Termibus teléfono

Siempre que estés de visita en Bilbao, puedes utilizar la Estación de Bilbao como punto de encuentro con sus medios de transporte terrestre, por ello, en caso que no sepas en donde ubicarla, o conocer las rutas interurbanas disponible y sus horarios, te facilitamos el teléfono de contacto con Termibus, para que puedas hacer todas las preguntas necesarias a fin de despejar tus dudas. Adicionalmente, también puedes comunicarte con atención al cliente de Termibus mediante otras modalidades gratuitas que a continuación te mostraremos.

Termibus es la estación principal terminal de Bilbao, la cual, ofrece cada una de las líneas de autobuses de larga distancia y es la parada que conecta todas las formas de transporte de la ciudad.

Teléfono para contactar con Termibus gratuito

Para aquellas personas que requieran información o solventar alguna inquietud, una de las formas de establecer contacto con la  Administración de Termibus, es a través del teléfono de contacto gratuito con su sede, por ello, a continuación, dejamos a tu disposición su línea telefónica:

Teléfonos Termibus
Teléfono atención Termibus Atención al cliente 944 39 50 77

Adicionalmente debes saber que el horario de atención telefónica de Termibus se encuentra a tu disposición de lunes a viernes desde las 07:00 hasta as 22:00 horas, sábados desde las 08:00 hasta las 21:00 horas y domingos o días festivos desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Atención al cliente de Termibus por teléfono

Para obtener información o realizar consultas de manera personalizada y directa, el teléfono de contacto gratuito de Termibus se encuentra disponible para ofrecerte ayuda mediante un agente autorizado, quien estará activo durante toda la llamada para prestarte sus servicios de atención al cliente en caso de inquietudes sobre cada una de las líneas que dispone, horarios, paradas, tarifas, normativa de uso del transporte, notificación por pérdida o extravío de objetos personales, entre otros aspectos relativo a sus servicios.

También tienes otras formas de contacto con Termibus

Adem√°s, Termibus ofrece otras alternativas de contacto, como lo es su p√°gina web, la cual, permite utilizar su buscador virtual para verificar el origen o destino de inter√©s, obtener informaci√≥n en l√≠nea de la Estaci√≥n, acceso a planos, servicios, galer√≠a de fotos, y formas de contacto con las compa√Ī√≠as de autobuses vinculadas.

Por otra parte, si existente dudas sobre su servicio o relacionados, Termibus cuenta con su e-mail (info@bilbaointermodal.eus), el cual, puedes utilizar para realizar tus preguntas de manera escrita y hacerlas llegar a un personal administrativo entrenado, quien responderá en poco tiempo a tu correo electrónico.

En caso de sugerencias, puedes contactar con Termibus mediante su formulario web, de esta manera, llenando los campos solicitados, puedes escribir tu mensaje y adjuntar documentos en PDF o im√°genes en JPEG como respaldo, para que tu caso sea atendido y resuelto por sus profesionales.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Termibus

La Estaci√≥n de Termibus fue renombrada como Bilbao Intermodal en 2019, no obstannte, originalmente fue inaugurada en 1996, y es la estaci√≥n principal de autobuses en la ciudad de Bilbao, Espa√Īa. La Estaci√≥n es el punto de parada de cada una de las l√≠neas interurbanas y de conexi√≥n de todos los transportes de Bilbao (Bizkaibus, Bilbobus, Metro Bilbao, Renfe, Taxi Bilbao, Bilbao Bizi y Tranv√≠a), trasladando m√°s 7 millones de personas.

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Termibus

La estaci√≥n ofrece varios servicios, por ejemplo: autob√ļs, metro, tren, taxi, consignas, alquiler de veh√≠culos, cafeter√≠a (de 05:45 a 23:15 horas), tiendas, WiFi, etc., adem√°s, cuenta con un parking de √ļltima tecnolog√≠a que dispone 526 plazas, y una plaza central de 7.500m2 con zona como zona de ocio y social.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Termibus

En caso que estés buscando hacer alguna gestión en sus oficinas, dejamos la dirección de Termibus a continuación: Plaza Garellano, 13, 48013, Bilbao (BIZKAIA).

Puedes tener atención personalizada en la oficina de Termibus, en un horario establecido de lunes a viernes de 07:00 a 22:00 horas, sábados de 08:00 a 21:00 horas y domingos o festivos de 09:00 a 22:00 horas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *