes disponer del servicio telefónico cada vez que lo requieras, de esta forma, si necesitas hacer preguntas no sólo en el ámbito de reservas en hoteles, sino de vuelos, cruceros, escapadas vacacionales y más, un profesional a cargo te ayudará a resolver tus dudas.

Ocio Hoteles también dispone de otras formas de contacto

Para aprovechar al m√°ximo de los servicios de Ocio Hoteles, puedes ingresar a la p√°gina web de la compa√Ī√≠a, de esta manera, tendr√°s acceso a su herramienta virtual “Buscador de vacaciones”, de esta forma solo deber√°s colocar el destino y fechas de estad√≠a para que arroje resultados y elijas la mejor opci√≥n para ti.

Si tienes dudas y quieres contactar con Ocio Hoteles, utiliza el formulario de contacto web para escribir tus comentarios y enviarlo al buzón de la empresa, de esta manera, un asesor designado responderá a tu consulta en la brevedad posible. También, puedes redactar tus preguntas y enviarlas directamente a los siguientes correos electrónicos: info@ociohoteles.com, reservas@ociohoteles.com y consultas@ociohoteles.com.

Otra manera de hacer contacto gratuito con Ocio Hoteles, es a través de sus perfiles sociales de Facebook y Twitter, permitiéndote estar informado gracias a sus publicaciones. Además, puedes escribir por mensajería privada para hacer tus consultas de forma personalizada a un personal a cargo, quien responderá a tus preguntas idóneamente.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Ocio Hoteles

Ocio Hoteles es una p√°gina web que desde hace 7 a√Īos ofrece de manera online, reservas de alojamiento, viajes y otras actividades. Tambi√©n, brindan informaci√≥n respectiva en cuanto a precios, promociones, ofertas y paquetes combinas de vuelos + hotel con destinos a nivel nacional e internacional. Adem√°s, gracias¬†a la colaboraci√≥n de m√°s de 300 profesionales especialistas en las distintas √°reas del turismo brindan servicios de excelencia.

Otros teléfonos gratuitos de turismo

Servicios de Ocio Hoteles

Ocio Hoteles mediante su sitio web oficial, te permite hacer reservas en cualquier hotel, planificar¬†escapadas exclusivas, circuitos, cruceros y paquetes vuelo+hotel. De igual forma, ofrecen servicios para la compra de entradas en atracciones y espect√°culos, o alquiler de veh√≠culos seg√ļn el destino que elijas.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Domicilio de la sociedad y dirección de Ocio Hoteles

Para obtener información en sus instalaciones, compartimos la dirección de domicilio de Ocio Hoteles a continuación:

  • Calle Ja√©n, 9, Planta 3 – Oficina 307, 29004 M√°laga.

Puedes acudir a sus oficinas de manera presencial, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *