Teide teléfono

A continuación te mostraremos el teléfono gratuito para contactar con Teide. A través de este teléfono puedes contactar con el equipo de profesionales de atención al cliente Teide, donde encontrarás toda la ayuda necesaria para planificar tu excursión y lograr la mejor experiencia posible. Si llamas podrás conseguir variedad de excursiones y actividades de turismo, puedes comprar tu entrada y encontrar recorridos para grupos con servicios personalizados. Con el enlace del sitio web que te ofrecemos podrás gestionar tu reserva y comprar tu entrada en línea. Además, te daremos las direcciones de sus redes sociales y email para que les envíes tus mensajes.

Teide es una compa√Ī√≠a del Telef√©rico del Pico Teide que se encarga de la gesti√≥n de los visitantes para que accedan a los monumentos naturales. La empresa de Espa√Īa se encarga de ofrecer excursiones y actividades tur√≠sticas por las zonas de Tenerife.

Teléfono para contactar gratuitamente con Teide

El n√ļmero de contacto Teide que te ofrecemos te comunicar√° directamente con atenci√≥n al cliente. All√≠, te ofrecer√°n las mejores opciones de excursiones y paseos con¬† los mejores precios. Los operadores te ofrecer√°n los servicios que necesitas como Jeep Safari, recorridos para ni√Īos, actividades privadas y observaci√≥n de estrellas en Tenerife. Adem√°s, te asesorar√°n para que resuelvas cualquier problema de servicio, reportar√°n tus sugerencias, comentarios o reclamaciones y responder√°n todas tus consultas con informaci√≥n importante.

Teléfonos Teide
Teléfono gratis Teide, Atención al cliente 922922371

 

N√ļmero de atenci√≥n al cliente de Teide

Atención al cliente de Teide te atiende con la ayuda de su personal especializado en turismo. En el departamento de ayuda podrás conocer las gestiones que puedes hacer en la página web como tu reserva online. Puedes realizar tus cancelaciones o modificaciones sin coste adicional. Te permiten consultar el catálogo de excursiones  y experiencias turísticas. Además, puedes conocer las garantías de seguridad para viajeros y lo métodos de pago con tarjeta bancaria o procesadores de pago online. El personal operador te responde cualquier duda si requieres saber cuáles son los servicios VIP, si quieres conocer cómo subir al Teide en carro y qué puedes hacer durante el trayecto o cómo reservas a la hora de bajada del teleférico.

Otras formas para contactar con Teide

Te ofrecemos el link del portal web de Teide, con el puedes gestionar tu reserva online y realizar los cambios o cancelaciones de tu ticket. Te permiten acceder a un buscador para que encuentres la experiencia turística que buscas y programes el horario. Además, puedes ver los detalles de las actividades del listado de excursiones o ver las fotografías de los sitios. También, puedes leer las opiniones certificadas sobre los servicios o enviar tu comentario. De igual forma, puedes conocer las condiciones de seguridad para los viajeros. Te daremos los enlaces de sus redes sociales para que estés actualizado con sus publicaciones o les escribas un mensaje.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Teide

Teide o Tel√©ferico del Pico de Teide es una compa√Ī√≠a canaria que se creo en 1959 para desarrollar un mecanismo de acceso al Teide. En 2013, consolidaron la compa√Ī√≠a como gestor de actividades e infraestructuras de ocio. Por ello, se fund√≥ la sociedad Volcano para la realizaci√≥n de excursiones, observatorio de estrellas y senderismo. Volcano Teide Experience es una marca para fomentar el turismo consciente en la zona. La empresa tiene una plantilla de m√°s de 40 trabajadores.

Otros teléfonos gratuitos de turismo

Servicios de Teide

A continuación,  te explicamos los servicios más relevantes de Teide:

Blog Teide: puedes acceder a la guía de rutas para saber cómo llegar al Teide o descargarla. Te ofrecen variedad de artículos sobre las maravillas turísticas que puedes visitar. También, te dan consejos prácticos para tu recorrido y guías para viajeros con las opiniones de expertos. Podrás suscribirte para recibir las actualizaciones de sus contenidos.

-Galerías: podrás ver la galería de fotografías de los viajeros en los paisajes. Además, te ofrecen vídeos de todas las actividades disponibles. Los turistas también forman parte de la etiqueta de Teidelovers y comparten sus publicaciones en las cuentas de sus redes sociales.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Ubicación de Teide

Te vamos a indicar la ubicaci√≥n exacta de Teide para que env√≠es tus solicitudes o documentos. De igual forma, por si vas a ir hasta sus instalaciones principales, las cuales est√°n situadas en: C/San Francisco N¬ļ 5, 4¬ļ Planta, C.P 38002, en Santa Cruz de Tenerife.

1 comentario en “Teide tel√©fono”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *