centauro teléfono

Teléfono de Centauro gratuito

Conoce el teléfono de Centauro gratuito para que tengas a la mano poder contactarlos en cualquier momento. Con solo realizar una llamada al centro de atención al cliente de Centauro, podrás ponerte en contacto con un agente autorizado, de esta forma, te informarás sobre sus servicios de alquiler de coches, realizar una reserva, precios, métodos de pago, recogida y devolución, etc. En este artículo te traeremos las mejores formas y gratuitas de ponerte en contacto con ellos o de conseguir la información que necesites de Centauro.

Centauro Rent a Car es una empresa de alquiler de coches sin conductor en Espa√Īa, Portugal,¬†Italia y Grecia.

Teléfono para contactar con Centauro

Si deseas tener el tel√©fono para contactar a Centauro, en el siguiente p√°rrafo te ofrecemos dos n√ļmeros telef√≥nicos en caso de necesitar alguno de ellos. Solo debes marcar al servicio de atenci√≥n al cliente de Centauro, y un profesional estar√° atento a cualquier solicitud que hagas o informaci√≥n que necesites:

Teléfonos Centauro
Teléfono asistencia en carretera 966365365
Teléfono atención al cliente Centauro 966 360 360

Lo mejor de todo, es que el servicio de asistencia de Centuro telef√≥nico, est√° disponble las 24 horas del d√≠as, durante los 365 d√≠as del a√Īo.

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Centauro

Al realizar una llamada con atención al cliente a Centauro, podrás realizar alquiler de coche o gestionar alguna reserva, coches disponibles, tiempo de alquiler, solicitar precios y seguros, informarte sobre los método de pago, políticas de combustible, sucursales de recogida y devolución del vehículo, etc.

Recuerda que el centro de asistencia de Centauro está a tu entera disposición en cualquier horario del día, de esta forma, se adapta al tiempo de cualquier persona que requiera de sus servicios o simplemente quiera informarse sobre ello.

Centauro también dispone de otras formas de contacto

Adem√°s, Centauro tambi√©n dispone de otras formas de contacto, como lo es su p√°gina web. Al entrar en ella, ver√°s a primera instancia un peque√Īo formulario que puedes llenar para alquilar un coche, indicando si prefieres hacer una recogida y devoluci√≥n en oficina o una entrega a domicilio.

Tambi√©n, ver√°s las √ļltimas opiniones de clientes que han utilizado el servicio de renta de veh√≠culo, as√≠ como avisos de destinos recomendados para pasar tus vacaciones, su flota veh√≠cular, noticias, e informaci√≥n de la empresa.

Inclusive, podrás ver un apartado sobre sus servicios complementarios, en donde ofrecen contratar seguros para coches nacional e internacional, elegir la política de combustible que mejor se adpate a ti, alquiler de sillas para bebés, alquilar un GPS, etc.

De hecho, si tienes dudas o inquietudes sobre el servicio de alquiler de coches, hay una opci√≥n disponible que te ofrece las preguntas m√°s frecuentes, la cual, puedes leer y encontrar respuestas muy √ļtiles.

Por √ļtlimo, puedes seguirlos en sus redes sociales de Twitter y Facebook, de esta forma, puedes ver sus publicaciones, noticias de inter√©s, y en ocasiones algunas promociones que puedes aprovechar.

Quizás también te interese conocer el teléfono gratuito de:

Conoce m√°s sobre Centauro

Centauro Rent a Car es una empresa privada, fundada en 1973. La misma presta servicios de alquiler de coches en Espa√Īa, Italia, Portugal y Grecia. Hoy en d√≠a, dispone de una gran flota de veh√≠culos con m√°s de 40.000 unidades a su disposici√≥n (coches familiares a autom√°ticos,¬†monovolumen, SUV, h√≠bridos, descapotables, furgonetas e incluso gran variedad de veh√≠culos de 7 y 9 plazas).

Otros teléfonos gratuitos de transporte

Servicios de Centauro

  • Alquiler de coches con recogida y devoluci√≥n en oficina o entrega a domicilio.
  • Servicio de asistenia en carretera: enc aso de sufrir alguna aver√≠a o accidente veh√≠cular.
  • Servicios de conductor adicional (hasta 3 conductores).
  • Servicio de¬†Express Check-In¬†(servicio con recogida r√°pida) al hacer tu reserva.
  • Servicios complementarios: alquiler de GPS, sillas para ni√Īos, cadenas de nieve, cobertura exterior, etc.
  • Membres√≠a Gold Club: se activa autom√°ticamente al rentar por tercera vez un coche, y podr√°s gozar de ventajas como,¬†prioridad a la hora de realizar reservas, identificaci√≥n y servicio personalizado,¬†descuentos y ofertas, etc.
  • Venta de veh√≠culo de segunda mano: ofrece √ļltimo modelos del mercado con plan de financiaci√≥n si lo requieres.

Teléfonos gratis que ofrecen servicios similares:

Dirección de la empresa: Centauro

Si prefieres ir a sus oficinas, a continuación, te damos la siguiente dirección para ubicarlos fácilmente:

Calle pais Valencia (pol. Industrial), 7 – Y 9, Finestrat, 03509, Alicante.

El horario de atenci√≥n al cliente en forma presencial Centauro para esta sucursal es de lunes a domingo: 07:00 – 00:00 horas. Si est√°s interesado en ir a otras oficinas, puedes ingresar en su portal web, en la opci√≥n “oficinas” para informarte sobre sus direcciones y horarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *